Confío en la sabiduría del foro. También es cierto, que como cotilla queria saber que tenía que decir.Hombre, la cabeza muy clara no la tiene si nos está preguntando si le coge o no el teléfono...
Con todos el respeto a la OP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confío en la sabiduría del foro. También es cierto, que como cotilla queria saber que tenía que decir.Hombre, la cabeza muy clara no la tiene si nos está preguntando si le coge o no el teléfono...
Con todos el respeto a la OP.
No he acabado el hilo pero…Pues chicas me estoy riendo mucho con vuestros comentarios, como en todo hay diferentes puntos de vista y eso es precisamente lo que me gusta de este foro. Actualizo que me ha mandado un mensaje. Y me ha dicho que me llamaría está noche. No le he contestado pues te lo un poco de resaca de todo esto y no sé qué pensar. Que haríais vosotras, le cogeriais el teléfono?
Si no pasa nada por no tener las cosas claras y pedir opinión, yo contestaba a las primas que opinan que lo tienes clarísimo. Para mi es evidente que no y para esto está el foro.Confío en la sabiduría del foro. También es cierto, que como cotilla queria saber que tenía que decir.
Lo del traslado es algo que ya he explicado. Su provincia se mueve mejor en cuanto a qué es zona de costa y para mí trabajo hace que haya más plazas, es un detalle sin más, quizá yo le di más importancia de lo normal al enfatizar lo en el post pero no es algo descabellado ni que vaya a hacer por él. Pero que se habló porque es algo que me preocupa actualmente y daba la casualidad que el chico es de allí. Simplemente.Si no pasa nada por no tener las cosas claras y pedir opinión, yo contestaba a las primas que opinan que lo tienes clarísimo. Para mi es evidente que no y para esto está el foro.
Por otro lado, me desconcierta que en tu primer post comentas que tu YA has pensado en pedir traslado si va bien y que de HASTA ESO hemos hablado. Como queriendo decir que la cosa se estaba afianzando y enfatizar su cambio de rumbo para luego decir que fue un comentario sin más que vino de casualidad. No me cuadra.
Prima, pero ni os habiais besado y ya estabais haciendo planes parejiles a corto-medio plazo?Lo del traslado es algo que ya he explicado. Su provincia se mueve mejor en cuanto a qué es zona de costa y para mí trabajo hace que haya más plazas, es un detalle sin más, quizá yo le di más importancia de lo normal al enfatizar lo en el post pero no es algo descabellado ni que vaya a hacer por él. Pero que se habló porque es algo que me preocupa actualmente y daba la casualidad que el chico es de allí. Simplemente.
Respecto a lo de claro pues bueno soy humana, soy tajante si veo algo que no me cuadra lo que no quiere decir que yo no dude o pueda empatizar en un momento dado con la otra persona.