Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Pero si no se trata de defender nada. Se trata de que alguien se dedicó a insultar a un tercero mientras estaba en directo en SU canal. Luego se da golpes de pecho con lo políticamente correcto y se dedica a borrar los comentarios con insultos porque 'no se permiten los insultos'. Pero a este permitió que le llamaran estúpido, subnormal y no sé qué más mientras él lo estaba gozando :joyful:
Si a mí me la trae al pairo.
Cada uno se retrató hace tiempo.

No le defendió cuando Ospina le llamó subnormal en el canal de Triun, a ver si nos centramos. Y no sólo no le defendió sino que fue el propio Triun el que le metió los dedos a Ospina para que largara contra Campos mientras el bueno de Pepito sonreía ladinamente...

Hace semanas que dejé mi opinión sobre lo que estaba haciendo Triun. Tanta puyita, tanta indirecta, tanto "el único libro que necesitáis del caso Sancho es el mío" ya se veía que esto iba a acabar como el rosario de la aurora. Cuando Campos le hacía las crónicas del juicio desde Tailandia y lo petaba con las visualizaciones no tenía ningún problema con él. Pero claro, tantas ventas, tantas entrevistas y tanta repercusión de Muerte en Tailandia ya no le va bien.

Ahora se va a cascar un game over al estilo del canijo (que por supuesto le va a ayudar a hacerlo y por eso no va a contestar a Campos en un directo como hizo JC sino en un vídeo editado) a pesar de que le sabe muy mal todo el hate que le va a caer al pobre Campos (sic). Condoscojones.

Aquí el único que se muere de celitos es Triun. Y hace semanas que se le nota mucho el rollo pasivo agresivo.

Los que hablaron de amistad en plan Buzz han sido ellos mismos dándose achuchones. Por aquí hubo un momento cachondeo porque sabíamos que iban a acabar todos como el rosario de la aurora. Ahí están.
Era un tú me rascas yo te rasco...estaba clarisimo. Simbiosis no? Ambos sacan provecho

Son hombres con pelos en los huevos para andar defendiendo unos a otros estamos de broma? Que morriña la época de los duelos a espada por honor. Uno suelta el subnormal y el otro se infla a llamar h de p diariamente...pero si en sentido lingüístico son iguales

No entro si hay celos de arts, puede que si puede que no, pero el otro es para darle de comer aparte. Aunque, ya sabes, el caos es una escalera. Estos dos van por ella arriba

Última edición:
Me resulta inconcebible, que después de descuartizar a una persona, sea tan irresponsable de pedir clemencia cuando el ni se arrepiente ni ha pedido perdón a la familia, con el daño que les ha hecho, sus padres vivian de lo que el cirujano les mandaba. se me llevan los demonios con este tio, y su padre otro irresponsable, la madre al menos es mas sensata, reconoce lo que ha hecho su hijo y ha pedido perdon No se puede vivir de las rentas de ser nieto de quien es

Jajaja Lagarta Rodríguez gastándose una pasta comprando seguidores. Cuando le hizo el vídeo de la traición a Campos (que borró inmediatamente cuando vio la que le estaba cayendo) tenía unos 137.000 seguidores. Empezó a perder unos 1.000 suscriptores diarios, la última vez que miré tenía como 133.000 (creo que lo comenté por aquí). Ahora tiene 175.000 de repente, 22.000 suscriptores nuevos en UN DÍA :joyful: vamos, ni el rubius.

Ahora acabo de ver que ha tenido a Darling en su canal. Ya verás...

Por cierto, Triun la está cagando. Tenía que haber seguido en su línea y no dejarse llevar por el estilo javi (Òli veira). Eso de hacerle un game over a Campos con un vídeo editado 'de forma profesional' tiene la firma del canijo. De hecho no lo va a sacar hasta después de semana santa porque el editor del canijo estará de vacaciones. Así que la que se va a liar va a ser épica.

¿A quién le importan los delirios de chucky, duramadre y chubascón teniendo esta pedazo de spin-off? :woot: