David Summers se separa y presume nueva pareja

Nadie dice que no puedan hacerlo, sólo digo que es cutrísimo pero es que creo que ella lo es.
La he conocido en este hilo, no puedo opinar, he visto por ahí detrás que es aficionada a lo retoques pero no me parece (por la fotos, digo) que esté muy operada, asumo que cuando se dice será con base pero yo no la conocía de nada, francamente.

Otro viejales venido a menos cambiando a la madre de sus hijos por otra más joven. Seguro que ella está con él por amor :LOL: Y qué pronto lo ha pillao que han pasado por el altar, no vaya a ser que la ex cobre pensión cuando la palme

Laugh Lol GIF by Multimedios Tv
Creo que ella no es tan joven, me suena haber leido cuarenta y tantos, pero parece la típica que se ha cuidado mucho físicamente y no ha tenido hijos, que eso hace

Otro viejales venido a menos cambiando a la madre de sus hijos por otra más joven. Seguro que ella está con él por amor :LOL: Y qué pronto lo ha pillao que han pasado por el altar, no vaya a ser que la ex cobre pensión cuando la palme

Laugh Lol GIF by Multimedios Tv
Si con 60 años te parece viejales, ni te cuento lo que te parecerán mis padres con setenta y tantos. Y esa frase de "ha cambiado a la madre de sus hijos" no es correcta, ha cambiado a la mujer (a saber por qué) independientemente de que hayan tenido hijos con ella, no tiene nada que ver. A lo mejor como madre le parece una maravilla y como esposa no. Y por lo que he leído no han pasado tan pronto por el altar, han vivido seis años juntos antes.
El detalle de los perritos andando tranquilamente entre los invitados me ha parecido delicioso.

Una señora que tiene un centro de belleza a precios desorbitados para famosas. A ellas (todo muy supuestamente 🤭) no les cobra a cambio de publicidad y a las incautas que van les cobra lo suyo y lo de las celebrities.
En realidad van famosas de nedio pelo.
Por ese motivo dejé yo de ir a una peluquería normal de barrio que iba siempre, la dueña se puso a ser peluquera “oficial “ de una cantante y de ahí empezaron a ir pseudo famosos de medio pelo a los que subía a las redes, no sé si a ellos les cobraba o no , entiendo que no y que era a cambio de publicidad pero a las clientas de toda la vida nos empezó a subir los precios a lo loco y pensé pues ya me has visto sabes.

¡Ah, o sea! que como él se portó mal con la hermana ahora hay que repetir patrón por parte de nosotras con la actual esposa (más o menos).
Exactamente, o todos moros o todos critianos, o aplaudimos lo que le hicieron a Beatriz y a Chayanne y atacamos como locas a su matrimonio de ahora, o admitimos que se portaron mal, muy mal y que no hay que repetir los errores del pasado y que él mismo ha podido ver que el amor no pregunta, llega y "ataca" no elegimos de quien no enamoramos.
Claro que no hay que repetir los errores y no, no creo que haya que atacar a la nueva esposa, pero David está vivo y su medio hermana también.
De enmendar algo aún está a tiempo, de preocuparse por la hermana, integrarla ,… y no, no lo ha hecho.
A mi esta información me ha hecho cambiar bastante de idea y el concepto que tenía de David , ósea, vivir el amor él sí, y que sus hijos lo entiendan, pero su padre no y que pague la hija que tuvo fuera del matrimonio.
Es una gran hipocresía y en esta vida hay que ser coherente.
Me recuerda a los super dramas que ha montado la Shaki de despechada y poniendo a caer de un burro a su ex porque claro como tenían dos hijos él tenía la obligación de amarla eternamente, pero se le olvida que su propio padre dejó mujer y siete u ocho hijos por irse con su madre que era la amante.
Consejitos vendo que para mi no tengo.

Yo creo que David está en esa edad en la que se deja llevar.
Mientras no le compliquen la vida y la mujer esté contenta y se lleve medio bien con sus hijos le dice que sí a todo.
A mí lo que no me gustan son sus nuevas amistades: las Tacha, Echevarría etc.
Son muy, muy petardas, son todo imagen y postureo. Vamos, todo lo contrario a David hasta ahora.
Pero él sabrá.

Back