Buenas primas, me dispongo a abrir hilo porque vuestras dispares opiniones me sirven de ayuda siempre.
Voy al grano.
Conozco a un chico por amigos comunes de Instagram. Chico me cuadra, es mono, de mi estilo así un poco pijo. Hablamos vía insta, me dice que ya no está en mi ciudad que por circunstancias laborales acaba de mudarse hace día semanas a Algeciras y yo vivo en Sevilla. Dejamos el asunto ahí a ambos nos freno la distancia. Pero días más tarde me escribe de nuevo interesándose por mi día, trabajo en fin que ya empezamos a hablar más, yo le contesto pero sin más. Me propone quedar pues tiene casa en Sevilla y viene a recoger ropa de invierno. Quedamos y la cita va de lujo, estuve super agusto con el y a él le noto igual como si nos conociéramos de toda la vida. Al despedirnos yo cogí transporte publico y me acompaña a la parada y aún con ganas de beso no nos lo dimos. Yendo yo en bus me dice que que alegría habernos conocido, que le he encantado y que desea volver a verme muy pronto , que deseaba besarme pero no sé pudo lanzar por vergüenza. Yo le respondo que me ha encantado igualmente conocerle y que deseaba besarle también así resumidamente.
La verdad es que hacia tiempo que no sentía chispa con un chico y está me había encantado. En unas pocas semanas ha conseguido ilusionarme.
Pues bien seguimos hablando durante la semana, todo bien y yo aún más in love. En cuanto a concretar quedar de nuevo pues... El trabajaba este finde y yo tenía comida con amigas el sábado pero el domingo si que podía quedar. Y el finde del próximo 12 de octubre es el cumpleaños de su padre total que dos semanas sin quedar que nos esperaban. Bien. Hasta ahí yo no tenía problema en esperar. Pues anoche estaba yo apunto de salir para una cerveza y el tío no me había hablado todavía en todo el día. Le escribo y le pregunto que si está bien y me dice que si, que lleva todo el día durmiendo muy cansado. Yo lo veo raro . Acto seguido me dice que está agobiado que tiene miedo a una relación a distancia y que tiene miedo de sufrir de pensar que puedo estar con otro y el terminar pasándolo mal. Yo me quedo a cuadros. Luego me dices que el no puede verme todos los findes que no es viable que tiene que organizar su casa y poner la lavadora el finde. Yo aún más a cuadros. Se me cae toda la ilusión en ese momento. Porque incluso yo que trabajo en lo público había pensado pedir traslado a su zona si salía bien, osea hasta eso se había llegado a hablar.
Yo obviamente aún fria le dije mira no pasa nada, esto es la vida misma. Te agradezco que haya sido ahora y espero que entiendas que yo quiero cortar el contacto. El tío va y me dice creo que me acabo de pegar un tiro en mi propio pie, figuradamente queriendo expresar que obviamente lo había dinamitado todo. Aún más tarde me manda un vídeo reflexivo del loco de la colina y un buenas noches. Cosa que yo interpretó como un adiós. Por supuesto no me ha vuelto a escribir, ni yo tampoco a él.
En fin perdón por el tochaco. Que opináis primas.