Dama De Ruiz

Este chico es súper gracioso, va de que vive de las redes sociales con 0 colaboraciones, y encima se permite el lujo de desaparecer varios días, cómo si le sobrase el trabajo.
Este chico no tiene ni put* idea de que es trabajar!!! No he visto un tío más perro y con menos futuro en mi vida! Es una vergüenza de persona... se ha ido otra vez a Blanes porque ha visto que tiene que seguir viviendo de sus padres. Porque en Tenerife y sin trabajar, por mucho que haga el ridículo y pegue grititos en redes , no tiene un puto duro!
Y no!!! No te hagas el ofendido que no nos metemos contigo porque seas gay o gueina, o porque te creas mujer hombre o nutria! Nos metemos contigo porque eres un despojo que no ha trabajado en su vida y no puedes seguir viviendo a costa de los demás, pedazo de gandul... toma ejemplo de tu novio que por lo menos se levanta cada día para ir a trabajar y no tiene que vivir de nadie.
Debería darte vergüenza!!! Así que deja de pegar gritos, de maquillarte y de hacer videos de lo ofendido que te sientes de lo mal que te trata esta sociedad y empieza a trabajar y ha formar parte de ella pedazo de vago!

Lleva más de una semana sin publicar nada … estoy segura de que hay problemas con el novie… a ver con que patraña aparece
Esta llorando con la charini y comiendo pure de calabacin en pleno 1 de enero. Mientras el padre estará maldicinedo su vuelta
A pagar comida, luz y agua de la mierda esta de ser
Que son suposiciones, pero vamos lo veo una realidad
Mi marido es autonomo y yo asalariada y a veces tenemos “roces” porque el curra como un jaboto y yo “sólo”, 8 horas. Pues imaginate al canario madrugando, trabajar 8h y llegar y encontrarte una histrionica, deprimida con aires de diva tumbada en el sofa y que te diga que el trabajo de su día ha sido maquillarse chillándo
Pues lo envias a la mierda. Solo pienso en el pobre perro
Yo apuesto a que la liendre esta en VLC con la solterona
Creo que hasta la charini esta hasta los huevos de él

Back