Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

"El motivo por el que el abogado de Daniel se dormía en el juicio es porque comparte aficiones con Carmen Balfagón. Y hasta ahí puedo leer." - Joana Morillas dixit -

drunk-drinks.gif

Igual a quien hay que dar un repaso es a los medios..
Doblegarse así por un pepito piscinas..
El hijo de Curro.. . Ya me dirás..
Hace muchos años ya lo de Adolfo Suárez.
El hijo de Curro sigue mamando de la tele pública.
Un tipo que ha pasado sin pena ni gloria por el cine español. Con más pena y olvido, añadiría yo.
Que antes de este asesinato perpetrado por su hijo nadie le ponía cara. Excepto por trabajar en no se qué Ministerio, que para mí, los verdaderos protagonistas son los guionistas de la serie.
Que no se le conoce un paso por el teatro.
Que sigue por su cara bonita y porque el apellido y el corporativismo todavía prevalecen.
El nepotismo existe.

El hijo de Curro sigue mamando de la tele pública.
Un tipo que ha pasado sin pena ni gloria por el cine español. Con más pena y olvido, añadiría yo.
Que antes de este asesinato perpetrado por su hijo nadie le ponía cara. Excepto por trabajar en no se qué Ministerio, que para mí, los verdaderos protagonistas son los guionistas de la serie.
Que no se le conoce un paso por el teatro.
Que sigue por su cara bonita y porque el apellido y el corporativismo todavía prevalecen.
El nepotismo existe.
En toda Sudamérica se le conoce mucho por su papel de rey católico en la serie Isabel.
Tiene muchos fans al otro lado del charco.

Yo creo que está en nómina en la 1° cadena, porque también hizo otra serie donde interpretaba a un cura.

Back