El tiene Miedo a relación a distancia

Entiendo la decepción.

Además, cuando se haga el injerto, entre plancharse el pelo, ponerse bigudíes y hacerse mechas (además de sus labores) se le va todo el fin de semana y ya si que no va a tener ni tiempo de escribir mensajes.

Se le va a acumular el trabajo... Y espero que no se le dé por ponerse extensiones... :hilarious:

A ver, sin ánimo de ofender.... Pero un poco crazy por ambas partes 😂😂

Dos semanas hablando con él y ya te piensas en que si va palante te pides un traslado. WTF?
Y el otro que por querer ir de no sé ¿enamorao/controlador? a decirte "tengo miedo de que estés con otro" para que le jures amor eterno y no estar con nadie más, se queda con cara de gilipollas cuando le dices 'pos ok, cortamos aquí'

No se. Bajo mi punto de vista, demasiadas vueltas ambos para dos semanas de charla y un día viendoos.
Tal cual. Habéis tenido una (1) cita y ya os estáis montando películas de relación a futuro y de miedos y celos. Yo también me agobiaría.

Puede que simplemente quisiera dejar claro que quería "ir fluyendo". Es decir, que te veo cuando me casa y cuando no me casa no porque tengo que poner lavadoras (no supero esto de las lavadoras).
Lo de la lavadora es una estupidez. Pero, en mi opinión, "ir fluyendo" es lo normal tras UNA cita. Lo que no me parece normal es estar hablando de traslados y celos y relaciones a distancia. Habrá que conocerse y ver si hay algo más que un chispazo de cita 1.

Lo de la lavadora es una estupidez. Pero, en mi opinión, "ir fluyendo" es lo normal tras UNA cita. Lo que no me parece normal es estar hablando de traslados y celos y relaciones a distancia. Habrá que conocerse y ver si hay algo más que un chispazo de cita 1.
Pero una cosa es que tras una primera cita no hables de boda y otra, tras una primera cita, montar todo esté paripé. Puedes simplemente decir que no te ves avanzando y que no te apetece quedar más. Esta teatralidad es "tenemos que dejar de vernos porque es un amor imposible porque vivo lejos" me parece muy falsa y yo creo que era el preludio de "vale, venga, seguimos quedando porque me insistes pero vas a tener que conformarte con las migajas que te voy a ofrecer". Y luego no te quejes de las migajas porque tú misma lo sabías y aceptaste...

Pero una cosa es que tras una primera cita no hables de boda y otra, tras una primera cita, montar todo esté paripé. Puedes simplemente decir que no te ves avanzando y que no te apetece quedar más. Esta teatralidad es "tenemos que dejar de vernos porque es un amor imposible porque vivo lejos" me parece muy falsa y yo creo que era el preludio de "vale, venga, seguimos quedando porque me insistes pero vas a tener que conformarte con las migajas que te voy a ofrecer". Y luego no te quejes de las migajas porque tú misma lo sabías y aceptaste...
A mí es que me parece una locura todo por las dos partes.

Si tenis razón. Yo no le exigí nada. Más bien el hecho de que se agobiease y me pusiese esas excusas me hizo ver que era inseguro, de idas y venidas y que no quería nada conmigo seriamente. Escuchar lo que me decía me hizo dar carpetazo rápido.
Yo en ningún momento le he pedido nada, ni siquiera le dije nada del cumpleaños. La idea era fluir e ir viendo. Pero el parece que se agobio. El traslado es algo que yo expuse pero que no iba materializar sin pisar tierra firme. Pero los dos tenemos una edad y obviamente pues se habla de más cosas.

O que realmente no le cuadra una relación a distancia por el motivo que sea. Tampoco hay q buscarle 3 pies al gato, hay gente que ni llevando 2 días ni 2 años quiere ese tipo de relación y es comprensible.

O que realmente no le cuadra una relación a distancia por el motivo que sea. Tampoco hay q buscarle 3 pies al gato, hay gente que ni llevando 2 días ni 2 años quiere ese tipo de relación y es comprensible.
Si, pero todo ese drama de "si me voy a arrepentir" y "me despido con canciones". Has quedado una vez. La prima dice que tienen una edad. A mí todo me parece muy poco adulto.

Imaginate que viene a verte de vez en cuando y luego te enteras que en realidad solo se desplazaba para ver a la lavadora de la lavandería automática de al lado de tu casa que caben 20 kgs por solo 9€ y centrífuga que da gusto. Y uf madre mía la secadora eso ya es bocato di cardinale

NyYeA3.gif

Es muy posible prima.
Para mí es una falta de interés. Es pereza que me da ir a ver a la tía esta con lo cansado que termino de trabajar, más la casa y tal. Osea no quería continuar. Y es muy lícito. De hecho no ha vuelto a escribir ni yo tampoco a él por supuesto.
Pero es que tendríais que haber estado en la cita, que si estábamos en puntos vitales iguales que ahora vendría más a Sevilla y Bla bla bla
Mareador pro. Huye prima, que ya vas bien

Back