Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Lo que comenta Triun sobre algo que considera "poco ético" por parte de Campos y que ha hecho mucho daño a algunas personas...
¿No será que a consecuencia de remover Campos tan insistentemente el asunto del dinero ha podido haber amenazas o extorsiones hacia la familia de Edwin por parte de elementos criminales en Colombia?...
Eim???

Tipo mafia?
No lo creo.

No lo sé. Me consta por conocidos que en Colombia puede ser peligroso que se sepa que tienes dinero. Tal vez Ospina ha insistido tanto en que no han encontrado ningún dinero y, sobre todo, en que la familia no ha recibido ni un céntimo para evitar ese posible riesgo 🤷‍♀️
Gracias pri, si es peligroso que se sepa que tengas dinero, el primero sería la víctima que era muy activo en redes sociales.
Cosa que me parece muy bien por su profesión o porque le salga de donde le tenga que salir.
Trabajaba y le costó mucho llegar.
Muchos años de estudio que requiere mucho sacrificio.
Bien, la cuenta o las cuentas las tenía en España que era donde quería emprender, por eso, no entiendo bien lo del origen del dinero para montar este pifostio que va más allá de lo que me refiero.
Hablo simplemente de buscar cuentas a nombre de Arrieta o/y su asesino en España.
Nada más.

El problema de Campos es que ha mentido, ha escrito un libro mentiroso y no puede gestionar eso. Es imposible. Ha dado todo un show. Manos a la cabeza, a la cara, deslizándose en la silla...que tío tan "sin vergüenza" por dios
Pero bueno, a partir de ya va a hablar de geopolitica, novela, teatro, filosofía...ardo en deseos
Es que es un libro ¿qué esperaban?
Si tiene más conjeturas que información contrastada y demostrable, es él quien sale perdiendo. Dejando de paso a la editorial como el cvlo, pero eso ya es su problema.

Es que es un libro ¿qué esperaban?
Si tiene más conjeturas que información contrastada y demostrable, es él quien sale perdiendo. Dejando de paso a la editorial como el cvlo, pero eso ya es su problema.
Bueno compi, es un libro publicitado antes y después como "motivos de asesinato y aporte de pruebas". Ni una cosa ni otra.

Así que Campos manda toda la artillería contra triun, uno, por no haberle defendido, triun no puede defender algo en lo que no cree, y dos, por envidia y celos por lo visto.

La envidia y los celos es la explicación mágica en este país del fracaso. Imagino que Campos lo sabe porque con sus 50 añazos andaba dando tumbos debido a la envidia y los celos de los escritores del mundo

Bueno compi, es un libro publicitado antes y después como "motivos de asesinato y aporte de pruebas". Ni una cosa ni otra.

Así que Campos manda toda la artillería contra triun, uno, por no haberle defendido, triun no puede defender algo en lo que no cree, y dos, por envidia y celos por lo visto.

La envidia y los celos es la explicación mágica en este país del fracaso. Imagino que Campos lo sabe porque con sus 50 añazos andaba dando tumbos debido a la envidia y los celos de los escritores del mundo
Claro, si llevas razón, pero lo ha publicado en una editorial, que es la que arriesga y pone la pasta. No me parece serio, pero allá ellos.
Un señor de la edad y experiencia de Campos, necesitado de defensa, que quieres que diga, me da la risa. Otra cosa es que necesite defensa legal por lo que haya escrito, ahí no me meto, pero si que pillo palomitas y sofá como buena cotilla.
La percepción que tengo con los libros es que ambos han cometido el error de adelantarse, cuando a este caso todavía le queda material por salir.
Que campos es un bocachancla, ni siquiera es discutible. Que Triun barre para cas, pues otro tanto.
A ver qué vídeo sube. Hubiera asido mejor no entrar al trapo, pero bueno, en algo tendremos que entretenernos, digo yo.

No le defendió cuando Ospina le llamó subnormal en el canal de Triun, a ver si nos centramos. Y no sólo no le defendió sino que fue el propio Triun el que le metió los dedos a Ospina para que largara contra Campos mientras el bueno de Pepito sonreía ladinamente...

Hace semanas que dejé mi opinión sobre lo que estaba haciendo Triun. Tanta puyita, tanta indirecta, tanto "el único libro que necesitáis del caso Sancho es el mío" ya se veía que esto iba a acabar como el rosario de la aurora. Cuando Campos le hacía las crónicas del juicio desde Tailandia y lo petaba con las visualizaciones no tenía ningún problema con él. Pero claro, tantas ventas, tantas entrevistas y tanta repercusión de Muerte en Tailandia ya no le va bien.

Ahora se va a cascar un game over al estilo del canijo (que por supuesto le va a ayudar a hacerlo y por eso no va a contestar a Campos en un directo como hizo JC sino en un vídeo editado) a pesar de que le sabe muy mal todo el hate que le va a caer al pobre Campos (sic). Condoscojones.

Aquí el único que se muere de celitos es Triun. Y hace semanas que se le nota mucho el rollo pasivo agresivo.

Lo que digo es que este tío ya tiene una edad para salir en un canal de Youtube, montando semejante circo.
Se supone que en la entrevista, Ospina le insulta y Triun no le defiende.
¿Campos no es capaz de defenderse sólo?
Me lo expliquen.
Pero si no se trata de defender nada. Se trata de que alguien se dedicó a insultar a un tercero mientras estaba en directo en SU canal. Luego se da golpes de pecho con lo políticamente correcto y se dedica a borrar los comentarios con insultos porque 'no se permiten los insultos'. Pero a este permitió que le llamaran estúpido, subnormal y no sé qué más mientras él lo estaba gozando :joyful: