Dama De Ruiz

Yo solo vengo a manifestar que estoy hasta el higo del rollito que se trae últimamente de yo no encajo, no sirvo para esto, estoy fuera de lugar... No es que no encaje, es que no trabaja ni se esfuerza ni lo intenta. Pero supongo que es más fácil echarle la culpa a todo lo que le rodea.

En el fondo es que la historia da pena. Lo invitan a un mierdi evento y ya se cree la última Coca-Cola del desierto. 🥲

Donde habéis visto como van vestidos? No me sale aun en el de ver las historias sin cuenta

Qué penosos son todos. Y Danna Ponce danielagartija, sin agencia y con más gastos que ingresos, pretendiendo estafar 109 euros al hostal diciendo que había una gotera. Ella, que no suelta el móvil, no ha grabado nada. Ni la gotera, ni el "agua por los tobillos" ni nada, solo el whatsapp reclamando. Será una reclamación real? Una falsificación de whastsapp solo para subir un vídeo a tiktok que de que hablar?
Vaya panda de mataos todos. Están absolutamente acabados, les queda nada y menos para que les quiten la mierda de sitio que están ocupando en las redes, que viene mucha gente pisando fuerte y haciendo contenido real de valor.

El principio del fin. A ver si David por lo menos saca la colabo gratis y se injerta el pelo en la cabeza que tanto desea tener. El llavero se cree que poniéndose más barba será más machote (spoiler: no).

Última edición:
Un gay comiéndose un coxx. El chiste se cuenta solo. Responde a un comentario diciendo que su novio tiene un papo bien gordo y delicioso. Que le encanta comérselo y que se coma uno el/la del comentario.

Gays comiendo coxxs. Muy gay no eres, bisexual quizás ,pero no, un gay no se come un coxx y dice que es delicioso

Un gay comiéndose un coxx. El chiste se cuenta solo. Responde a un comentario diciendo que su novio tiene un papo bien gordo y delicioso. Que le encanta comérselo y que se coma uno el/la del comentario.

Gays comiendo coxxs. Muy gay no eres, bisexual quizás ,pero no, un gay no se come un coxx y dice que es delicioso
Yo tengo serias dudas de que lo haga … ya dejó claro en un reels no hace mucho , que le encanta hacer frances …

Back