Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Se quejan de que los tailandeses escriben sus informes en tailandés. ¿Qué esperaban? ¿Que todos los tailandeses aprendiesen español en honor al descuartizador? No sé cómo se puede ser tan prepotente y estúpido.

Y otra de las mentiras que alegan es acusar al abogado que contrató la madre, de obligarlo a declarar y colaborar con la policía. Pero si cuando aquí nos enteramos que este tipo había
asesinado y descuartizado a un cirujano colombiano, y lo detuvieron y lo grabaron mientras él hacía la reconstrucción de los hechos, tenía una abogada de oficio, que son las imágenes que
vimos en TV. Kun Anan se hizo cargo del caso por lo menos 3 semanas después, cuando Silvia Bronchalo pudo viajar a Tailandia, porque a DS una vez detenido lo tuvieron aislado por el tema del COVID. Así que cuando Kun Anan
fue contratado como su abogado defensor, ya DS había confesado y con lujo de detalles el asesinato ante la policía tailandesa.

En respuesta al tuit de Triun:

Captura de Pantalla 2025-03-27 a las 13.37.04.png

... Y lo que comenta la IA Grok sobre ello:

GnCULGEWAAA2Kxq

Lo que me estoy riendo con la sarta de chorradas del equipo jurídico.

Lo estoy viendo ahora y he parado el vídeo para venir a decir ¡que me estoy descojonando! :joyful:

Total, que no es la apelación a la sentencia. Ya me extrañaba. Es la respuesta a la apelación de la coacusación.

Lo mejor es cuando dicen que cómo va a ser alguien tan tonto de ir a Tailandia a matar a alguien jajajaja

Back