El tiene Miedo a relación a distancia

No sufráis por mi. He decidido cogerle el teléfono si llama. Pero como le contaba hoy a una amiga lo que sea que tenga que decir no va a cambiar mi parecer. Se rompió para mí cualquier ilusión que pudiera tener y más importante aún temo que eso meses más tarde vuelva a aflorar. Cuando haga un par de viajes y se sienta cansado. No me compensa.

A ver, por otro lado....
Todo por las risas.
Estaría guay que la prima sí le coja el teléfono para que luego nos cuente la historia. Ella ya ha demostrado tener la cabeza muy clara y ser "perro viejo" en estas lides. Así que si no tiene plan mejor, ¡por las cotillas lo que sea! 😂😂😂
Necesitamos algo para entretenernos ahora que ha pasado la boda de Chusina. Que la prima le de un poco de coba solo por nosotras...

Otro mareao de la vida. Te traduzco: Quiere que te quedes en la recamara, pero que no te crees demasiadas expectativas. No le gustas tanto como él a ti.

Bueno, bueno, bueno.... el de la solemne despedida ha vuelto, jajaja, como veo que lo tienes más que claro y aunque sabemos que es un mareador, habla con él a ver las sandeces que te dice, si en vez de verte tan firme te viera dudosa o más afectada te diría que no hablases con él por nada del mundo, luego nos cuentas si te apetece

Ya he hablado con el. La verdad que ha suavizado mucho su discurso del domingo. Matizando todo porque está agobiado por trabajo. Que el no se organiza bien en las tareas. He abordado el tema de cuando me dijo que quedaría con otros y el no se enteraría y que por eso no le gustan las relaciones a distancia, a lo que el no ha contestado ha evadido respuesta a ese tema cosa que a mí me parece grave para llevar una cita.

Tengo que decir que es cierto que tiene turno de mañana y tarde y el sábado pur la mañana trabaja. Trabaja para una conocida marca de coches en ventas. Digamos que aún habiendo interés que no lo hay lo tiene complicado para algo a distancia.

Mi percepción es que es un tío inmaduro, que se ahoga en un vaso de agua.

Yo le he dicho que todo esto ha mermado la poca ilusión que tenia.

Uf no se por que me da la sensación de que el tipo te estaba probando. En plan ver hasta donde estabas dispuesta a llegar y tanteando como de fiel puedes ser. Se ha dado mucho auto valor. Le ha salido el tiro por la culata

Ya he hablado con el. La verdad que ha suavizado mucho su discurso del domingo. Matizando todo porque está agobiado por trabajo. Que el no se organiza bien en las tareas. He abordado el tema de cuando me dijo que quedaría con otros y el no se enteraría y que por eso no le gustan las relaciones a distancia, a lo que el no ha contestado ha evadido respuesta a ese tema cosa que a mí me parece grave para llevar una cita.

Tengo que decir que es cierto que tiene turno de mañana y tarde y el sábado pur la mañana trabaja. Trabaja para una conocida marca de coches en ventas. Digamos que aún habiendo interés que no lo hay lo tiene complicado para algo a distancia.

Mi percepción es que es un tío inmaduro, que se ahoga en un vaso de agua.

Yo le he dicho que todo esto ha mermado la poca ilusión que tenia.

¿Pero que como si nada reculando?
Lo dicho, creía que soltarse eso iba a ser una táctica para engancharte y al ver que no has caído ahora le tica hacer como si nada, innovar, inventar...

Yo casi que tiro más por eso, que es un lissssssto de mierda, más que que sea inmaduro y lo ha hecho sin querer porque se ahora en un vaso de agua.

Pero una cosa es que tras una primera cita no hables de boda y otra, tras una primera cita, montar todo esté paripé. Puedes simplemente decir que no te ves avanzando y que no te apetece quedar más. Esta teatralidad es "tenemos que dejar de vernos porque es un amor imposible porque vivo lejos" me parece muy falsa y yo creo que era el preludio de "vale, venga, seguimos quedando porque me insistes pero vas a tener que conformarte con las migajas que te voy a ofrecer". Y luego no te quejes de las migajas porque tú misma lo sabías y aceptaste...
Ya, pero es que si la otra persona ya se está planteando un traslado después de una única cita, yo también lo abordaría en plan oye, que esto no va a funcionar porque vas muchos pasos por delante de mí.
Aceptar que no va a ser una gran historia de amor sino que vais viendo tampoco me parece aceptar migajas.
Es que ponlo al revés, quedas con un tío, es mono, te encaja, pero a los dos días te plantea la relación a futuro. Pues igual le dices oye, que no, que si quieres nos vamos viendo cuando coincidamos y calma relax. Que es lo que le diríamos a cualquier amiga que nos viniera a pedir consejos.

Los datos que tenemos es que el chico ha sido majo, agradable, sincero y ha dicho las cosas a tiempo.

Parece que solo porque alguien no actúe como nos gustaría ya es un mal bicho y un mareador.

A ver, por otro lado....
Todo por las risas.
Estaría guay que la prima sí le coja el teléfono para que luego nos cuente la historia. Ella ya ha demostrado tener la cabeza muy clara y ser "perro viejo" en estas lides. Así que si no tiene plan mejor, ¡por las cotillas lo que sea! 😂😂😂
Hombre, la cabeza muy clara no la tiene si nos está preguntando si le coge o no el teléfono...
Con todos el respeto a la OP.