Dama De Ruiz

Pero cómo que feliz aniversario alma de cántaro jajajajajajaja acaso sabe lo que significa? Los aniversarios son anuales, hijo mío. Vosotros lo que lleváis y lo que os queda son dos telediarios

Adjuntos

• IMG_9433.jpeg
    IMG_9433.jpeg
    80,6 KB · Visitas: 93
Fantasía, ya ha llegado la estafa que están haciendo a quien tenía que llegar, un abogado con un gabinete jurídico con mucha honestidad y mucha mala baba con la gente mierdas. Van a por ellos.

La otra venga a decir que los datos los tapa por protección de datos, tapa tu DNI o la dirección que sea, pero nombre y apellidos tendrán que verse, para demostrar que esos recibos o facturas los has pagado tú y no son de otra persona. Y cuidadito con los montajes en photoshop y demás, te tocará enseñar los originales de todo e incluso que se coteje ese cargo con el abono a la supuesta empresa.

Por otro lado interesante esa promoción a los transportistas que les llevaron los colchones, alguna colaboración hay detrás seguro.
Ah y por supuesto de las botas DUNLOP que compraron y de los colchones, botas vemos que se han quedado todos con uno o dos pares y los colchones imagino que también cada uno se ha quedado con uno o varios, de la misma forma que compraron todo del chino menos compresas de marca Ausonia y la caja llegó a la mitad al pueblo a repartir.

Espero que OS CRUJA.
Y yo voy a escribir a este pavo y le voy a contar lo de las magdalenas, como precedente de aprovecharse de los demás y de las situaciones y aparentar (como ha dicho alguien en el foro, ese "toma cariño!" que le dice la abuela pecas a una pobre señora recuerda tristemente al "queréis magdalenas? allá va!"). Y en esa ocasión nuevamente recaudaron un dinero, de aquellas varios cientos de euros, serían unos mil, y seguramente y de la misma forma aprovecharon para dar un 10% y quedarse con todo, de hecho la abuela pecas metía en las bolsas chocolatinas de no se qué sabor que tenía en casa y no le gustaban. Y por supuesto comentarles cómo es su forma de vivir de las redes y a lo que se dedican con simulaciones, montajes y engaños.

Son unos desgraciados, todos. Y esto que han hecho es ya el remate. Porque llevan un historial de arruinar vidas y destrozar peña a varios niveles brutal, pero que se hayan puesto a sacar dinero a otras personas que lo donan con toda su buena voluntad sin tener por qué hacerlo ellos porque hay otras plataformas es acojonante, es lo que les va. El dinerito y el foquito. Qué putoasco.

img_1095-jpeg.3829229

Última edición:
No puedo postear en el otro hilo pero me estoy cansando de que la gente las defienda. Ellas no justifican las donaciones pero aquí nosotros podemos justificar la estafa y los aprovechamientos.
Pone botas negras por lo que sea, es un verde militar oscuro, es lo de menos. Son las Dunlop Pricemastor y se ve perfectamente que ellos las llevan puestas, por lo que se ha cogido como mínimo cada uno un par. Por tanto llevan las mismas que han comprado para donar. Es que qué indecencia.

Captura de pantalla 2024-11-08 a las 16.14.43.png IMG_B2D5E38EAB60-1.jpeg

En la factura se ve que han cogido 34 botas, 34 pares de botas. TREINTA Y CUATRO para no se cuánta gente que hay necesitándolas en los lugares. Recuerdo, 157.000€ llevan de momento. Digo yo que da para bastante más, no? No se han gastado ni 500€ en botas y se quedan ellos con unas cuantas, ya me diréis.
De esas, solo un par de botas número 38 y solo unas número 40. Vamos, que mucha variedad. Seguro que alguno usa el 38 ó 40, así que ya no hay para nadie más.
Y ellos se han quedado cada uno con un par, es decir cuatro menos como mínimo si no han cogido más y seguramente otras para Xavi, para el abuelo de la soltera, el hermano de la sinvergüenza y desgraciada de Daniela Moya Ponce, etc.
Vamos, que han repartido cuatro porque de treinta y cuatro pares de botas se han quedado ellos con cinco o seis pares mínimo.
Pero que quede clarito, son esas, las que llevan ellos, se ve claramente que son las Dunlop. Que estan en otros hilos siempre algunas defendiendo lo indefendible, ya está bien también, pretendiendo justificar lo injustificable y diciendo que están haciendo las cosas bien o "bastante bien para como son". En fin, sin comentarios.

No ponen nada ellos. La gasolina, de la donación. Las cosas de la donación y lo que se quedan ellos aprovechando. La comida que hagan estos días, de la donación. La interacción y el foco, de la desgracia. Y de motor su idea de gastar nada y menos, un 5% y quedarse con todo, con la bandera de AYUDA HUMANITARIA puesta en la camper que de verdad que cada vez que lo veo me pongo malo. Ayuda humanitaria? DESGRACIADOS. Que es, para llegar como salvadores, para que os dejen pasar, para estar allí como seres divinos con cosas que dar a los demás o qué coj*nes?
Siempre es igual, siempre es aprovecharse de situaciones, de los demás. Son delincuentes.

Y por cierto, llevar la payasa de la mamá soltera lo del Rey León es solo signo de que es de verdad está mal y tiene un problema grave con las redes, su ser, la imagen, etc.
Es como hacer ver que la mufasa de la que se ríen ahí está manejando pasta y siendo mensajera de la paz.
Pues verás que risas la denuncia que te va a caer solo a ti si eres la titular de todo esto, pringada. Dile a Daniela Moya Ponce que te pase el vapeador que lleva colgado a zonas de catástrofe (se ve que solo graba y vapea, lo segundo no lo muestra) y le das unas caladitas a ver si te relajas o algo.

Captura de pantalla 2024-11-08 a las 16.14.01.png

Última edición:

Lo mejor es que no se lo he tenido ni que decir yo, ya se lo ha dicho alguien porque me he encontrado con la historia directamente.
Estas tienen muchos enemigos, tanto la madre del año como la abuela pecas y la mamá soltera han jodido muchas vidas, sobre todo las dos primeras. Puede ser cualquiera, desde alguien anónimo como nosotros que esté harto de sus tejemanejes hasta alguien más próximo a su círculo, tipo el italomoro ese o algún ex de la otra, que como los pone a todos verdes (uno que si infiel, otro que si tarao, otro que si tóxico) lo mismo le están dando lo suyo así.
Ellas porque están en su círculo, pero fuera de ahí no las aguanta ni cristo ni tienen prácticamente a nadie. Todos se van, solo están ahí los que por huevos no pueden irse por, por ejemplo, tener una hija en común. Hija a la que no ve como hace dos o tres semanas, que menciona solo para darse de madre pero desde hace casi 5 años solo busca excusas y maneras de derivarla. De hecho me parece evidente que hay una custodia exclusiva por parte del padre, porque esa niña está allí findes alternos y ni eso. Está con su madre según tenga que hacer alguna promoción, básicamente. Y una vez hecha, con su padre, la abuela pecas, mamá soltera o el que pase por allí.
Es que de verdad, vaya historia, todo es un jodido cuadro de comedor.

Pero vamos, que lo hubiera hecho tranquilamente. Estaré atento al desarrollo de esto porque en cualquier momento le aporto info, que tengo mucha.

No puedo postear en el otro hilo pero me estoy cansando de que la gente las defienda. Ellas no justifican las donaciones pero aquí nosotros podemos justificar la estafa y los aprovechamientos.
Pone botas negras por lo que sea, es un verde militar oscuro, es lo de menos. Son las Dunlop Pricemastor y se ve perfectamente que ellos las llevan puestas, por lo que se ha cogido como mínimo cada uno un par. Por tanto llevan las mismas que han comprado para donar. Es que qué indecencia.

Ver el archivo adjunto 3829324Ver el archivo adjunto 3829334

En la factura se ve que han cogido 34 botas, 34 pares de botas. TREINTA Y CUATRO para no se cuánta gente que hay necesitándolas en los lugares. Recuerdo, 157.000€ llevan de momento. Digo yo que da para bastante más, no? No se han gastado ni 500€ en botas y se quedan ellos con unas cuantas, ya me diréis.
De esas, solo un par de botas número 38 y solo unas número 40. Vamos, que mucha variedad. Seguro que alguno usa el 38 ó 40, así que ya no hay para nadie más.
Y ellos se han quedado cada uno con un par, es decir cuatro menos como mínimo si no han cogido más y seguramente otras para Xavi, para el abuelo de la soltera, el hermano de la sinvergüenza y desgraciada de Daniela Moya Ponce, etc.
Vamos, que han repartido cuatro porque de treinta y cuatro pares de botas se han quedado ellos con cinco o seis pares mínimo.
Pero que quede clarito, son esas, las que llevan ellos, se ve claramente que son las Dunlop. Que estan en otros hilos siempre algunas defendiendo lo indefendible, ya está bien también, pretendiendo justificar lo injustificable y diciendo que están haciendo las cosas bien o "bastante bien para como son". En fin, sin comentarios.

No ponen nada ellos. La gasolina, de la donación. Las cosas de la donación y lo que se quedan ellos aprovechando. La comida que hagan estos días, de la donación. La interacción y el foco, de la desgracia. Y de motor su idea de gastar nada y menos, un 5% y quedarse con todo, con la bandera de AYUDA HUMANITARIA puesta en la camper que de verdad que cada vez que lo veo me pongo malo. Ayuda humanitaria? DESGRACIADOS. Que es, para llegar como salvadores, para que os dejen pasar, para estar allí como seres divinos con cosas que dar a los demás o qué coj*nes?
Siempre es igual, siempre es aprovecharse de situaciones, de los demás. Son delincuentes.

Y por cierto, llevar la payasa de la mamá soltera lo del Rey León es solo signo de que es de verdad está mal y tiene un problema grave con las redes, su ser, la imagen, etc.
Es como hacer ver que la mufasa de la que se ríen ahí está manejando pasta y siendo mensajera de la paz.
Pues verás que risas la denuncia que te va a caer solo a ti si eres la titular de todo esto, pringada. Dile a Daniela Moya Ponce que te pase el vapeador que lleva colgado a zonas de catástrofe (se ve que solo graba y vapea, lo segundo no lo muestra) y le das unas caladitas a ver si te relajas o algo.

Ver el archivo adjunto 3829322
Le escribió al tipo primero con aires de soberbia y luego bajita dando a entender que la están atacando en masa.
El mono sabe que palo trepa.

Le escribió al tipo primero con aires de soberbia y luego bajita dando a entender que la están atacando en masa.
El mono sabe que palo trepa.

A diferencia de en sus redes donde manejan el relato esto está fuera de su control. Y ha dado con uno que tira palante, a este no le importa meterse en juicios porque él a diferencia del resto de no abogados no tiene que pagar abogado ni procurador, etc. porque es su bufete. Por tanto abrirá casos como yogures a un coste bajísimo en comparación a que lo haga cualquiera de nosotros no abogado. Entonces este tío va palante y va con todo. Es que qué FANTASÍA.

Que utilice el tono que quiera, donde seguro que esta suavita es delante de un juez contando la idea de la ayuda humanitaria y justificando todo
Y lo mejor es que con suerte se graba el juicio y lo podemos ver, que este tipo de cosas son audiencia pública y todo eso. Yo vi uno a los de Sálvame que hay colgado en youtube, con Carlota, Matamoros, etc. declarando. Y hace poco uno de uno de la fábrica de la tele por lo de la Operación Deluxe. Todo eso se graba y es público y de acceso público.
Y el resto de la banda a ver, que de rositas no se van a ir tampoco. Algo tendrán que decir y declarar.

Verás las risas.

Es que a ver, la gente alucina menos las cuatro tontas que las siguen que ya sabemos que les falta un hervor a todas, muchas serán hasta menores de catorce o quince. El groso de su donación viene de gente que no las conoce y se ha fiado de quien lo ha compartido y claro no se entiende el gasto que están haciendo.
Esto es en respuesta a que le preguntaban por las karcher y dice que ya las ha subido.
Han comprado CUARENTA karcher modelo K2, LA MÁS BARATA.
40 unidades, a 75€ por unidad, 2700€ + IVA. Total: 3200€

40 mierdas de karcher, pudiendo comprar las de 300 euros o 500€ o 1000€, que valdrán más porque serán mejores y más profesionales y potentes, digo yo, pueden usar una mejor entre varias casas o barrios, sería más eficiente. No van a valer esos precios si son igual que la barata, esas que han comprado son para una limpieza doméstica, no para una catástrofe de estas características. Ellas quieren mucho de mala calidad y barato para que les cunda más el dinero, abulte, tarden más en entregarlo, parezca más de lo que es, etc.
Y primero: todavía no han llegado, y llevamos ya mucho tiempo de donación. Es que ni pensaban comprarlas yo creo.
Segundo: de las cuarenta que tienen que llegar, para 500.000 damnificados, a ver con cuántas se quedan ellas para limpiar el chalé, etc. etc. Alguien garantiza que se han dado todos los colchones? Las botas ya vemos que no. Es que...

IMG_4363.jpg

Última edición:
Lo mejor es que no se lo he tenido ni que decir yo, ya se lo ha dicho alguien porque me he encontrado con la historia directamente.
Estas tienen muchos enemigos, tanto la madre del año como la abuela pecas y la mamá soltera han jodido muchas vidas, sobre todo las dos primeras. Puede ser cualquiera, desde alguien anónimo como nosotros que esté harto de sus tejemanejes hasta alguien más próximo a su círculo, tipo el italomoro ese o algún ex de la otra, que como los pone a todos verdes (uno que si infiel, otro que si tarao, otro que si tóxico) lo mismo le están dando lo suyo así.
Ellas porque están en su círculo, pero fuera de ahí no las aguanta ni cristo ni tienen prácticamente a nadie. Todos se van, solo están ahí los que por huevos no pueden irse por, por ejemplo, tener una hija en común. Hija a la que no ve como hace dos o tres semanas, que menciona solo para darse de madre pero desde hace casi 5 años solo busca excusas y maneras de derivarla. De hecho me parece evidente que hay una custodia exclusiva por parte del padre, porque esa niña está allí findes alternos y ni eso. Está con su madre según tenga que hacer alguna promoción, básicamente. Y una vez hecha, con su padre, la abuela pecas, mamá soltera o el que pase por allí.
Es que de verdad, vaya historia, todo es un jodido cuadro de comedor.

Pero vamos, que lo hubiera hecho tranquilamente. Estaré atento al desarrollo de esto porque en cualquier momento le aporto info, que tengo mucha.
Ay, bueno, igualmente me alegra que pase.

Tema dientes, ¿Todos los ex malos y ella buena? 😆

La dientes era una x para mí, pero he leído su hilo y vaya personaje. Se junta con otros dos personajes como la liendres y la mufasa, están que si los metes a todos en una licuadora sale pura mierda.

Ay, bueno, igualmente me alegra que pase.

Tema dientes, ¿Todos los ex malos y ella buena? 😆

La dientes era una x para mí, pero he leído su hilo y vaya personaje. Se junta con otros dos personajes como la liendres y la mufasa, están que si los metes a todos en una licuadora sale pura mierda.

Eso que he puesto de Instagram no es mío, son cosas que la gente pone en este caso en la foto esta que están etiquetados todos posando antes de ayudar humanitariamente. Pero tiene más razón que un santo, es tal cual. Dando lejía, con 150.000 pavos en el bolsillo. Antes he compartido también otro comentario, el del injerto de Cristiano Ronaldo, pero no soy yo. De hecho tacho y tapo esos nicks por privacidad, son gente anónonima. En el Instagram de ellas no hay casi comentarios negativos, son todo alabanzas de las fans. En donde el bufete sí que las ponen a caldo, pero salen a defenderlas. La realidad es la que es, a ellas les va el show y la ayuda humanitaria es contenido, donar todo y terminar ya no les interesa.

Son todos unos desgraciados incívicos destrozavidas. Cada uno dentro de sus posibilidades.

Última edición:
Back