Es que causa mucha repulsión la damo, me refiero, no se, yo le veo lagunas a su relacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que causa mucha repulsión la damo, me refiero, no se, yo le veo lagunas a su relacion
No sube nada desde hace días. Pero después "apoya mi contenido" "dame likes" "sígueme por la otra red social" y un largo etc. Claro que sí, para ver ese contenido tan currado que sube. Esto es querer vivir del cuento pero sin aparentarlo siquiera.Lleva días sin publicar o es q a mí no me salen?
Yo creo que hay problemas en el paraíso , de ahí su desapariciónEste chico es súper gracioso, va de que vive de las redes sociales con 0 colaboraciones, y encima se permite el lujo de desaparecer varios días, cómo si le sobrase el trabajo.
3? Lleva desde el 23 o 24, pero luego bien que mendiga apoyoQue le pasará que lleva como 3 días sin dar noticias??
Este chico no tiene ni put* idea de que es trabajar!!! No he visto un tío más perro y con menos futuro en mi vida! Es una vergüenza de persona... se ha ido otra vez a Blanes porque ha visto que tiene que seguir viviendo de sus padres. Porque en Tenerife y sin trabajar, por mucho que haga el ridículo y pegue grititos en redes , no tiene un puto duro!Este chico es súper gracioso, va de que vive de las redes sociales con 0 colaboraciones, y encima se permite el lujo de desaparecer varios días, cómo si le sobrase el trabajo.
Bueno y contando con que el último día que subió un Storie fue a su habitación, si eso cuenta para algo….3? Lleva desde el 23 o 24, pero luego bien que mendiga apoyo
Esta llorando con la charini y comiendo pure de calabacin en pleno 1 de enero. Mientras el padre estará maldicinedo su vueltaLleva más de una semana sin publicar nada … estoy segura de que hay problemas con el novie… a ver con que patraña aparece