Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Libro de J. Campos leído. Opinión?
La mayoría hemos seguido las intervenciones de pepe arts, el libro es un recopilatorio, un diario de las intervenciones, comentarios, charlas, entrevistas...de pepe arts. (Matizado por sus simpatias y antipatias, de campos se entiende. Si alguien no le levante el teléfono o no habla con él pasa de positivo a negativo, o de negativo a lo peor) Las hemos visto, oido incluso aportado al foro. Incluye sus hipótesis sobre el dinero y tal carentes de justificación documental. Me dicen, me cuentan...
Tiene un capítulo pelotilleando a los yutubers a todos, desde oliveira a morillas por tanto es retroalimentacion pelotillera. Obvio que no le cuestionen
Hasta de trotapoker, pero como a este último no le ha gustado el libro, ya estarán desamigados a estas alturas

Última edición:
Libro de J. Campos leído. Opinión?
La mayoría hemos seguido las intervenciones de pepe arts, el libro es un recopilatorio, un diario de las intervenciones, comentarios, charlas, entrevistas...de pepe arts. (Matizado por sus simpatias y antipatias, de campos se entiende. Si alguien no le levante el teléfono o no habla con él pasa de positivo a negativo, o de negativo a lo peor) Las hemos visto, oido incluso aportado al foro. Incluye sus hipótesis sobre el dinero y tal carentes de justificación documental. Me dicen, me cuentan...
Tiene un capítulo pelotilleando a los yutubers a todos, desde oliveira a morillas por tanto es retroalimentacion pelotillera. Obvio que no le cuestionen
Hasta de trotapoker, pero como a este último no le ha gustado el libro, ya estarán desamigados a estas alturas
o sea, q mejor esperar a la peli ¿no?

Error...lo que está dando de comer es Sancho, su padre, sus abogados, la fixer, el periodista y últimamente la prima y la tía que pasaban por allí
Bueno, no me refería al circo que tienen montado, tanto unos como otros.
Me refería que para mí los que han salido más perjudicados, y me dan muchísima pena, son los Arrieta.

Me refería que para mí los que han salido más perjudicados, y me dan muchísima pena, son los Arrieta.

La desgracia la han comprendido desde el principio la familia de Edwin y la madre de Sancho. Por eso se han aislado y se han ido. Nunca comento de ellos porque es tan obvio su sufrimiento que no... no hace falta recordarlo cada 7 páginas.

Los payasos son otros.

La desgracia la han comprendido desde el principio la familia de Edwin y la madre de Sancho. Por eso se han aislado y se han ido. Nunca comento de ellos porque es tan obvio su sufrimiento que no... no hace falta recordarlo cada 7 páginas.

Los payasos son otros.
No, la madre del asesino, desde el principio, no.
Cuando hizo su aparición en Pangan, esa no fue la actitud.
Todo lo contrario.
Que después haya reculado porque tuvo sus desencuentros con su ex marido, es otra cosa.
Pero al principio fue tan altiva como su ex.
Y ya, acompañada por el famoso visecónsul y su minuto de gloria ante las cámaras.
Está todo grabado.

El circo lo ha montado RS, los abogados y sus testigos falsos.
Con Anan esto no hubiera pasado, pero ellos lo eligieron así.
El presunto se hubiera declarado culpable dadas las pruebas contundentes que hay contra él, se pide perdón y se abona lo que el Juez y la acusación solicitan.
Mira qué fácil.