Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No digo que deba ser así necesariamente, pero puede que sus miedos se acentúen con la edad en lugar de disminuir, y esto puede llegar a ser un problema de proporciones considerables, porque la persona elude y evita a toda costa revisiones de rutina o incluso ir al médico si descubre algo, y para cuando el problema termina siendo más que evidente, ya no tiene solución (lo vi en un caso cercano).Tengo un problema con mi sobrina. Tiene 24 años y todavía no se ha hecho nunca una revisión ginecológica. Le da apuro la situación en su conjunto, pero todavía más las pruebas como la citología. Su familia no hemos conseguido convencerla de que es necesario que empiece a controlarle el ginecólogo.
Yo tengo que hacerme una revisión dentro de unos días. He pensado en que me acompañe y vea como me realizan las pruebas para que vea que no es tan tremendo como le parece. No sé si os parece buena idea.
Ojala ser como tu prima en ese aspecto ajajajajaj como perico por su casa y se la bufa olé!A mi me da pereza el hecho de ir, interrumpir mi día para ir, esperar a que me toque y tal, como a cualquiera pero no me da más pereza ir al ginecólogo que a otro médico.
Yo voy como perico por mi casa. Me la bufa que un señor me vea el toto.
No duele nada y me parece un trámite como cualquier otro. Tampoco me gusta ir a renovar el DNI pero vamos, son cosas que hay que hacer.
A mi me da pereza el hecho de ir, interrumpir mi día para ir, esperar a que me toque y tal, como a cualquiera pero no me da más pereza ir al ginecólogo que a otro médico.
Yo voy como perico por mi casa. Me la bufa que un señor me vea el toto.
No duele nada y me parece un trámite como cualquier otro. Tampoco me gusta ir a renovar el DNI pero vamos, son cosas que hay que hacer.