De Bárbara Rey: la docuserie documental 'Una vida Bárbara'

Lo que le pasa al emerito es que debe de sorprenderse de que nos tomemos a mal sus tropelias, porque de toda la vida los reyes han hecho lo que les ha dado la gana. Por qué no él?. Qué hay de malo en ser comisionista o liarse con tres o cuatro señoras a las que pagamos seguramente entre todos?. Si ya lo hacía su abuelo, su bisabuelo, su tatarabuela y asi hasta el principio de los tiempos.
Yo creo que esta en Dubai pensando que estas cosas son normales y que por qué nos cabreamos tanto. Y que claro, todo es culpa de su nuera.
Tal cual, su pensamiento básico es que la plebe no tiene porque juzgar o valorar sus actos. Y BR, yendo de digna cuando ella ha estado aprovechándose del tema toda la vida (poco le importaba de donde venía el dinero) y cuando se cortó el grifo a cuantos programas fue a hablar del "hombre muy importante que estuvo en su vida", y cuando JC cayó en desgracia, tardó poco en hacer el documental y la serie.
Supongo que el emérito y su entorno dará la callada por respuesta, y BR aunque demande, no sé si tendrá muchas posibilidades de éxito (si se la admitieran, mucho gasto para el beneficio que pueda obtener). Pero ahora le interesa ir de mártir.

Marita siempre llevó la batuta de la orquesta.
El demoniete, está siendo el tonto útil, bien regado de maravedíes. ( presuntamente)

Llevamos tiempo viendo el ataque a la Jefatura del Estado, por ahí van los tiros

La Sofi va muy Manutenorio, ¿No?
Bueno, siempre ha sido así. ¡Qué mala educación, qué carácter de :poop: y qué ínfulas! 🤦‍♀️
Ostras .,...a ver el hermano seguro que no hace bien ....pero era menor cuando la madre lo metió en esto....otra cosa sofi ha vivido un montón de años gracias al chantaje que la madre le hizo al emérito....en fin no se a qué viene está chulería