La distancia es un inconveniente, no un impedimento
Lo digo desde la experiencia de una relación de más de 10 años, a distancia prácticamente siempre.
Tengo que decir que me pilló ya algo mayor, sin planes de boda, convivencia, hipoteca/niños en común. A lo mejor no es tu caso y entiendo que te puede agobiar más.
Si iba a vivir a dos horas de ti, es viable iniciar y profundizar una relación. No entendí por qué tenias tanta prisa en ponerle un nombre a lo vuestro. Había amor, amistad y pasión, todo lo demás ya se iría dando.
Que empezarás a notar inseguridad y celos me parece que es un tema tuyo. A qué le tienes miedo? A sufrir, supongo, como todos, a quien le gusta pasarlo mal?
Yo creo que hay veces que nos da la neura de tener que ponerle el sello a la relación, y no nos vale con que en ese momento todo vaya bien. Nos parece que con una etiqueta es como más seguro, más formal. Pero nada te asegura que la relación se acabe o que te engañen.
"Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos,
es una especie de complicidad frente a otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa ni -menos que menos- un noviazgo." Mario Benedetti