El tiene Miedo a relación a distancia

@Champagne ya explicó que lo del traslado fue un comentario que surgió sin más, porque ya estaba pensando en cambiar de provincia por su trayectoria laboral. No por él. Y que a él la perspectiva de que ella se pudiera mover a su ciudad le gustó.

Por otro lado, alguien ilusionado por una persona no se acojonaría por un comentario de este tipo, que además es con vistas a un futuro más o menos lejano, no para el mes que viene.

Lo de la lavadora, efectivamente, fue una excusa barata y poco imaginativa, pero con potencial de cachondeillo, oye, todo hay que decirlo.
Depende. A mí sí que me rallaría que alguien con quien he quedado una vez me sugiera la posibilidad de mudarse porque me daría que pensar que está yendo demasiado rápido o dando por sentado que va a haber una relación. Y a mí que la otra persona lleve un ritmo mucho más apurado que el mío es algo que me genera mucho agobio.

Yo particularmente no querría iniciar una relación a distancia. Otra cosa es que tengas una relación normal, cercana y toque vivir en sitios distintos durante un tiempo. Pero de entrada, por dos mariposillas en el estómago con un señor que apenas conozco, va a ser que no. Eso me parece muy entendible.
Totalmente. Para mí, el inicio de una relación requiere cosas que no se pueden notar a distancia.

Pues chicas me estoy riendo mucho con vuestros comentarios, como en todo hay diferentes puntos de vista y eso es precisamente lo que me gusta de este foro. Actualizo que me ha mandado un mensaje. Y me ha dicho que me llamaría está noche. No le he contestado pues te lo un poco de resaca de todo esto y no sé qué pensar. Que haríais vosotras, le cogeriais el teléfono?

Pues chicas me estoy riendo mucho con vuestros comentarios, como en todo hay diferentes puntos de vista y eso es precisamente lo que me gusta de este foro. Actualizo que me ha mandado un mensaje. Y me ha dicho que me llamaría está noche. No le he contestado pues te lo un poco de resaca de todo esto y no sé qué pensar. Que haríais vosotras, le cogeriais el teléfono?
No

Yo no, pero es que he sufrido tanto con los indecisos/inseguros que cualquier señal en ese aspecto me autocancela del todo.

¿Tú quieres hablar con él? ¿Que tal si le preguntas para qué quiere hablar antes de saber si te interesa esa charla?

Última edición:

Yo voto que sí le hablaría con él. Es que no veo motivo para no cogerle la llamada. Aunque sea para reiterarle que tú así no quieres seguir conociéndolo.

A lo mejor llama para dejar todo bien hablado y terminado, porque necesita cerrarlo así, parece un poco intenso el chico.

A ti te apetece hablar con él?

Yo sí le cogería, realmente en este punto no veo que te haya hecho nada como para no contestarle.
Hablas con él y veis si llegáis a algún sitio, y si lo sigues viendo indeciso o que te da la sensación de liante, pues a pastar.
Eso, si tú quieres hablar, claro. Si no te apetece, dile que no y ya está.

Yo si que le hablaría porque soy una panoli pero ese tío es un liante

Depende. A mí sí que me rallaría que alguien con quien he quedado una vez me sugiera la posibilidad de mudarse porque me daría que pensar que está yendo demasiado rápido o dando por sentado que va a haber una relación. Y a mí que la otra persona lleve un ritmo mucho más apurado que el mío es algo que me genera mucho agobio.
Sí, lo entiendo, si te dice que por ti se cambiaría de lugar de residencia y de trabajo, que lo dejaría todo, que se iría contigo al fin del mundo...Pues sí, eso agobia.

Pero comentar en una primera cita donde trabajas y que estás pensando a moverte a la provincia donde vive el otro, no me parece excesivo.

Si te conformas con echar un kiki cuando al señor le apetezca si, no tienes nada q perder jajaja si quieres algo serio con una persona que no ve nada claro, no.

Sí, lo entiendo, si te dice que por ti se cambiaría de lugar de residencia y de trabajo, que lo dejaría todo, que se iría contigo al fin del mundo...Pues sí, eso agobia.

Pero comentar en una primera cita donde trabajas y que estás pensando a moverte a la provincia donde vive el otro, no me parece excesivo.
Depende de cómo haya salido el tema. No es lo mismo lo que dices tú en el segundo párrafo (una decisión tuya por motivos x), que decirlo en relación a la otra persona.

Cada cual llevamos nuestra mochila. A algunas os ralla mucho que la otra parte quiera "fluir"; a mí me pasa lo contrario, me ralla mucho que alguien por haber quedado conmigo ya se crea que tenemos una relación o esté alterando su vida por mí. Me ha pasado varias veces y huyo en dirección contraria.