Miedo al compromiso

Pues reconduce tus pensamientos. Deja de darle vueltas al porqué y céntrate en los hechos: sin más ni más, tras muchas largas, coge y te bloquea. ¿Qué quieres de alguien que hace eso? Es mejor no querer nada de él.
pues sí, tienes razón, pero ahora mismo está demasiado reciente y estoy con un vacío enorme, sé que se me pasará en unas semanas, si total, la relación no tenía ningún tipo de futuro, pero si no quieres estar con alguien, no le ilusiones

Es que no tiene ningún sentido. No hay comunicación, apenas os conocéis, no hay manera de cuadrar para veros, pero te dice que te quiere mucho. ¿Te quiere de qué? Si no te ve, no te conoce, no te considera y no deja de dar largas. ¿Qué te va a querer?
siempre ha habido palabras, pero nunca hechos, no dudo que me quiera, pero si lo hiciera tanto como dice, vendría a verme, intentaría pasar sus vacaciones conmigo, la semana que viene la había cogido de vacaciones para mí, supuestamente, y hace escasos dos dias me dijo que no, que tenía muchos gastos, me pareció una excusa lamentable

en qué cambia que sea un venazo? no busques una justificación para cuando aparezca de nuevo abrirle las puertas. Lo que pasa suele ser que no le conviene/ no saca nada de tí y a otra cosa. Gente que se dedica a manipular y a usar a la gente según sus conveniencias.
No lo busques a través de terceras personas ni de ninguna otra manera, tienes que aceptar que se acabó por tu bien y no seguir perdiendo tu tiempo.
ayer en un momento de llanto descontrolado fue cuando le habló mi amigo, al cuál también bloqueó, pero por ahora prefiero no forzar laa cosas. Agradezco que me haya bloqueado de todos lados y no tenga ningún tipo de acceso a él, soy demasiado débil y le hubiese seguido escribiendo pidiéndole explicaciones. Ahí me ha hecho un favor enorme. Espero que algún día reflexione y piense lo que ha hecho, aunque dudo que tenga la capacidad de sentir algo

siempre ha habido palabras, pero nunca hechos, no dudo que me quiera, pero si lo hiciera tanto como dice, vendría a verme, intentaría pasar sus vacaciones conmigo, la semana que viene la había cogido de vacaciones para mí, supuestamente, y hace escasos dos dias me dijo que no, que tenía muchos gastos, me pareció una excusa lamentable
No, no te quiere. Y es importante aceptar esta parte, si no, cuando vuelva con excusas y promesas vacías, le volverás a aceptar.

Deberías empezar por ahí.

Igual sueno dura pero no te quiere, es más, no le importas ni lo más mínimo.

Una persona a la que le importas no deja pasar meses sin verte y ni mucho menos te bloquea para que no le agobies con mensajes

No dudas de que te quiere?
Tú a alguien a quien quieres lo dejas en el aire, cuando habías quedado, sin concretar la cita?
Tú bloqueas sin más a alguien a quien quieres?

Prima, lo siento si es duro, pero es que no te quiere. No te puede querer, igual que tú tampoco le quieres a él. Cuando abres el hilo, en julio, dices que lleváis hablando seis meses. No digo que en seis meses no se pueda querer a alguien, pero en mi opinión se tienen que cumplir para ello unas condiciones de asiduidad que en vuestro caso no había. No sólo eso, sino que desde ese momento no os habéis vuelto a ver y él te ha ido dando largas. No sé dónde ves amor en nada de esto, pero no está. No os habéis conocido realmente, no habéis convivido realmente, no ha habido el roce suficiente, ni las ganas.
Así que no, no te quiere. Y sinceramente tú a él, en mi opinión, tampoco. Lo cual no significa que no duela porque obviamente duele ya que te estabas haciendo ilusiones. Pero querer es otra cosa.

Prima, lo siento si es duro, pero es que no te quiere. No te puede querer, igual que tú tampoco le quieres a él. Cuando abres el hilo, en julio, dices que lleváis hablando seis meses. No digo que en seis meses no se pueda querer a alguien, pero en mi opinión se tienen que cumplir para ello unas condiciones de asiduidad que en vuestro caso no había. No sólo eso, sino que desde ese momento no os habéis vuelto a ver y él te ha ido dando largas. No sé dónde ves amor en nada de esto, pero no está. No os habéis conocido realmente, no habéis convivido realmente, no ha habido el roce suficiente, ni las ganas.
Así que no, no te quiere. Y sinceramente tú a él, en mi opinión, tampoco. Lo cual no significa que no duela porque obviamente duele ya que te estabas haciendo ilusiones. Pero querer es otra cosa.
me ha parecido muy interesante tu mensaje, creo que tienes razón, llevamos tres meses sin vernos, yo propuse pasar una semana juntos este mes, he estado intentando forzar algo quizá, que no tenía futuro alguno. Igual no nos queremos, pero yo, en mi caso, creo que siento algo hacia él, no sé exactamente el qué, pero le tengo bastante cariño, a pesar de nunca haberme demostrado nada. O quizás es la costumbre, de hablar cada día, a repentinamente no saber nada de él. No sé, tengo la cabeza hecha un lío, disculpadme por tanto drama

ayer en un momento de llanto descontrolado fue cuando le habló mi amigo, al cuál también bloqueó, pero por ahora prefiero no forzar laa cosas. Agradezco que me haya bloqueado de todos lados y no tenga ningún tipo de acceso a él, soy demasiado débil y le hubiese seguido escribiendo pidiéndole explicaciones. Ahí me ha hecho un favor enorme. Espero que algún día reflexione y piense lo que ha hecho, aunque dudo que tenga la capacidad de sentir algo
Yo, cuando alguien me "rechaza" siempre pienso en el dicho: "El rechazo es la protección de Dios"

lo que te digo es porque he estado ahí y no una ni dos, ni tres veces. Mucha gente ( da igual amistad o pareja) se dedican a aparecer y desaparecer según su conveniencia , se pasa mal pero por la experiencia aprendes a que es su culpa no tuya y no se merecen tu tiempo.
Fácil decir y difícil de hacer pero ten muy claro que él es una mierda de persona y es su modus operandi , no tiene que ver con tu valor.

Pris, esto se supera? supongo que sí, pero ahora mismo estoy en un pozo y siento que no voy a poder salir, me paso día y noche llorando, pensando en él, viendo si me ha desbloqueado, he tenido que empezar a medicarme para poder dormir, pero ni aún así logró dormir más de 3 horas. No sé cuánto tiempo me durará esto, pero me está pasando factura.

Lo gracioso es que seguramente él esté súper tranquilo

Pris, esto se supera? supongo que sí, pero ahora mismo estoy en un pozo y siento que no voy a poder salir, me paso día y noche llorando, pensando en él, viendo si me ha desbloqueado, he tenido que empezar a medicarme para poder dormir, pero ni aún así logró dormir más de 3 horas. No sé cuánto tiempo me durará esto, pero me está pasando factura.

Lo gracioso es que seguramente él esté súper tranquilo
Cada uno tiene sus luchas en la vida, prima, no se puede comparar una persona con otra.

Mucho ánimo que hasta que se empieza a salir de ese hoyo se pasa muy mal y se ve todo muy negro.