Fp a distancia cursos CEAC

Hola cotis. Lo cierto es que ya me he matriculado y me fié de CEAC porque en la web pone que está todo homologado y, además, en mi ciudad hay un centro presencial. De hecho, este año se han graduado la primera promoción.

Para mi desgracia, he leído en internet son unos timadores y que NO te dan el título oficial, sino que te preparan por decirlo de alguna manera, para el examen del estado. La verdad es que estoy bastante fastidiada, porque ya he empezado a pagar la matrícula y no quiero perder dos años de mi vida para algo que no va a ser oficial... Si pierdo este año, he de esperar otro entero para optar a otros centros y no estoy para perder tanto tiempo.

¿Experiencias? Porque he leído también que la cosa ha cambiado bastante. Todas estas opiniones las he leído de muchos años atrás, así que no sé.
Lo que dices. Te venden que te dan ellos, repito, ellos, el título oficial de lo que más te guste
MENTIRA!!!!
Tienes que hacer los exámenes en los centros oficiales

Si aún estás a tiempo (14 ó 15 días creo que eran) puedes ejercer tu derecho al desestimiento
Haz todo lo que puedas antes que pase el plazo
Si no, te llevan a juicio los 🤬
No sé cómo se permite esto, porque no sé ahora, pero antaño usaban logos oficiales para engañar con más saña

Bueno, he investigado y en la web del ministerio sí salen como homologados. Peeero en su web pone esto:

Adaptados, o sea, yo entiendo que NO es oficial y luego encima pone que es para prepararte a las pruebas libres. Por teléfono NO me dijeron nada de esto, la verdad. Pero luego ponen que avala la formación del alumnado para desarrollar la profesión. ¿Estoy dos años gastándome una pasta para hacer una fp como una especie de oposiciones?

No entiendo nada. ¿Alguien ha estudiado aquí y puede arrojar luz?, ¿alguien sabe de centros de fp A DISTANCIA que sí estén homologados de verdad?

Sigo investigando y ponen que es la formación a distancia la que es para pruebas libres y en la llamada telefónica me dijeron que servía LO MISMO que la presencial:

Sinceramente, me cago en todo.
Super caros Prim!!
Aplica tu derecho al desestimiento. Tienes que hacerlo fehacientemente, mediante burofax o asegurándote que les llega!!
Hazlo YA
Espero que estés dentro de plazo.🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Puedes poner FP y tú comunidad autónoma. Te pone los cursos que hay y las ciudades o localidades donde se imparten .. es que incluso existe la FP dual, en la cual incluso cobras mientras te formas

Si hay algo que te guste especialmente y no está en tu Comunidad Autónoma, puedes hacerlo online.

Cualquier duda pregunta😉😘

No puedo ya hacer el desestimiento xd Por eso estoy preocupada. O sea, entiendo que no el título de FP no es oficial, ¡entonces por qué salen en la web del ministerio? No comprendo nada. Entiendo prima que tú hiciste una fp con ellos: ¿por qué si es para acceso a pruebas libres, dura dos años, con prácticas y proyecto incluidos? Me parece muy raro que te hagan ir a una empresa real a hacer prácticas, si eso no te va a servir de nada. Como digo, es todo muy raro.
¿Tú hiciste fp con ellos, hiciste las correspondientes prácticas y eso no servía para nada? Usan logos oficiales falsos, ¿cómo es que el ministerio no les ha metido tremenda denuncia? No comprendo nada. Si hasta figura el logo del ministerio en su página web.

Respecto al fp, he hecho dos y tengo carrera. Actualmente trabajo y no, no puedo dejar el trabajo. No puedo hacer de ninguna manera modalidad presencial o mixta. Necesito, sí o sí, hacer modalidad online.