Miedo al compromiso

Yo me desespero con estos hilos. Si parece mierda y huele a mierda no me cabe en la cabeza cómo es que todavía te pones a probarla por si acaso no lo es.
Es obvio que no te quiere, que pasa de ti, que no quiere nada ahora ni lo querrá en un futuro. Es obvio que está conociendo a otra persona y que lo que está pensando es que de buena se ha librado, que cómo es posible que después de todo todavía le preguntes si te ha querido. No, no te ha querido. Qué más necesitas que haga, que te escupa a la cara??!?!
Si te tuviera delante te agarraría por los hombros y te gritaría que espabiles. Y solo porque me da lástima que mujeres jóvenes, con toda la vida por delante y con tantas cosas que ofrecer pierdan el tiempo con semejantes subnormales y se arrastren de esta manera suplicando que les hagan caso y las quieran.
El amor no se mendiga.
Hay que prestar atención a los actos de las personas y no a sus palabras.
Y conste que te quiero mucho, prima, y por eso te digo lo que te digo. Pero yo me bajo, no puedo ser testigo de estas cosas sin que me hierva la sangre.

Yo me desespero con estos hilos. Si parece mierda y huele a mierda no me cabe en la cabeza cómo es que todavía te pones a probarla por si acaso no lo es.
Es obvio que no te quiere, que pasa de ti, que no quiere nada ahora ni lo querrá en un futuro. Es obvio que está conociendo a otra persona y que lo que está pensando es que de buena se ha librado, que cómo es posible que después de todo todavía le preguntes si te ha querido. No, no te ha querido. Qué más necesitas que haga, que te escupa a la cara??!?!
Si te tuviera delante te agarraría por los hombros y te gritaría que espabiles. Y solo porque me da lástima que mujeres jóvenes, con toda la vida por delante y con tantas cosas que ofrecer pierdan el tiempo con semejantes subnormales y se arrastren de esta manera suplicando que les hagan caso y las quieran.
El amor no se mendiga.
Hay que prestar atención a los actos de las personas y no a sus palabras.
Y conste que te quiero mucho, prima, y por eso te digo lo que te digo. Pero yo me bajo, no puedo ser testigo de estas cosas sin que me hierva la sangre.
te agradezco muchísimo el comentario prima, si realmente me has calado a la perfección, pero tengo un apego ansioso brutal, y muchísima dependencia emocional. No es fácil, aunque he empezado a ir a terapia, vivir así es bastante duro. Muchas gracias por tu comentario prima ♥️

Ahora mismo estoy bastante confusa, por eso os pido consejo pris. Le he preguntado si he estado perdiendo el tiempo? que si nunca me ha querido. Me ha dicho que sí, pero que la distancia y el trabajo lo complica.

Si vuelvo a verlo me gustaría que me dijera claro si es verdad que no se cierra a un futuro, porque no voy a estar esperando como tonta
Pri, pero qué buscas? Es que es querer tapar el sol con una mano.

No te aporta nada. No queda contigo, no tiene grandes conversaciones, te hace llorar y te deja mal, y es tan cobarde y pusilanime que ni tiene el valor de decirte que se va.

Ni es un novio, ni es un amigo. Es un aprovechado que te utiliza. Y te miente descabelladamente.

Si quisiera quedaría, si te respetase te diría adiós y las explicaciones pertinentes.

Quiere tenerte ahí por si un día le apetece.

Cierra esa puerta, porque te la ha hecho una vez, y no ha tenido ni que suplicar un perdón. Te lo va a volver a hacer. Y no es por eslavo, es por manipulador.

pues sí, creo que lo que me ha dicho ha sido para salir del paso, encima tiene la cara dura de decirme 'he quedado con amigos, luego voy a comer, cuando saque al perro te aviso y nos vemos', ni me ha avisado, ni nada, a saber. Pero me parece una falta de respeto lo que me está haciendo. Si no quieres algo, lo dices claro, y no le das tantas vueltas
No podemos elegir cómo afronta las cosas esta persona. Se ve a leguas que mucha inteligencia emocional no tiene.

Te da lo que para él es una larga y lo que para ti es una opción de quedada para algo más. Al final eres tú, la que espera lo que él no te da, ni te va a dar. Y entonces quieres más y más explicación. Pero en este caso, la respuesta es bastante obvia. Y te ayudaría aceptarlo y darle pasaporte.

pues sí, creo que lo que me ha dicho ha sido para salir del paso, encima tiene la cara dura de decirme 'he quedado con amigos, luego voy a comer, cuando saque al perro te aviso y nos vemos', ni me ha avisado, ni nada, a saber. Pero me parece una falta de respeto lo que me está haciendo. Si no quieres algo, lo dices claro, y no le das tantas vueltas
A veces, no puedes decir lo que quieres porque entonces no lo conseguirias. Que te va a decir "solo me interesas para echar un polvo cuando se me agoten otras opciones?" Pues no, claro que no.

Nos hemos vuelto a ver esta tarde, al final ha sido decisión mutua, lo más sano será dejar todo como está, no cortaremos contacto, pero quedará en algo cordial.

Me he quedado bastante tranquila, si no está preparado no quiero forzarlo.

Hemos pasado toda la tarde juntos y mañana me voy, iba a quedarse en el hotel que estoy pero hemos preferido que no, sería empeorar la situación

Nos hemos vuelto a ver esta tarde, al final ha sido decisión mutua, lo más sano será dejar todo como está, no cortaremos contacto, pero quedará en algo cordial.

Me he quedado bastante tranquila, si no está preparado no quiero forzarlo.

Hemos pasado toda la tarde juntos y mañana me voy, iba a quedarse en el hotel que estoy pero hemos preferido que no, sería empeorar la situación
Decisión mutua no, has ido corriendo detrás y él te ha frenado de golpe. No te engañes. Lo vas a pasar mal por hacer el tonto, y te comerás la cabeza porque ahora además de tener que lidiar con un rechazo estarás dándole vueltas 24/7 para hablarle por cualquier tontería.

Suerte.

Tienes que trabajar en tu autoestima, prima, pero muy seriamente.

Sabes de sobra que él no ha sido justo contigo, y te dabas cuenta días atrás de que no había posible futuro con esta persona.

Te lo encuentras, y vas dónde él a ver por qué te bloqueó. No le tendrías ni que haber dirigido la palabra. Yo entiendo que es duro, pero es como responder a un puñetazo con un beso. Y una relación desigual, es dañina para ti.

Pero vamos que todo esto no tiene que ver con él. Tiene que ver contigo. No creo ni que le quieras, creo que es como una droga para ti. Y solo te encontrarás mejor cuando empieces a hacer abstinencia. Para mi es contacto 0 clarísimo.