- Calificaciones
- 19.752
a mi no me han parecido celos per se, me `parece una preocupacion logica cuando estas a adistancia y precisamente con mas razón viniendo de alguien a quien no conoces casi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí lo de la lavadora como expongo me dejó a cuadros. Porque yo también vivo sola y me organizo.Con todos mis respetos, prima, este argumento si es literal lo veo absurdo y que lo dice todo.
Entiendo que el muchacho, que vive solo sin pareja ni hijos, no sabe que la lavadora se puede poner el jueves de noche y dejarla tendida ya que mientras el finde te desplazas se seca y llegas el domingo y la planchas...siempre y cuando haya interés.
Otra cosa es que no le cuadre una relación a distancia y saque de la manga excusas absurdas.
a mi no me han parecido celos per se, me `parece una preocupacion logica cuando estas a adistancia y precisamente con mas razón viniendo de alguien a quien no conoces casi.
Si, por mi trabajo me puedo mover con facilidad. Pero obviamente no lo habría hecho sin conocerle bien. Simplemente hay gente que no quiere moverse y a mí si funciona la cosa no es algo que me importe.A ver, sin ánimo de ofender.... Pero un poco crazy por ambas partes
Dos semanas hablando con él y ya te piensas en que si va palante te pides un traslado. WTF?
Y el otro que por querer ir de no sé ¿enamorao/controlador? a decirte "tengo miedo de que estés con otro" para que le jures amor eterno y no estar con nadie más, se queda con cara de gilipollas cuando le dices 'pos ok, cortamos aquí'
No se. Bajo mi punto de vista, demasiadas vueltas ambos para dos semanas de charla y un día viendoos.
Exacto prima porque cuando yo le dije que ahí quedaba la cosa pues dice que el no pretendía cortar contacto y que si cuando viniese a Sevilla si eso vernos en plan sin presiones lo que a mí me sonó a 0 compromiso y hacerme perder el tiempo pillarme un enganche y sentirme estafada en unos meses y yo ya soy perra vieja.Que le ha salido el tiro por la culata.
Que pretendía con esa táctica amarrarla más y se ha quedao con el culo torcido cuando la prima le ha dicho "vale, lo entiendo, pues si te vas a rayar mejor lo dejamos antes de que vaya a más".
A otras personas con otros contextos vitales el rechazo solo hubiera hecho que aumentar el deseo de estar con el tipo de las lavadoras, en plan "no pasa nada, soy yo la que va a verte" o lo que fuera". Bueno, afortunadamente para la prima ella no es así. Así que aquí se queda la cosa.Que le ha salido el tiro por la culata.
Que pretendía con esa táctica amarrarla más y se ha quedao con el culo torcido cuando la prima le ha dicho "vale, lo entiendo, pues si te vas a rayar mejor lo dejamos antes de que vaya a más".
no tengo yo claro que el objetivo sea amarrarla cuando ni quiere ir a verla porque tiene que poner lavadorasQue le ha salido el tiro por la culata.
Es muy posible prima.no tengo yo claro que el objetivo sea amarrarla cuando ni quiere ir a verla porque tiene que poner lavadorasa mi me ha sonado a excusa para tener un motivo mas para no seguir la relacion más que celos. No se, raro todo en muy poco tiempo, es mejor que cada uno por su lao.
Puede que simplemente quisiera dejar claro que quería "ir fluyendo". Es decir, que te veo cuando me casa y cuando no me casa no porque tengo que poner lavadoras (no supero esto de las lavadoras).no tengo yo claro que el objetivo sea amarrarla cuando ni quiere ir a verla porque tiene que poner lavadorasa mi me ha sonado a excusa para tener un motivo mas para no seguir la relacion más que celos. No se, raro todo en muy poco tiempo, es mejor que cada uno por su lao.
Para nada es una distancia insalvable. Yo pensaba ir a verle también. Repartir la carga, coche hay. Osea no hay interés que es lo que he dicho.Querer es poder, si estáis en Algeciras y Sevilla respectivamente son alrededor de 200km por carretera, menos de dos horas en coche...no me parece para nada complicado, aunque no tuvierais coche supongo que estará bien comunicado para que podáis veros todos los fines de semana, juntar días sueltos con festivos, puentes, vacaciones....está claro que no tiene el interés suficiente para seguir adelante y eso a tí no te interesa prima. Conozco dos casos con distancia similar incluso un pelín más y han estado más de cinco años viajando todos los fines de semana para verse, las dos parejas han terminado en matrimonio e hijos así que si se quiere, se puede de sobra, y esa distancia no es insalvable ni mucho menos, lo que pasa es que no hay motivación.