El tiene Miedo a relación a distancia

Si ya te sale con cosas de puto loco y aun no tenéis una relación no se como piensas que puede evolucionar eso la verdad.

Si tenis razón. Yo no le exigí nada. Más bien el hecho de que se agobiease y me pusiese esas excusas me hizo ver que era inseguro, de idas y venidas y que no quería nada conmigo seriamente. Escuchar lo que me decía me hizo dar carpetazo rápido.
Yo en ningún momento le he pedido nada, ni siquiera le dije nada del cumpleaños. La idea era fluir e ir viendo. Pero el parece que se agobio. El traslado es algo que yo expuse pero que no iba materializar sin pisar tierra firme. Pero los dos tenemos una edad y obviamente pues se habla de más cosas.
Exponer que puedes hacer un traslado laboral... por una agradable pero única cita...??
Las cosas como son.
Eso acojona y mucho a cualquiera.
El hombre ha puesto lo de hacer la colada los fines de semana como excusa para echar el freno y porque no puede decir que se va de expedición al Himalaya.
Y, por tu parte, de pensar en un traslado laboral a un cortamos ya, tampoco es razonable en absoluto
No hay nada que cortar 🤷
Porque no hay na-da.

Yo entiendo totalmente que él no quiera una relación a distancia. Son una mierda bien grande y mucho más cuando empiezas así; si como dices, él ya ha tenido una, pues es totalmente normal que sus inseguridades y experiencias previas hablen ahora mismo por él, puede que por eso parezca todo tan sacado de contexto cuando te lo cuenta.

Parece una chorrada lo de organizarte y la lavadora, hasta que has vivido una relación larga así.

Exponer que puedes hacer un traslado laboral... por una agradable pero única cita...??
Las cosas como son.
Eso acojona y mucho a cualquiera.
El hombre ha puesto lo de hacer la colada los fines de semana como excusa para echar el freno y porque no puede decir que se va de expedición al Himalaya.
Y, por tu parte, de pensar en un traslado laboral a un cortamos ya, tampoco es razonable en absoluto
No hay nada que cortar 🤷
Porque no hay na-da.
Hay que ver las cosas en un contexto. Yo actualmente estoy cesada en mi provincia porque trabajo por bolsa. Llevo tres meses así y bueno me había planteado cambio de provincia osea no era solo por el chico. Es una cuestión laboral que yo ya me había planteado y al conocerle obviamente y comentar tema profesiones esto salió y a él le vi encantado, para nada creo que le desagradase. De todas formas ya no es por el tema de querer o no querer tener una relación a distancia. Yo corto el Contacto no la relación porque está no existe por un motivo que para mí es manifiesto y es el desinteres por mi y la falta de esfuerzo. Me da sensación de perezoso. Ni pienso que sea mal chaval ni nada simplemente ha sobrepensado la situación muchísimo más que yo. Yo estaba tranquila, si venía bien y si no nada pero lo que expuso no me gustó y perder el tiempo a sabiendas pues no me parece.

Yo veo que el chico tiene desinterés...lo de la lavadora..vaya excusa más mala!!
De todas maneras una relación Sevilla Cádiz no es tanta distancia, yo soy de un pueblo de Andalucia y por motivos laborales vivo desde siempre en Baleares..
Y solo tuve una relación con alguien residente en Baleares, y tanto yo como mi anterior ex viajábamos en avión para vernos..( y la relación no se acabó por la distancia sino por otras cosas) Yo creo que Sevilla - Cádiz no es tanto.

Yo veo que el chico tiene desinterés...lo de la lavadora..vaya excusa más mala!!
De todas maneras una relación Sevilla Cádiz no es tanta distancia, yo soy de un pueblo de Andalucia y por motivos laborales vivo desde siempre en Baleares..
Y solo tuve una relación con alguien residente en Baleares, y tanto yo como mi anterior ex viajábamos en avión para vernos..( y la relación no se acabó por la distancia sino por otras cosas) Yo creo que Sevilla - Cádiz no es tanto.
Eso llevo pensándolo yo desde que leí el hilo, en mi universidad había una profesora que tenía esa distancia entre donde vivía y trabajaba. Se iba los viernes y volvía los lunes por la mañana, algunas veces hasta iba y volvía algún día entre semana. Es paliza, pero para relación lo veo bastante factible, se podrían ver todos los findes sin problema.
Pero al chaval le ha dado pereza, sin más, cuando pasen unas semanas y por Algeciras no encuentre nada, volverá a escribir a la prima.

Yo es que creo que hablar de cómo enfocas el futuro cuando empiezas a conocer a alguien, no implica necesariamente que esperas o buscas ese futuro con esa persona concreta, sino que tienes claro tu plan de vida y lo que apostarías por algo serio, en caso de que llegase.

Y si la otra persona ser plantea un proyecto vital en pareja, pues eso es una característica que se valora, más en los indefinidos y fluidos tiempos que corren. Pero este chico está en pleno traslado y seguramente a verlas venir en su nueva vida y no está en el mismo punto que la prima.

Otra cosa es decirle al interfecto que te encanta, te estás enamorando y ya te planteas un traslado por él, pero no me parece que vayan los tiros por ahí.

Última edición:
Yo es que creo que hablar de cómo enfocas el futuro cuando empiezas a conocer a alguien, no implica necesariamente que esperas o buscas ese futuro con esa persona concreta, sino que tienes claro tu plan de vida y lo que apostarías por algo serio, en caso de que llegase.

Y si la otra persona ser plantea un proyecto vital en pareja, pues eso es una característica que se valora, más en los indefinidos y fluidos tiempos que corren. Pero este chico está en pleno traslado y seguramente a verlas venir en su nueva vida y no está en el mismo punto que la prima.

Otra cosa es decirle al interfecto que te encanta, te estás enamorando y ya te planteas un traslado por él, pero no me parece que vayan los tiros por ahí.
Yo no le he dicho que esté enamorada en absoluto. Y lo del traslado lo he explicado ya mil veces. Es en un contexto.

Tengo un amigo. Se encaprichó de una chica, ella bastante independiente, ella enamoriscada de el...
No había distancia física per se, pero ella iba y venía mucho, y por trabajo había muchas posibilidades que le diera por irse.

El intento generar una relación que incluyera dependencia, porque él necesitaba tener a alguien en casa ( ella) y que esa persona estuviera con él como él por ella. Esto se traducía en que el necesitaba que alguien ( ella) le tuviera la comida la mayor parte de los días, él ya haría por ella.

Consiguió que ella no quisiera irse muy lejos, no me digáis como, pero es la versión 2.0 y mejorada de la lavadora. Consiguió que ella tuviera la sensación que separados no podían estar, que ella tenía que estar con él y cubrir sus necesidades y él se salió con la suya.

Ojalá esta chica hubiera tenido la vista de la prima @Champagne , que en cuanto él ha querido tirar de la cuerda, ella se ha puesto en su sitio. “Es que mis findes son para organizarme y poner lavadoras, o te vienes tú o no hay nada que hacer” y encima habiendo puesto un supuesto traslado en la mesa. Pues chico, lastima te centrifugues.

Creo que hay pocas cosas que nos gusten más a las mujeres que interpretar comportamientos masculinos y es gracioso e interesante leer todas las Paj*s mentales que muchas personas se hacen en esas interpretaciones, teniendo en cuenta que a los hombres en general se les ve venir de lejos. Me sorprende también lo duros que son los juicios de algunas primas con los comportamientos de los dos protagonistas como si nadie en este foro se hubiese medio enamoriscado nunca con unas pocas palabras de amor sencillas y tiernas.

Nuestra OP nos expone una historia más que clara: un señor da la espantada porque dice que tiene que poner lavadoras. La lavadora es un símil de preocupación por una nueva vida en otro lugar, nuevos quehaceres, nuevas personas por conocer y pocas ganas de complicarse la vida. Nuestra prima en un alarde de dignidad ha dejado claro que ya no quiere coles y él, con una actitud completamente inmadura ha hecho un pequeño amago de arrepentirse, pero no tanto, quizá pensando en un futuro en un polvete esporádico.

Vaticino que como es inmaduro y a este tipo de gente le gusta lo que no tiene ya, puede volver a la carga. Pero nuestra OP es firme como una roca y ha demostrado su fuerza y personalidad.