Miedo al compromiso

Pris, esto se supera? supongo que sí, pero ahora mismo estoy en un pozo y siento que no voy a poder salir, me paso día y noche llorando, pensando en él, viendo si me ha desbloqueado, he tenido que empezar a medicarme para poder dormir, pero ni aún así logró dormir más de 3 horas. No sé cuánto tiempo me durará esto, pero me está pasando factura.

Lo gracioso es que seguramente él esté súper tranquilo

Trata de centrarte en ti y no en si él estará tranquilo o no, en si te desbloquea o no.

Cuanto antes cortes esa necesidad de él, creo que más fácil podrás ir saliendo del pozo.

Y mucho ánimo. Superarse se supera.

Pris, esto se supera? supongo que sí, pero ahora mismo estoy en un pozo y siento que no voy a poder salir, me paso día y noche llorando, pensando en él, viendo si me ha desbloqueado, he tenido que empezar a medicarme para poder dormir, pero ni aún así logró dormir más de 3 horas. No sé cuánto tiempo me durará esto, pero me está pasando factura.

Por supuesto que lo superas, prima. Ahora mismo estarás con el mono, esto nos ha pasado a todos. Date tiempo, ten paciencia contigo misma, que poco a poco recuperas la normalidad. Una semana o dos horrorosas, 1 mes como mucho triste y taciturna. Pero hasta ahí. Después a otra cosa. Y por supuesto a él bloqueado y contacto 0, que si no volvemos a la casilla de salida.

Ahora se te hace un mundo y parece mucho tiempo, pero ya verás que pasa rápido.

Sí, él está tranquilo y con otra seguramente. ..
Cuando empieces a sentir rabia y te enfades con él, empezarás a querer superarlo.

Prima, lo que te ha hecho se llama refuerzo intermitente y genera un enganche brutal. Como ya te han dicho, eso no es amor. Yo también pienso que volverá y te prometerá las mil y una maravillas. Sé fuerte y piensa en ti, no pierdas el tiempo por que no se recupera. ¿Qué es lo que echas de menos? ¿Qué era lo que te gustaba de él? ¿Qué creías que pasaría? Piensa en cómo han sido las cosas e intenta separar la fantasía que puedas haber creado en tu mente de los hecho reales. Sí, se sale. Mucha fuerza y ánimo, un día más es un día menos.

Yo no creo que vuelva, la verdad. Mi impresión (y lo siento si suena duro pero creo que lo necesitas, prima @CamillaN) es que te tuvo en el banquillo por si no le salía otro plan mejor. El plan mejor se ve que ha salido así que adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo. En ningún momento parece que haya mostrado mucho interés en esa relación, no lo va a tener ahora.

Por supuesto que sí. Cada uno tarda sus tiempos y tu no lo ves claro ahora, pero un día te vas a levantar y es q ni te vas a acordar, y pasarán 3 días y dirás: ostras llevo 3 días sin pensar en esto y poco a poco te la irá pelando.yo tardé unos 6 o 7 meses en empezar a vivir, tmb mirando si me había desbloqueado (spoiler: me desbloqueó pasados unos meses y no me di ni cuenta pq ya ni me molesta en en mirar, era pasado para mi). Al año puedo decir q estaba recuperada, de hecho se dio la situación de hablar con el y sin problema. (te hablo de 4 años de relación...a ti te seguro q te lleva mucho menos tiempo, ánimo ✨✨)

Consuélate prima, que somos muchas las que hemos llorado ríos y océanos de lágrimas por señores que pasado el tiempo sólo te preguntas qué diablos hacías muriendo de amor por semejante ridículo.

esa ansiedad por ir a mirar si te ha desbloqueado irá disminuyendo gradualmente, hasta que te dé igual. la mente tiene sus mecanismos de defensa...

como te dicen otras primas, si vuelve no caigas en la tentación. alguien que te lo está haciendo pasar tan mal, no te merece.

Qué ascazo de gente, de verdad…
A mi también me pasó y para más inri era mi vecino, así que me lo cruzaba a cada rato.
Cuando vio que conocí a otro chico intentó volver y yo, tonta de mi, le di esa oportunidad, qué ingenua fui…
Al final me mudé para no verle más el careto, ya que por supuesto volvió a asomar la patita y lo dejé definitivamente. Me dejó hecha polvo.
Demuestran ser mierdas de personas, basuras humanas, son narcisistas y su ego lo tienen aparentemente por las nubes, cuando en realidad su autoestima está por los suelos pero no lo van a reconocer ni por asomo.
Ánimo, guapa, saldrás de esta, cuesta mucho porque te dejan los ánimos por los suelos y da mucha rabia, pero de aquí un tiempo te alegrarás de que ese despojo humano haya salido de tu vida.
Un besito y muchos ánimos, aquí nos tienes a todas para subirte un poquito el ánimo.

Hola pris!. Traigo novedades de hace menos de una hora. Nos hemos visto.

He venido a su ciudad para un tema laboral y justo me lo he encontrado, iba con un amigo y me he acercado. Hemos estado hablando y básicamente me ha dicho que no está preparado para una relación, que lo ha estado intentando pero que él no está bien y prefiere dejarlo. Le he dicho que eso lo podríamos haber hablado, en lugar de bloquearme de todos lados.

Básicamente mi teoría de todo esto es que está bastante traumado con su ex. Lo dejaron hace un par de años pero no lo supera, sigue acarreando algo, me ha repetido muchas veces que desde que lo dejaron no está bien, me he sentido bastante mal conmigo misma, como si me hubiera usado para olvidarla.

Hemos llegado a la conclusión de que seguiremos siendo amigos, le he dicho que yo lo quiero, y que va a ser complicado para mí seguir siendo amigos, porque él quiere seguir quedando y demás. Pero que necesita tiempo, que se lo de, que si quiero, lo puedo esperar, pero que le de unos meses.

Esta tarde hemos quedado un rato, mañana ya me voy.

No sé qué sacar de todo esto, creo que no ha superado a la ex

Hola pris!. Traigo novedades de hace menos de una hora. Nos hemos visto.

He venido a su ciudad para un tema laboral y justo me lo he encontrado, iba con un amigo y me he acercado. Hemos estado hablando y básicamente me ha dicho que no está preparado para una relación, que lo ha estado intentando pero que él no está bien y prefiere dejarlo. Le he dicho que eso lo podríamos haber hablado, en lugar de bloquearme de todos lados.

Básicamente mi teoría de todo esto es que está bastante traumado con su ex. Lo dejaron hace un par de años pero no lo supera, sigue acarreando algo, me ha repetido muchas veces que desde que lo dejaron no está bien, me he sentido bastante mal conmigo misma, como si me hubiera usado para olvidarla.

Hemos llegado a la conclusión de que seguiremos siendo amigos, le he dicho que yo lo quiero, y que va a ser complicado para mí seguir siendo amigos, porque él quiere seguir quedando y demás. Pero que necesita tiempo, que se lo de, que si quiero, lo puedo esperar, pero que le de unos meses.

Esta tarde hemos quedado un rato, mañana ya me voy.

No sé qué sacar de todo esto, creo que no ha superado a la ex

Seguir quedando con él y mantenerlo de amigo te va a hacer muuuuucho daño, prima. No estás en el punto de poder mantener una relación cordial con este muchacho.

Sea que no ha superado a su ex, sea que te marea porque tiene otras, sea por lo que sea, deberías cortar por lo sano y darte un tiempo de no saber absolutamente nada de él y poder continuar con tu vida.