El tiene Miedo a relación a distancia

Pues chicas me estoy riendo mucho con vuestros comentarios, como en todo hay diferentes puntos de vista y eso es precisamente lo que me gusta de este foro. Actualizo que me ha mandado un mensaje. Y me ha dicho que me llamaría está noche. No le he contestado pues te lo un poco de resaca de todo esto y no sé qué pensar. Que haríais vosotras, le cogeriais el teléfono?
Yo NO, para que?
Ya te dijo que no quería bajo ningún concepto una relación a distancia y quería dejarlo ahí, fin.
Incluso creo recordar que te puso un trozo de entrevista del Loco de la Colina haciendo alusión a la despedida...una despedida es un final, a ver si ahora se viene la segunda temporada porque se arrepiente de que no hubiera ni beso ni "tema" 😒

Si lo quieres escuchar, ten claro lo que para ti no es aceptable y no lo permitas, no dejes que te manipule ni te líe.

Pues chicas me estoy riendo mucho con vuestros comentarios, como en todo hay diferentes puntos de vista y eso es precisamente lo que me gusta de este foro. Actualizo que me ha mandado un mensaje. Y me ha dicho que me llamaría está noche. No le he contestado pues te lo un poco de resaca de todo esto y no sé qué pensar. Que haríais vosotras, le cogeriais el teléfono?
No prima, por favor. Es un mamarracho liante que quiere tenerte ahí para cuando a él le parezca, entre lavadora y lavadora. Es que ni para trincar vale la pena complicarse y que te mareen

No

A mí es que tanta vuelta a algo con alguien con el que has quedado una unidad de vez y que ya te ha dicho que no quiere una relación a distancia es enfangarse con algo que no hay ninguna necesidad

Buff, huye, te va a estar mareando. Es que se les ve venir de lejos, ya te dijimos que ese no iba a desaparecer tan fácilmente y te iba a intentar marear y bingo, ahí le tienes otra vez. Hoy sí, mañana no, hoy quiero algo, ay es que tengo lavadoras, es que me gustas, es que vives lejos.
Yo le diría que no hay nada que hablar, que no te quieres interponer entre un hombre y su lavadora. Que fue bonito mientras duró (lo poco que duró) y que le vaya bien. Si se pone pesado, bloqueo.

NO.

No he leído al resto. Pero yo pasando. Pa mareos está tiovivo.

Depende. A mí sí que me rallaría que alguien con quien he quedado una vez me sugiera la posibilidad de mudarse porque me daría que pensar que está yendo demasiado rápido o dando por sentado que va a haber una relación. Y a mí que la otra persona lleve un ritmo mucho más apurado que el mío es algo que me genera mucho agobio.
Yo en el 99% de los casos he salido con gente muy cuestionable y por lo general, van a toda hostia... Ese percal.

Sin embargo, ahora que veo la cosas de otra forma, yo valoro mucho la claridad. Si quedo con alguien que me gusta y manifiesta que está abierto a una relación y dispuesto a un cambio vital si yo (u otra) le casa, no me parece una locura. A ver, si me dice "ya estoy pidiendo el traslado por ti", pues si.

La mayoría de las veces el diablo está en los detalles!

No, solo te va a marear

A ver, por otro lado....
Todo por las risas.
Estaría guay que la prima sí le coja el teléfono para que luego nos cuente la historia. Ella ya ha demostrado tener la cabeza muy clara y ser "perro viejo" en estas lides. Así que si no tiene plan mejor, ¡por las cotillas lo que sea! 😂😂😂