Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exponer que puedes hacer un traslado laboral... por una agradable pero única cita...??Si tenis razón. Yo no le exigí nada. Más bien el hecho de que se agobiease y me pusiese esas excusas me hizo ver que era inseguro, de idas y venidas y que no quería nada conmigo seriamente. Escuchar lo que me decía me hizo dar carpetazo rápido.
Yo en ningún momento le he pedido nada, ni siquiera le dije nada del cumpleaños. La idea era fluir e ir viendo. Pero el parece que se agobio. El traslado es algo que yo expuse pero que no iba materializar sin pisar tierra firme. Pero los dos tenemos una edad y obviamente pues se habla de más cosas.
Hay que ver las cosas en un contexto. Yo actualmente estoy cesada en mi provincia porque trabajo por bolsa. Llevo tres meses así y bueno me había planteado cambio de provincia osea no era solo por el chico. Es una cuestión laboral que yo ya me había planteado y al conocerle obviamente y comentar tema profesiones esto salió y a él le vi encantado, para nada creo que le desagradase. De todas formas ya no es por el tema de querer o no querer tener una relación a distancia. Yo corto el Contacto no la relación porque está no existe por un motivo que para mí es manifiesto y es el desinteres por mi y la falta de esfuerzo. Me da sensación de perezoso. Ni pienso que sea mal chaval ni nada simplemente ha sobrepensado la situación muchísimo más que yo. Yo estaba tranquila, si venía bien y si no nada pero lo que expuso no me gustó y perder el tiempo a sabiendas pues no me parece.Exponer que puedes hacer un traslado laboral... por una agradable pero única cita...??
Las cosas como son.
Eso acojona y mucho a cualquiera.
El hombre ha puesto lo de hacer la colada los fines de semana como excusa para echar el freno y porque no puede decir que se va de expedición al Himalaya.
Y, por tu parte, de pensar en un traslado laboral a un cortamos ya, tampoco es razonable en absoluto
No hay nada que cortar
Porque no hay na-da.
Eso llevo pensándolo yo desde que leí el hilo, en mi universidad había una profesora que tenía esa distancia entre donde vivía y trabajaba. Se iba los viernes y volvía los lunes por la mañana, algunas veces hasta iba y volvía algún día entre semana. Es paliza, pero para relación lo veo bastante factible, se podrían ver todos los findes sin problema.Yo veo que el chico tiene desinterés...lo de la lavadora..vaya excusa más mala!!
De todas maneras una relación Sevilla Cádiz no es tanta distancia, yo soy de un pueblo de Andalucia y por motivos laborales vivo desde siempre en Baleares..
Y solo tuve una relación con alguien residente en Baleares, y tanto yo como mi anterior ex viajábamos en avión para vernos..( y la relación no se acabó por la distancia sino por otras cosas) Yo creo que Sevilla - Cádiz no es tanto.
Yo no le he dicho que esté enamorada en absoluto. Y lo del traslado lo he explicado ya mil veces. Es en un contexto.Yo es que creo que hablar de cómo enfocas el futuro cuando empiezas a conocer a alguien, no implica necesariamente que esperas o buscas ese futuro con esa persona concreta, sino que tienes claro tu plan de vida y lo que apostarías por algo serio, en caso de que llegase.
Y si la otra persona ser plantea un proyecto vital en pareja, pues eso es una característica que se valora, más en los indefinidos y fluidos tiempos que corren. Pero este chico está en pleno traslado y seguramente a verlas venir en su nueva vida y no está en el mismo punto que la prima.
Otra cosa es decirle al interfecto que te encanta, te estás enamorando y ya te planteas un traslado por él, pero no me parece que vayan los tiros por ahí.
Prima, yo tampoco lo he dicho. Lee bien lo que he puesto.Yo no le he dicho que esté enamorada en absoluto. Y lo del traslado lo he explicado ya mil veces. Es en un contexto.