- Calificaciones
- 873
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy tu fan
Soy tu fan
Le escribió al tipo primero con aires de soberbia y luego bajita dando a entender que la están atacando en masa.No puedo postear en el otro hilo pero me estoy cansando de que la gente las defienda. Ellas no justifican las donaciones pero aquí nosotros podemos justificar la estafa y los aprovechamientos.
Pone botas negras por lo que sea, es un verde militar oscuro, es lo de menos. Son las Dunlop Pricemastor y se ve perfectamente que ellos las llevan puestas, por lo que se ha cogido como mínimo cada uno un par. Por tanto llevan las mismas que han comprado para donar. Es que qué indecencia.
Ver el archivo adjunto 3829324Ver el archivo adjunto 3829334
En la factura se ve que han cogido 34 botas, 34 pares de botas. TREINTA Y CUATRO para no se cuánta gente que hay necesitándolas en los lugares. Recuerdo, 157.000€ llevan de momento. Digo yo que da para bastante más, no? No se han gastado ni 500€ en botas y se quedan ellos con unas cuantas, ya me diréis.
De esas, solo un par de botas número 38 y solo unas número 40. Vamos, que mucha variedad. Seguro que alguno usa el 38 ó 40, así que ya no hay para nadie más.
Y ellos se han quedado cada uno con un par, es decir cuatro menos como mínimo si no han cogido más y seguramente otras para Xavi, para el abuelo de la soltera, el hermano de la sinvergüenza y desgraciada de Daniela Moya Ponce, etc.
Vamos, que han repartido cuatro porque de treinta y cuatro pares de botas se han quedado ellos con cinco o seis pares mínimo.
Pero que quede clarito, son esas, las que llevan ellos, se ve claramente que son las Dunlop. Que estan en otros hilos siempre algunas defendiendo lo indefendible, ya está bien también, pretendiendo justificar lo injustificable y diciendo que están haciendo las cosas bien o "bastante bien para como son". En fin, sin comentarios.
No ponen nada ellos. La gasolina, de la donación. Las cosas de la donación y lo que se quedan ellos aprovechando. La comida que hagan estos días, de la donación. La interacción y el foco, de la desgracia. Y de motor su idea de gastar nada y menos, un 5% y quedarse con todo, con la bandera de AYUDA HUMANITARIA puesta en la camper que de verdad que cada vez que lo veo me pongo malo. Ayuda humanitaria? DESGRACIADOS. Que es, para llegar como salvadores, para que os dejen pasar, para estar allí como seres divinos con cosas que dar a los demás o qué coj*nes?
Siempre es igual, siempre es aprovecharse de situaciones, de los demás. Son delincuentes.
Y por cierto, llevar la payasa de la mamá soltera lo del Rey León es solo signo de que es de verdad está mal y tiene un problema grave con las redes, su ser, la imagen, etc.
Es como hacer ver que la mufasa de la que se ríen ahí está manejando pasta y siendo mensajera de la paz.
Pues verás que risas la denuncia que te va a caer solo a ti si eres la titular de todo esto, pringada. Dile a Daniela Moya Ponce que te pase el vapeador que lleva colgado a zonas de catástrofe (se ve que solo graba y vapea, lo segundo no lo muestra) y le das unas caladitas a ver si te relajas o algo.
Ver el archivo adjunto 3829322
Le escribió al tipo primero con aires de soberbia y luego bajita dando a entender que la están atacando en masa.
El mono sabe que palo trepa.
Ay, bueno, igualmente me alegra que pase.Lo mejor es que no se lo he tenido ni que decir yo, ya se lo ha dicho alguien porque me he encontrado con la historia directamente.
Estas tienen muchos enemigos, tanto la madre del año como la abuela pecas y la mamá soltera han jodido muchas vidas, sobre todo las dos primeras. Puede ser cualquiera, desde alguien anónimo como nosotros que esté harto de sus tejemanejes hasta alguien más próximo a su círculo, tipo el italomoro ese o algún ex de la otra, que como los pone a todos verdes (uno que si infiel, otro que si tarao, otro que si tóxico) lo mismo le están dando lo suyo así.
Ellas porque están en su círculo, pero fuera de ahí no las aguanta ni cristo ni tienen prácticamente a nadie. Todos se van, solo están ahí los que por huevos no pueden irse por, por ejemplo, tener una hija en común. Hija a la que no ve como hace dos o tres semanas, que menciona solo para darse de madre pero desde hace casi 5 años solo busca excusas y maneras de derivarla. De hecho me parece evidente que hay una custodia exclusiva por parte del padre, porque esa niña está allí findes alternos y ni eso. Está con su madre según tenga que hacer alguna promoción, básicamente. Y una vez hecha, con su padre, la abuela pecas, mamá soltera o el que pase por allí.
Es que de verdad, vaya historia, todo es un jodido cuadro de comedor.
Pero vamos, que lo hubiera hecho tranquilamente. Estaré atento al desarrollo de esto porque en cualquier momento le aporto info, que tengo mucha.
Ay, bueno, igualmente me alegra que pase.
Tema dientes, ¿Todos los ex malos y ella buena?
La dientes era una x para mí, pero he leído su hilo y vaya personaje. Se junta con otros dos personajes como la liendres y la mufasa, están que si los metes a todos en una licuadora sale pura mierda.