Daniel Sancho condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado del Dr. Edwin Arrieta en Tailandia

ha dicho que iba a comprar piso en Barcelona
Eso lo dijo el propio Edwin cuando le comentó a su agente que tenía cuenta en España.
No se habló de cifras, pero para establecerse en Barcelona al nivel que le gustaba, de medio millón para abajo.
Edito: comprar, no lo sé.
Igual alquilar porque era itinerante.
Aún así se tiene que tener pasta en una cuenta para vivir en una ciudad como Barcelona o Madrid.

Eso lo dijo el propio Edwin cuando le comentó a su agente que tenía cuenta en España.
No se habló de cifras, pero para establecerse en Barcelona al nivel que le gustaba, de medio millón para abajo.
Edito: comprar, no lo sé.
Igual alquilar porque era itinerante.
Aún así se tiene que tener pasta en una cuenta para vivir en una ciudad como Barcelona o Madrid.
A eso lo llaman rumores. Sin haber un papel, un documento, una cuenta, algo...se puede decir lo que se quiera
(Hubo una época en la que mis conocidas, yo misma veíamos pisos y casas sin tener un duro...eran planes)

La verdad es que me llama mucho la atención lo dispuestas que están las personas a creer sin nada tangible. Libres son de ello por supuesto. Acabo de realizar una transferencia decentilla de un banco a otro y he dejado un montón de rastro. En mi cc, en papel, en app del banco...no sé todo tan etéreo en este caso

A eso lo llaman rumores. Sin haber un papel, un documento, una cuenta, algo...se puede decir lo que se quiera
(Hubo una época en la que mis conocidas, yo misma veíamos pisos y casas sin tener un duro...eran planes)

La verdad es que me llama mucho la atención lo dispuestas que están las personas a creer sin nada tangible. Libres son de ello por supuesto. Acabo de realizar una transferencia decentilla de un banco a otro y he dejado un montón de rastro. En mi cc, en papel, en app del banco...no sé todo tan etéreo en este caso
Exacto, igual hay papeles, documentos una cuenta....algo.
Ése es el problema, que te sacas una foto con tus "socios", en la cual salen todos menos el asesino, con los cuales quieres hacer negocios y que no haya una sola cuenta bancaria.
Que nadie de esos socios se sepa nada.
Que justamente cuando se quiere instalar en España, va y lo asesinan .

A mí me parece muy raro.

Recuerdo un vídeo que hicieron donde se juntaron todos los yutubéricos, no recuerdo ahora el motivo. Respondiendo preguntas del público.
Estaba hasta Esther Yáñez, ( que por cierto, espero que no le haya llegado ninguna demanda por parte del trío).
De maestro de ceremonia, Félix Ríos.

Me llamó la atención que no se hiciera mención a la "compi" Laura Rodríguez.
Estaban todos muy en comandita, bueno, unos más que otros.

Tampoco a Campos que yo recuerde.
O sí, no me acuerdo y tampoco lo voy a buscar que estoy de una holgazanería nivel diosito.
Vi ese vídeo. Se reunieron en Madrid y tampoco recuerdo que estuviese Campos allí, pero eso podía deberse a que Campos no estuviera en España entonces. Con Laura Rodríguez ya había problemas porque ya había hecho un vídeo contra Dareol.

Que ese plan se lo haya comunicado a sus amigas más íntimas y que incluso el mismo Ospina hablara en público de unas transferencias de 250. 000 euros.
Su abogado.
Aquí hay algo que no me cuadra.
Yo estoy de acuerdo con JC en muchas cosas, salvo en el motivo. Yo pienso que no fue por dinero, el crimen para mí fue por no saber parar la situación de chapero de Daniel, con eso el descubrir a lo que se dedicaba, descubriendo su lado gay homofóbico interiorizado, pero que le daba dinero. Edwin fue su mejor cliente, por lo que siguió enamorandolo y enganchandolo para ese nivel tan fantástico que tenía. Hasta que Edwin también aprovecho la situación, y le pidió algo más serio, como casarse y demás para los papeles. Pero no pienso que lo mató por dinero. Pensemos que no descubren a Dani, la familia no investigaría el dinero aunque no apareciera Edwin? Supongo que si, y que Dani no iba a sacar toda la pasta como si nada, no sé, es mi percepción. La familia de Edwin no quiere hablar de la homosexualidad de él, por sus motivos religiosos. Y creo que por eso ya ni buscan el dinero. Entonces quiero saber cuál es el movil del crimen para la familia? Porque si no investigan si hay cuentas, y tampoco quieren saber nada de la vida sexual de su hermano. Pues nada

Yo estoy de acuerdo con JC en muchas cosas, salvo en el motivo. Yo pienso que no fue por dinero, el crimen para mí fue por no saber parar la situación de chapero de Daniel, con eso el descubrir a lo que se dedicaba, descubriendo su lado gay homofóbico interiorizado, pero que le daba dinero. Edwin fue su mejor cliente, por lo que siguió enamorandolo y enganchandolo para ese nivel tan fantástico que tenía. Hasta que Edwin también aprovecho la situación, y le pidió algo más serio, como casarse y demás para los papeles. Pero no pienso que lo mató por dinero. Pensemos que no descubren a Dani, la familia no investigaría el dinero aunque no apareciera Edwin? Supongo que si, y que Dani no iba a sacar toda la pasta como si nada, no sé, es mi percepción. La familia de Edwin no quiere hablar de la homosexualidad de él, por sus motivos religiosos. Y creo que por eso ya ni buscan el dinero. Entonces quiero saber cuál es el movil del crimen para la familia? Porque si no investigan si hay cuentas, y tampoco quieren saber nada de la vida sexual de su hermano. Pues nada
Gracias pri. Estupenda exposición.
Recuerdo que cuando Darling no encontraba a su hermano y llamó a una de sus amigas, (no recuerdo su nombre), fue ésta quien le dijo que el amigo español le estaba debiendo no se qué cuánto dinero.

Salió a la luz conversación entre hermana de Edwin Arrieta con una amiga el día que fue asesinado por Daniel Sancho: “No quería devolverle el dinero”​

El cirujano colombiano, según el intercambio de mensajes, le había prestado dinero a Daniel Sancho.​

Aquí la conversación de WhatsApp.

Me estoy poniendo al día, cuál es el vídeo donde Ospina le llama subnormal?

Triun ha hecho ya el vídeo respondiendo a Campos? Y le ayuda el Aceituno a editarlo?
Fue hace dos o tres domingos y salía también el Aceituno. Ospina se pasó, ahí Campos tiene razón. dijo que al Bigotes y a Balfagón los aprecia y a él le llamó subnormal.
Todavía no ha salido la respuesta de Triun. Comentó que seguramente después de Semana Santa y que estaría editado, sí.
Dareol dice que la que ha metido cizaña entre Triun y Campos ha sido Laura la de Nicaragua.

Ayer dijo triun que Laura no tiene nada que ver, y qué Javi les metió a él y a campos en un grupo de wassap sin permiso intentando que lo arreglaran pero Triun dijo que si se le había atacado en público él iba a responder en público, que no tenía nada que arreglar en privado.

Menudo culebrón, estoy asi
Youtube Popcorn GIF by Salon Line

Back