No creo que esté enamorada, ni que sienta amor hacia él, cariño sí, pero amor no. Soy consciente que tengo una dependencia brutal, es como una droga, si él no me escribe, yo no estoy bien, no salgo ni hago planes (o muy esporádicamente), porque prefiero quedarme esperando a que me escriba o me llame.Tienes que trabajar en tu autoestima, prima, pero muy seriamente.
Sabes de sobra que él no ha sido justo contigo, y te dabas cuenta días atrás de que no había posible futuro con esta persona.
Te lo encuentras, y vas dónde él a ver por qué te bloqueó. No le tendrías ni que haber dirigido la palabra. Yo entiendo que es duro, pero es como responder a un puñetazo con un beso. Y una relación desigual, es dañina para ti.
Pero vamos que todo esto no tiene que ver con él. Tiene que ver contigo. No creo ni que le quieras, creo que es como una droga para ti. Y solo te encontrarás mejor cuando empieces a hacer abstinencia. Para mi es contacto 0 clarísimo.
Ayer me dijo que me quería, pero que hace unas semanas se ha dado cuenta que no me quiere más, que es incapaz de sentir nada por nadie, solo por su madre. Me ha dado la sensación que tiene anedonia, él quisiera, pero no puede.
En mi caso lo paso mal, porque la dependencia que tengo, sumado a ser bastante insegura y tener poca autoestima, me está minando, se me está haciendo todo muy duro.