Yo estoy de acuerdo con JC en muchas cosas, salvo en el motivo. Yo pienso que no fue por dinero, el crimen para mí fue por no saber parar la situación de chapero de Daniel, con eso el descubrir a lo que se dedicaba, descubriendo su lado gay homofóbico interiorizado, pero que le daba dinero. Edwin fue su mejor cliente, por lo que siguió enamorandolo y enganchandolo para ese nivel tan fantástico que tenía. Hasta que Edwin también aprovecho la situación, y le pidió algo más serio, como casarse y demás para los papeles. Pero no pienso que lo mató por dinero. Pensemos que no descubren a Dani, la familia no investigaría el dinero aunque no apareciera Edwin? Supongo que si, y que Dani no iba a sacar toda la pasta como si nada, no sé, es mi percepción. La familia de Edwin no quiere hablar de la homosexualidad de él, por sus motivos religiosos. Y creo que por eso ya ni buscan el dinero. Entonces quiero saber cuál es el movil del crimen para la familia? Porque si no investigan si hay cuentas, y tampoco quieren saber nada de la vida sexual de su hermano. Pues nada