Lo que me tiene sorprendida del mapa politico español y simplificando un poco.La cantidad de duplicidades ,la cantidad de politicos inservibles,la cantidad de salarios innecesarios,el jefe de gabinete tiene jefe de gabinete,la secretaría ,tiene secretaria.Sobran la mitad ...mas la otra mitad por la calle...cuantos de aquellos a los que se dedican subvenciones millonarias son necesarias?
El dinero para ellos crece en los árboles.
Hace un tiempo VÍ a una consejera en coche oficial de alta gama con chofer llevando paquetes de compras.A cuadros .

Porqué consentimos que nos timen de esta forma,nos engañan y votamos.
En su día tuve color político a día de hoy ,absolutamente nada .No veo equilibrio entre pago y beneficio ,para ellos somos máquinas de pagar.
Otra cosa que nunca he tenido claro porque tiene que haber en España jefe de estado ...
S e vio hace poco" modera y arbitra garante de la unidad ...y ya, a firmar la amnistia.
Si es lo que vimos que pinta ese parrafo.Nadie me lo supo explicar
Absurdo?
Insoportable con los impuestos que se pagan y salarios la mayoría pírricos ,mantener tanta mano improductiva.Todo el mundo tiene que producir en beneficio del otro.
Una pasada lo de este país y ...sino les da la gana dimitir, no hay nadie que les dimita .
En fin...disculpas por el tocho ,pero es qu cada día entiendo menos lo que pasa aquí.
El dinero para ellos crece en los árboles.
Hace un tiempo VÍ a una consejera en coche oficial de alta gama con chofer llevando paquetes de compras.A cuadros .

Porqué consentimos que nos timen de esta forma,nos engañan y votamos.
En su día tuve color político a día de hoy ,absolutamente nada .No veo equilibrio entre pago y beneficio ,para ellos somos máquinas de pagar.
Otra cosa que nunca he tenido claro porque tiene que haber en España jefe de estado ...
S e vio hace poco" modera y arbitra garante de la unidad ...y ya, a firmar la amnistia.
Si es lo que vimos que pinta ese parrafo.Nadie me lo supo explicar
Absurdo?
Insoportable con los impuestos que se pagan y salarios la mayoría pírricos ,mantener tanta mano improductiva.Todo el mundo tiene que producir en beneficio del otro.
Una pasada lo de este país y ...sino les da la gana dimitir, no hay nadie que les dimita .
En fin...disculpas por el tocho ,pero es qu cada día entiendo menos lo que pasa aquí.