El tiene Miedo a relación a distancia

Exponer que puedes hacer un traslado laboral... por una agradable pero única cita...??
Las cosas como son.
Eso acojona y mucho a cualquiera.
El hombre ha puesto lo de hacer la colada los fines de semana como excusa para echar el freno y porque no puede decir que se va de expedición al Himalaya.
Y, por tu parte, de pensar en un traslado laboral a un cortamos ya, tampoco es razonable en absoluto
No hay nada que cortar 🤷
Porque no hay na-da.
@Champagne ya explicó que lo del traslado fue un comentario que surgió sin más, porque ya estaba pensando en cambiar de provincia por su trayectoria laboral. No por él. Y que a él la perspectiva de que ella se pudiera mover a su ciudad le gustó.

Por otro lado, alguien ilusionado por una persona no se acojonaría por un comentario de este tipo, que además es con vistas a un futuro más o menos lejano, no para el mes que viene.

Lo de la lavadora, efectivamente, fue una excusa barata y poco imaginativa, pero con potencial de cachondeillo, oye, todo hay que decirlo.

No hay nada.
Solo una única cita.
Y solo porque le coincidía para ir a recoger su ropa.
Vamos a ver Maralb, que estamos planteándonos una hipotética futura relación, obviamente si se quieren seguir conociendo tienen que viajar a la ciudad del otro, no estamos dando por hecho exista ya una relación desde el principio al menos yo, pero si alguien viene aquí planteándonos que el chico tiene miedo a relación a distancia el esquema mental que vamos a aplicar para comentar va a ir por ese camino.

Yo veo que el chico tiene desinterés...lo de la lavadora..vaya excusa más mala!!
De todas maneras una relación Sevilla Cádiz no es tanta distancia, yo soy de un pueblo de Andalucia y por motivos laborales vivo desde siempre en Baleares..
Y solo tuve una relación con alguien residente en Baleares, y tanto yo como mi anterior ex viajábamos en avión para vernos..( y la relación no se acabó por la distancia sino por otras cosas) Yo creo que Sevilla - Cádiz no es tanto.
Yo conozco a dos que llevan una relación Madrid_Galicia desde hace años. Ambos cambian mucho de destino por su trabajo, y sus parejas, y ahora ya hijos en edad escolar, no están cambiando con él. ... A cambio ellos van de Madrid a Galicia, en tren normalmente, todos los findes, y si pueden se quedan hasta el lunes/martes, tirando de permisos y teletrabajo. Así llevan años, desde antes de tener niños, porque sus parejas tienen trabajo en el norte y cargas familiares, además de los niños, que no pueden ni quieren abandonar.

Si hay interés y motivación, se puede.

Yo particularmente no querría iniciar una relación a distancia. Otra cosa es que tengas una relación normal, cercana y toque vivir en sitios distintos durante un tiempo. Pero de entrada, por dos mariposillas en el estómago con un señor que apenas conozco, va a ser que no. Eso me parece muy entendible.

Vamos a ver Maralb, que estamos planteándonos una hipotética futura relación, obviamente si se quieren seguir conociendo tienen que viajar a la ciudad del otro, no estamos dando por hecho exista ya una relación desde el principio al menos yo, pero si alguien viene aquí planteándonos que el chico tiene miedo a relación a distancia el esquema mental que vamos a aplicar para comentar va a ir por ese camino.
No hay miedo a una" relación a distancia" por la sencilla razón de que no existe relación alguna.
El chico se fue a Sevilla a por su ropa de invierno, le venia bien conocer a la OP, amiga común de otros amigos, una charla agradable y punto pelota.

Y la OP, en esa misma y única cita de alegre chaeloteo , es quien expone de que hay posibilidades de que ella se pueda trasladar a Algeciras o cerca.
Eso no es ninguna relación
Eso es acoso.
Caerse bien en una charla de cita casual no es más que eso.
No hay relación de ningún tipo.

No hay miedo a una" relación a distancia" por la sencilla razón de que no existe relación alguna.
El chico se fue a Sevilla a por su ropa de invierno, le venia bien conocer a la OP, amiga común de otros amigos, una charla agradable y punto pelota.

Y la OP, en esa misma y única cita de alegre chaeloteo , es quien expone de que hay posibilidades de que ella se pueda trasladar a Algeciras o cerca.
Eso es acoso.

A ver, tampoco me parece acoso, eso es exagerado. Comentar en una conversación informal que tiene pensado pedir traslado a otra provincia cercana no es acosar a nadie, es comentar planes a medio/largo plazo. Es de lo que se habla con las primeras citas, yo al menos.

Es que va a llegar un momento en que no se podrá decir ni hablar nada, sin que se interpreté como indirecta.

Yo particularmente no querría iniciar una relación a distancia. Otra cosa es que tengas una relación normal, cercana y toque vivir en sitios distintos durante un tiempo. Pero de entrada, por dos mariposillas en el estómago con un señor que apenas conozco, va a ser que no. Eso me parece muy entendible.
Es q es lógico, el tío no es q tenga falta de interés, es q no quiere complicarse la vida y no quiere pasarlo mal, pq spoiler: se pasa mal, es una mierda. Lo vives una vez, dos no. Y sin conocerse encima... Q no hay cimientos ni confianza de ningún tipo,si me dices q tienen hijos o proyectos en común haces de tripas corazón, pero para empezar una relación no es el mejor escenario.

Es q es lógico, el tío no es q tenga falta de interés, es q no quiere complicarse la vida y no quiere pasarlo mal, pq spoiler: se pasa mal, es una mierda. Lo vives una vez, dos no. Y sin conocerse encima... Q no hay cimientos ni confianza de ningún tipo,si me dices q tienen hijos o proyectos en común haces de tripas corazón, pero para empezar una relación no es el mejor escenario.
Literal: se pasa mal, lloras, no tienes contacto físico y encima no le conoces.
Y al final toda tu vida esta supeditada a viajar constantemente, pasando.

Exponer que puedes hacer un traslado laboral... por una agradable pero única cita...??
Las cosas como son.
Eso acojona y mucho a cualquiera.
El hombre ha puesto lo de hacer la colada los fines de semana como excusa para echar el freno y porque no puede decir que se va de expedición al Himalaya.
Y, por tu parte, de pensar en un traslado laboral a un cortamos ya, tampoco es razonable en absoluto
No hay nada que cortar 🤷
Porque no hay na-da.
No estoy de acuerdo. La gente se conoce y a veces mueve montañas por estar con el otro así, de la nada. Y puede durar más o menos, pero el arranque es formidable.

Y si te asusta cortas el rollo y dejas de quedar, no empiezas a dar la tabarra de que si te vas a arrepentir y música de despedida.

Prima te lo has tomado muy bien, a pesar de que, como es lógico,los rechazos no gustan y siempre hacen pupita el ego. Lo importante es que tengas claro que ahí no es y no te conformes con migajas, ni negocies a pérdidas.

Entiendo que el chico se haya rayado y pensado que una relación a distancia algo complicado y mejor cortar antes que después
Hasta ahí ok, no hacia falta poner excusas con la lavadora, pero bueno, cuanto antes mejor.

En cuanto a que te ilusionaste rápido, pues a veces ocurre, y más si llevas tiempo sin sentir algo especial o un flechazo. Somos humanos. No le des más vueltas, eso es que estás viva.
Otra cosa es que te enamores del amor, que ahí si que habría que replantearse como gestionamos los casi algo o conocer a a alguien.
Un abrazote

Eso es acoso.
No es acoso decir en una cita que si hay una futura relación estarías dispuesta a irte a su comunidad. Estás intentando forzar una narrativa que no entiendo...