Miedo al compromiso

Muchas gracias primas por haber estado aquí, sois las mejores!!! No sé qué hubiera pasado si no hubiese abierto el hilo, se agradece leer diferentes puntos de vista.

Yo hasta ahora sigo igual, pero empiezo a aceptar las cosas. Hoy le he comentado que me han admitido en la academia que quería, y que en Enero me mudo, parece que se ha alegrado bastante, y lo primero que me ha dicho es que nos veremos más (no estaremos ni a una hora), esto es literalmente lo que me ha dicho "Y cerca de mi por si acaso pasa algo ( que pasará jaja)". No sé si interpretarlo como que quizá podemos volver a estar juntos, porque no habría distancia de por medio.

No sé, ahora mismo me voy a centrar en mi trabajo, y en seguir avanzando, estoy bastante contenta con la admisión a esta academia, pero también me ha alegrado su reacción.

Enhorabuena por lo de la academia...

De lo otro...

El que quiere, aunque esté lejos se las arregla para estar cerca...

El que no quiere, aunque esté cerca se las arregla para estar lejos...

Muchas gracias primas por haber estado aquí, sois las mejores!!! No sé qué hubiera pasado si no hubiese abierto el hilo, se agradece leer diferentes puntos de vista.

Yo hasta ahora sigo igual, pero empiezo a aceptar las cosas. Hoy le he comentado que me han admitido en la academia que quería, y que en Enero me mudo, parece que se ha alegrado bastante, y lo primero que me ha dicho es que nos veremos más (no estaremos ni a una hora), esto es literalmente lo que me ha dicho "Y cerca de mi por si acaso pasa algo ( que pasará jaja)". No sé si interpretarlo como que quizá podemos volver a estar juntos, porque no habría distancia de por medio.

No sé, ahora mismo me voy a centrar en mi trabajo, y en seguir avanzando, estoy bastante contenta con la admisión a esta academia, pero también me ha alegrado su reacción.

Sigo pensando que estás yendo directa a más y más sufrimiento y todo empieza porque sigas hablando con él como si nada.
Pero ya te lo hemos dicho, de una forma o de otra, y sigues autoengañándote en que no pasa nada por seguir en contacto con él y haciéndote ilusiones de "volver a tener" algo. Espero que no te tenga en el juego mucho tiempo y sea él el que te aleje porque ya se ve que tú no eres capaz xe salir de ahí.
Es súper frustrante verlo desde fuera.

PD: Enhorabuena por el avance laboral. Ojalá el cambio de aires te venga bien, aunque siendo más cerca de él, creo que va a ser al revés.

PD2: ¿lo de que no ssbes qué pasaría si no hubieras abierto el hilo? Ya te digo yo: nada distinto. Estás actuando como tu obsesión te dice que actúes. Con hilo o sin hilo.

Me quiero tan poco que no soy capaz de bloquearlo, sé que es lo que tengo que hacer, y pasar página, pero soy incapaz
Pues, si no eres capaz de hacerlo tú, déjale el móvil a una amiga para que elimine su número por ti. O apaga el móvil y mételo en un cajón un par de meses, hazte con uno que no sea smartphone para llamadas y olvídate de mirar las redes sociales.

Me quiero tan poco que no soy capaz de bloquearlo, sé que es lo que tengo que hacer, y pasar página, pero soy incapaz
Pues eso es lo primero que tienes que plantearte.
No como despertar su interés, ni justificar sus comportamientos con miedo al compromiso (mentira) o con traumas (mentira).
Centrate en tí y en valorarte, búscate una afición, socializa más, o haz algo que te ayude, pero con esta mierda de relaciones no vas a estar mejor,al revés.

Tienes que aprender a hacer lo que no te apetece hacer. Porque estas obsesiones te pueden meter en problemas. Por ejemplo, fuiste a buscarle y él habló contigo, pero perfectamente podría haberte acusado de acosarle y llamado a la policía. Que habría terminado en nada, pero probablemente ahí tampoco habrías parado. Sé que lo que te pide el cuerpo es mantener el contacto, pero tienes que aprender a autocontrolarte.

Ay por Dios prima, es que te niegas a ver las cosas como son. Te tiene enganchada en el anzuelo, para lo único que te quiere es para pasarlo bien cuando le pique el nabo y nada más. Valórate un poco y bloquéalo ya, que te estás engañando a ti misma. Me la juego a que solicitaste esa academia (no sé de qué es, si lo dijiste en algún momento del hilo me lo he perdido) específicamente para estar más cerca de él 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ A él se la suda a qué distancia estés, que era una maldita excusa. Solo te quiere mantener en la agenda para tirar de contactos cuando la opción A, B, C o D le fallen. Por muy cerca que estéis, lo vuestro nunca va a suceder.