Miedo al compromiso

Hola pris!. Traigo novedades de hace menos de una hora. Nos hemos visto.

He venido a su ciudad para un tema laboral y justo me lo he encontrado, iba con un amigo y me he acercado. Hemos estado hablando y básicamente me ha dicho que no está preparado para una relación, que lo ha estado intentando pero que él no está bien y prefiere dejarlo. Le he dicho que eso lo podríamos haber hablado, en lugar de bloquearme de todos lados.

Básicamente mi teoría de todo esto es que está bastante traumado con su ex. Lo dejaron hace un par de años pero no lo supera, sigue acarreando algo, me ha repetido muchas veces que desde que lo dejaron no está bien, me he sentido bastante mal conmigo misma, como si me hubiera usado para olvidarla.

Hemos llegado a la conclusión de que seguiremos siendo amigos, le he dicho que yo lo quiero, y que va a ser complicado para mí seguir siendo amigos, porque él quiere seguir quedando y demás. Pero que necesita tiempo, que se lo de, que si quiero, lo puedo esperar, pero que le de unos meses.

Esta tarde hemos quedado un rato, mañana ya me voy.

No sé qué sacar de todo esto, creo que no ha superado a la ex
2 años sin superar a su ex? Y van a ser 3, 4 y 5 como no vaya a terapia.
Prima, engancharte de alguien no disponible emocionalmente es lo peor que puedes hacer, nunca sale bien
Tu no estás para solucionar los problemas internos de nadie ni para esperar a ver si se enamora de ti de repente, pq no va a pasar y te vas a frustrar.

He venido a su ciudad para un tema laboral y justo me lo he encontrado, iba con un amigo y me he acercado. Hemos estado hablando y básicamente me ha dicho que no está preparado para una relación, que lo ha estado intentando pero que él no está bien y prefiere dejarlo. Le he dicho que eso lo podríamos haber hablado, en lugar de bloquearme de todos lados.

Básicamente mi teoría de todo esto es que está bastante traumado con su ex. Lo dejaron hace un par de años pero no lo supera, sigue acarreando algo, me ha repetido muchas veces que desde que lo dejaron no está bien, me he sentido bastante mal conmigo misma, como si me hubiera usado para olvidarla.

Hemos llegado a la conclusión de que seguiremos siendo amigos, le he dicho que yo lo quiero, y que va a ser complicado para mí seguir siendo amigos, porque él quiere seguir quedando y demás. Pero que necesita tiempo, que se lo de, que si quiero, lo puedo esperar, pero que le de unos meses.

No.

Este tipo te ha mantenido en una relación en la que no te da absolutamente nada, a base de labia.

Sigue intentando volver a las mismas.

Te está contando una película dónde él es el bueno y luego te saldrá con la excusa de que es tu culpa el nunca dijo nada así.
No está traumado con nada, no quiere ser tu pareja. Incluso aunque lo estuviera es un NO
No se puede ser amigo de alguien con quien quieres tener una relación. Cierra ese libro, no quedes y no alimentes algo que no existe y a mayores su ego. Te ha puesto en su banquillo 🤦🏽‍♀️

Seguir quedando con él y mantenerlo de amigo te va a hacer muuuuucho daño, prima. No estás en el punto de poder mantener una relación cordial con este muchacho.

Sea que no ha superado a su ex, sea que te marea porque tiene otras, sea por lo que sea, deberías cortar por lo sano y darte un tiempo de no saber absolutamente nada de él y poder continuar con tu vida.
sí, seguir en contacto con él e incluso quedando va a fastidiarme bastante, no creo que sea sano para mí. Lo puedo esperar, pero no cerraré puertas a nadie, si se me presenta algo, seguiré hacia delante

Ahora mismo estoy bastante confusa, por eso os pido consejo pris. Le he preguntado si he estado perdiendo el tiempo? que si nunca me ha querido. Me ha dicho que sí, pero que la distancia y el trabajo lo complica.

Si vuelvo a verlo me gustaría que me dijera claro si es verdad que no se cierra a un futuro, porque no voy a estar esperando como tonta

Prima, acabo de leer la historia. No lo esperes. Te está haciendo el lío. Ahora te estás autoengañando porque lo acabas de ver y te ha soltado un rollo más viejo que el hilo negro. No quiere tener una relación contigo. No lo esperes. Si lo haces, sí que vas a sentir que has desperdiciado más de un año. Tía, plántate y no lo veas más. Cuídate y quiérete.
Te ha bloqueado y has tenido que ir a su ciudad y encontrártelo??? Lo siento, pero no merece un segundo de tu tiempo.
Te lo repito, prima: no quiere una relación contigo.
Sé fuerte.

Ahora mismo estoy bastante confusa, por eso os pido consejo pris. Le he preguntado si he estado perdiendo el tiempo? que si nunca me ha querido. Me ha dicho que sí, pero que la distancia y el trabajo lo complica.

Si vuelvo a verlo me gustaría que me dijera claro si es verdad que no se cierra a un futuro, porque no voy a estar esperando como tonta

Prima, que no. Que te puede decir x o y. Que eso te tiene que dar igual.

Eres tú, por ti, por tu salud mental, por tu bienestar quien tienes que decidir que adiós muy buenas.
Estás decidiendo quedarte enganchada a algo que sí o sí te va a hacer daño.

Hola, prima, acabo de leer todo y no me puedo contener.

Si no te lo llegas a encontrar ¿te habría desbloqueado para decirte todo eso?

A mi me da la sensación de que todo este rollo te le ha soltado porque no se atreve a decirte la verdad, pero sin emabrgo, si que se atreve a bloquearte de todos los sitios sin darte ninguna explicación y sin importarle como te vaya a sentar eso.

Huye sin mirar atrás, aunque te cueste, tu vales mucho más que sus idas y venidas.

sí, seguir en contacto con él e incluso quedando va a fastidiarme bastante, no creo que sea sano para mí. Lo puedo esperar, pero no cerraré puertas a nadie, si se me presenta algo, seguiré hacia delante
Esperar es un error. Tú tendrías esperando a una persona que sabes que siente más por ti que tú por ella?

Si le importase cómo te sientes no te dejaría que esperases por él. No te quedes en el banquillo. No está disponible emocionalmente. 2 años y no supera a la ex, a mí me suena a idealización.

Tú has superado a tus exs? Has hecho ese trabajo interno y te has tomado el tiempo de sanar? Si la respuesta es "sí", no aceptes menos.

Qué amigo, ni qué amigo. ¿Habéis sido amigos antes? Porque tiene sentido si lo erais. Pero es que no erais ni amigos, ni nada. Bloquéalo de todos lados y a pastar.