Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

Jajaja Lagarta Rodríguez gastándose una pasta comprando seguidores. Cuando le hizo el vídeo de la traición a Campos (que borró inmediatamente cuando vio la que le estaba cayendo) tenía unos 137.000 seguidores. Empezó a perder unos 1.000 suscriptores diarios, la última vez que miré tenía como 133.000 (creo que lo comenté por aquí). Ahora tiene 175.000 de repente, 22.000 suscriptores nuevos en UN DÍA :joyful: vamos, ni el rubius.

Ahora acabo de ver que ha tenido a Darling en su canal. Ya verás...

Por cierto, Triun la está cagando. Tenía que haber seguido en su línea y no dejarse llevar por el estilo javi (Òli veira). Eso de hacerle un game over a Campos con un vídeo editado 'de forma profesional' tiene la firma del canijo. De hecho no lo va a sacar hasta después de semana santa porque el editor del canijo estará de vacaciones. Así que la que se va a liar va a ser épica.

¿A quién le importan los delirios de chucky, duramadre y chubascón teniendo esta pedazo de spin-off? :woot:
Luego quiere que Vicente Garrido, serio y profesional donde los haya, vaya a su canal.
Imposibol, imposibol.

Que por lo visto ella tuvo que poner un video en oculto, en el que acusaba a Campos de cosas muy feas.
Los pelos como escarpias.
Pillo palomitas e invito al personal.
Yo es que no llegué a ver ese vídeo, cuando vi lo que había pasado ya lo había quitado. Y hay algo que aún no tengo claro. En el vídeo por lo visto se cebaba con Campos en lo profesional, en lo personal y de todas las maneras. Lo que no sé es si Triun le pasó sólo información sobre Ospina para desmentir a Campos o si también le pasó grabaciones y confidencias personales. Porque por lo que he leído en comentarios, LR puso algún audio suyo y le acusó de cosas que pertenecen a su vida privada (que hay que tenerlos cuadrados). Pues esa info personal no sé si también la pasó Triun o quién.

Porque espera, que también está el avispón asiático en toda esta verbena :joyful: y que en mi opinión, es la instigadora de todo el tinglado. Ahora donde dijo que Alice pertenecía a una organización peligrosa, dice que es una fixer y que los fixer son conseguidores y blablabla. Algunos tenemos memoria. Ese vídeo con Frank Cuesta sigue en las redes. Y luego está lo de las cartas que contó Campos... Ahí tuyu juró venganza :ROFLMAO:

Yo es que no llegué a ver ese vídeo, cuando vi lo que había pasado ya lo había quitado. Y hay algo que aún no tengo claro. En el vídeo por lo visto se cebaba con Campos en lo profesional, en lo personal y de todas las maneras. Lo que no sé es si Triun le pasó sólo información sobre Ospina para desmentir a Campos o si también le pasó grabaciones y confidencias personales. Porque por lo que he leído en comentarios, LR puso algún audio suyo y le acusó de cosas que pertenecen a su vida privada (que hay que tenerlos cuadrados). Pues esa info personal no sé si también la pasó Triun o quién.

Porque espera, que también está el avispón asiático en toda esta verbena :joyful: y que en mi opinión, es la instigadora de todo el tinglado. Ahora donde dijo que Alice pertenecía a una organización peligrosa, dice que es una fixer y que los fixer son conseguidores y blablabla. Algunos tenemos memoria. Ese vídeo con Frank Cuesta sigue en las redes. Y luego está lo de las cartas que contó Campos... Ahí tuyu juró venganza :ROFLMAO:
Este spin off va a ser mejor que el sainete del juicio con la Ofelia chuchurría y el señor de bigote sudoroso.
Desde que salió la Bueyes en el canal de Laura creo que ya no he visto ningún otro vídeo entero suyo.
Me deja perpleja que alguien que se las da de profesional, pase información, y más aún personal, a un tercero.
He visto un trozo del video a cuatro, (Darling, Two Yupa, Triun y Ospina) en donde desmiente las hipótesis de Campos sobre las negociaciones con la otra parte.
Creo que se han pasado de frenada.
Lo único coherente, Darling diciendo que no tiene porqué estar día sí y día también en la palestra.

Campos ha dicho que iban a casarse con anillo y todo esa noche aciaga, ha dicho que hay cuenta en banco Santander, ha dicho que EA y socios ?? a saber, habían invertido más de un millón de euros, ha dicho que iba a comprar piso en Barcelona, ha hablado de cartas, ha dicho que Ospina y Montes se han arreglado entre ellos para repartirse cierto dinero, ha dicho que la mafia thai anda por medio.... todo sin ningún asidero probatorio..yo no me explico lo suyo. No me lo explico

Campos ha dicho que iban a casarse con anillo y todo esa noche aciaga, ha dicho que hay cuenta en banco Santander, ha dicho que EA y socios ?? a saber, habían invertido más de un millón de euros, ha dicho que iba a comprar piso en Barcelona, ha hablado de cartas, ha dicho que Ospina y Montes se han arreglado entre ellos para repartirse cierto dinero, ha dicho que la mafia thai anda por medio.... todo sin ningún asidero probatorio..yo no me explico lo suyo. No me lo explico
De todo esto hay dos cosas que, desde mi punto de vista, tienen visos de ser verdad (al menos, en parte):

1- Las cartas que Campos aseguró que Daniel ha escrito a su madre pidiéndole que pague a Alice y que habría visto y tendría copia Two Yupa.

En esto puede haber algo de verdad porque al día siguiente de que Campos lo dijese, Dareol se mostró sorprendido y se preguntó en su directo si Campos había pedido permiso para publicar algo que Two Yupa había contado en privado a varios youtubers (entre otros al propio Dareol).

Hacer público que Two Yupa tiene esas cartas la metería en un problema grave ya que se las tendría que haber facilitado, de forma irregular, alguien que trabaje dentro de la prisión. Es lógico que ella niegue saber nada de esas cartas.

2- Alguna mafia (tailandesa o no).

Quizá haya algo de verdad en esto porque recuerdo que, en una de las entrevistas que Two Yupa hizo al abogado Metapon, ella aseguró que había averiguado muchas cosas de Alice y del ruso Dimitri que, según ella, no se llama Dimitri. Metapon le daba la razón y los dos se reían mucho. Two Yupa prometió que pronto harían otro directo contando todo sobre Alice y Dimitri pero ese directo no se hizo nunca y Two Yupa y Metapon no han vuelto a hablar del tema.

De todo esto hay dos cosas que, desde mi punto de vista, tienen visos de ser verdad (al menos, en parte):

1- Las cartas que Campos aseguró que Daniel ha escrito a su madre pidiéndole que pague a Alice y que habría visto y tendría copia Two Yupa.

En esto puede haber algo de verdad porque al día siguiente de que Campos lo dijese, Dareol se mostró sorprendido y se preguntó en su directo si Campos había pedido permiso para publicar algo que Two Yupa había contado en privado a varios youtubers (entre otros al propio Dareol).

Hacer público que Two Yupa tiene esas cartas la metería en un problema grave ya que se las tendría que haber facilitado, de forma irregular, alguien que trabaje dentro de la prisión. Es lógico que ella niegue saber nada de esas cartas.

Quizá haya algo de verdad en esto porque recuerdo que, en una de las entrevistas que Two Yupa hizo al abogado Metapon, ella aseguró que había averiguado muchas cosas de Alice y del ruso Dimitri que, según ella, no se llama Dimitri. Metapon le daba la razón y los dos se reían mucho. Two Yupa prometió que pronto harían otro directo contando todo sobre Alice y Dimitri pero ese directo no se hizo nunca y Two Yupa y Metapon no han vuelto a hablar del tema.
Las cartas las vieron la propia Laura R. (dijo que estaban llenas de faltas de ortografía) y Félix Ríos que lo confirmó en su canal.

Frank Cuesta con Two Yupa también tiene un vídeo en el que se ríen de papichulo diciéndole que pague lo que debe. A Joana Morillas otra fuente le confirmó que habían perseguido a Silvia en Tailandia para que pagara la deuda y que desde entonces no salía sola. La propia Two Yupa reconoció que Alice pertenece a una organización peligrosa e incluso dijo que no podía decir nada más porque había una investigación en marcha sobre documentos falsos para extranjeros. Otra vez dijo que había engañado a otros 3 detenidos extranjeros con sacarlos de la cárcel como a chucky.

Aquí todos han dicho muchas cosas de las que ahora se desdicen.

Yo tampoco me lo creo.