Cursos de verano en el extranjero, consejos? y desahogo....

Hola Primas!
Acudo a vosotras en busca de consejo....os pongo en situación.
Tras pasar por una ruptura bastante heavy que me desestabilizó mucho psicológicamente, ahora estoy en un momento de estabilidad laboral y mental bastante aceptable, ya sabéis, intentando actividades nuevas, viajando, etc... He empezado a plantearme, para el próximo verano, realizar algún curso de inglés para adultos durante un mes y medio o dos, a poder ser en EEUU.
Para ello he estado buscando un poco por la red algunas academias pero no me acabo de fiar de los comentarios o reseñas....Por eso os pido consejos, recomendaciones de academias, experiencias... o cualquier cosa que creáis que me puede ayudar
Hola primi, yo hice dos en Irlanda en años distintos. Si decides cambiar de destino escríbeme y te digo las academias a las que fui, alojamiento, etc. Mi experiencia fue muy buena en ambas ocasiones.

Hola primi, yo hice dos en Irlanda en años distintos. Si decides cambiar de destino escríbeme y te digo las academias a las que fui, alojamiento, etc. Mi experiencia fue muy buena en ambas ocasiones.
Hola, yo quisiera irme pero estoy súper perdida, en Irlanda cuánto pueden valer? (o no se puede decir?) No sé si estando en julio ya es demasiado tarde para algo de verano o si hay más fechas.
¿Alguien me puede decir algo barato por Europa (estoy en paro)? Incluso si son en plan a lo bestia intensivo y duran poco, guay.
¿@VioletaDV cómo puedo ver cómo funciona una agencia de ese tipo? Sobre todo por el alojamiento. Incluso podría irme a un curso fuera y de paso aprovechar para buscar trabajo (que me da menos miedo que directamente irme allí a buscar trabajo)

Hola, yo quisiera irme pero estoy súper perdida, en Irlanda cuánto pueden valer? (o no se puede decir?) No sé si estando en julio ya es demasiado tarde para algo de verano o si hay más fechas.
¿Alguien me puede decir algo barato por Europa (estoy en paro)? Incluso si son en plan a lo bestia intensivo y duran poco, guay.
¿@VioletaDV cómo puedo ver cómo funciona una agencia de ese tipo? Sobre todo por el alojamiento. Incluso podría irme a un curso fuera y de paso aprovechar para buscar trabajo (que me da menos miedo que directamente irme allí a buscar trabajo)
Creo que en Europa los más baratos suelen ser en Malta y luego Irlanda. En Dublín los cursos andaban por 150 semana (depende de las horas, yo creo que hacia 15 o 20 h semanales) + alojamiento ( sobre 200 y algo semana). Que conste que yo fui antes del COVID, así que no sé cómo andan ahora de precios y además no tienes porque ir a la capital, quizás en Limerick o Cork sean más económicos.

La primera vez fui con Eurolingua y la segunda con Delfin School. Tienen las tablas de precio en las páginas web y te facilitan el alojamiento, no sé si sale más económico buscarlo por tu cuenta, pero es muy práctico porque te lo dan hecho. En Eurolingua me habían gestionado residencia, pero es verdad que en esa época yo estaba en la uni y el ambiente era precisamente universitario. Con Delfin escogí familia, pero realmente era una señora jubilada, super amable y con una casa muy cuidada con habitación grande con tele y baño para mi. Ella me daba un juego de llaves y solo me pedía que no hiciese ruido a partir de las 21 h y que fuese ordenada, pero vamos, lo normal y de sentido común.

En cuanto a cursos, yo recomendaría uno en horario de mañanas para tener tardes libres. Las academias además suelen organizar actividades por la tarde (tour por la ciudad, excursiones, concursos etc) y así también conoces más gente.

De cara a este verano yo creo que vas algo tarde porque tendrías que tener mirado algún vuelo y puede que no tengas muchas opciones de alojamiento disponibles. Yo lo miraría ya, pero de cara a septiembre - octubre o incluso noviembre.

Prima yo en Irlanda conozco ISI Dublin y luego Atlantic Galway (más barata pq no está en la capital) pero desde el Brexit Irlanda ha encarecido bastante en cuanto a alojamientos y nivel de vida. Sobre este verano, lo que comenta la prima, es un poco ajustado, los vuelos estarán más caros y algunas academias cobran un plus en verano, pero por intentar....
Por cierto os actualizo el hilo, al final me decidí por Kaplan NYC y justamente me voy en dos días, de momento han sido muy correctos en todo, atención, asesoramiento, te explican todo paso a paso. Ya os contaré que tal la experiencia...:giggle: