David Broncano

A mí también me borraron el mensaje, Y eso que solo comenté sobre el miedo que tiene David sobre los fuegos artificiales, o por lo menos esa fue la sensación que dió porque cada vez que sonaban en las campanadas se encogía. Recuerdo que en las secciones de Jorge siempre teme que le dé un susto.

Pasando otro tema creen que mañana paguen la apuesta con Belén Esteban? O lo dejan para otro día?

Pues nada, que lo borren de nuevo, ya que tan ofensivo es:

Awkward Season 4 GIF by The Office
Llevas mucho tiempo en el foro para saber qué la Super cuando hay pelea entre foreras y se incumplen las normas,barre todas las páginas.

Llevas mucho tiempo en el foro para saber qué la Super cuando hay pelea entre foreras y se incumplen las normas,barre todas las páginas.
Yo no me peleé con nadie ni incumplí ninguna norma. Y no, nunca había visto que se borraran páginas enteras indiscriminadamente. Mucho menos cuando el foro está bastante dejado y hay otros reportes de cosas más serias que nadie está atendiendo.

Y cómo no ha habido antes polémicas con los especiales de Nochevieja de José Mota, Cruz y Raya, los Morancos...? Que hacen parodia de la gente de pueblo, de las amas de casa, del árabe que vende alfombras, de los políticos, de los típicos hombres de bar y de toda la sociedad en general?
Cito este mensaje para decir que recuerdo una parodia que hizo José Mota en un especial de Nochevieja sobre Hitler. Es más, acabo de encontrar el video, fue en 2007. Esto a día de hoy sería impensable:

https://www.rtve.es/play/videos/esp...e-mota/jose-mota-nochevieja-07-hitler/373658/

Yo no me peleé con nadie ni incumplí ninguna norma. Y no, nunca había visto que se borraran páginas enteras indiscriminadamente. Mucho menos cuando el foro está bastante dejado y hay otros reportes de cosas más serias que nadie está atendiendo.
La prima tiene razón. Muchas veces se borran páginas enteras con tal de no ir eliminado mensaje por mensaje. Es injusto y da lugar a malos entendidos, pero pasa.

Pues si,prima,se hace así,por eso muchas veces cuando un hilo es muy polémico entre foreras si se saltan las normas,hay forer@s que empiezan con el cachondeo de "nos van a barrer" "van a pasar la escoba". Hace tiempo la Super , cuando se quedó cómo única moderadora, tomó la decisión de hacerlo así porque hay cientos de hilos en el foro y no puede ir post por post.

Cito este mensaje para decir que recuerdo una parodia que hizo José Mota en un especial de Nochevieja sobre Hitler. Es más, acabo de encontrar el video, fue en 2007. Esto a día de hoy sería impensable:

https://www.rtve.es/play/videos/esp...e-mota/jose-mota-nochevieja-07-hitler/373658/
[Se ve que los abogados cristianos, por lo que sea, no vieron este año el especial de JM, y él lo ha vuelto a poner, en concreto, (según mi interpretación, en total apoyo a Lala y dando a ver el sinsentido de los beatos de última hora)

Pero vaya, ese si les gustó... 😂

Luego vieron a Lala hablar del programa de Ramón G con todo su cuore y resulta que blasfemó]

A mí también me borraron el mensaje, Y eso que solo comenté sobre el miedo que tiene David sobre los fuegos artificiales, o por lo menos esa fue la sensación que dió porque cada vez que sonaban en las campanadas se encogía. Recuerdo que en las secciones de Jorge siempre teme que le dé un susto.

Pasando otro tema creen que mañana paguen la apuesta con Belén Esteban? O lo dejan para otro día?
Empiezan el martes

No se si dará tiempo a prepararlo
Pq es todo el programa, y por sus redes parece que los guionistas están de vacaciones

Quizá conecten para quedar

[personalmente me gustaría que saliera Lala a ver si está bien ]

Back