- Calificaciones
- 88.803
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué aficiones pueden compartir Balfagón y el abogado tailandés de Descu? ¿La meditación budista?"El motivo por el que el abogado de Daniel se dormía en el juicio es porque comparte aficiones con Carmen Balfagón. Y hasta ahí puedo leer." - Joana Morillas dixit -
El patchouli.¿Qué aficiones pueden compartir Balfagón y el abogado tailandés de Descu? ¿La meditación budista?
A la familia le parecerá el súmun de los chistes.Decir que Triun ha estado "desmembrando" el caso
Poderosa, no sé, pero con contactos e influencias, sí.una familia muy poderosa...
Igual a quien hay que dar un repaso es a los medios..Poderosa, no sé, pero con contactos e influencias, sí.
Basta con dar un repaso a los medios desde hace año y medio.
El hijo de Curro sigue mamando de la tele pública.Igual a quien hay que dar un repaso es a los medios..
Doblegarse así por un pepito piscinas..
El hijo de Curro.. . Ya me dirás..
Hace muchos años ya lo de Adolfo Suárez.
En toda Sudamérica se le conoce mucho por su papel de rey católico en la serie Isabel.El hijo de Curro sigue mamando de la tele pública.
Un tipo que ha pasado sin pena ni gloria por el cine español. Con más pena y olvido, añadiría yo.
Que antes de este asesinato perpetrado por su hijo nadie le ponía cara. Excepto por trabajar en no se qué Ministerio, que para mí, los verdaderos protagonistas son los guionistas de la serie.
Que no se le conoce un paso por el teatro.
Que sigue por su cara bonita y porque el apellido y el corporativismo todavía prevalecen.
El nepotismo existe.