- Calificaciones
- 68.807
A saber, el SO FEO. Qué manía le tengo a ese tío.Algún chanchullo debe tener…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A saber, el SO FEO. Qué manía le tengo a ese tío.Algún chanchullo debe tener…
Gracias Pri, solo puedo ver las capturas. Los enlaces noMás
Ostras, pues no sé cómo compartirlo de otra maneraGracias Pri, solo puedo ver las capturas. Los enlaces no
Que hay una, dos, tres mujeres? A qué se refiere?Dice que no es nada de cuernos, que no hay otra mujer. Que hay una, dos, tres mujeres pero nada que ver con
No has entendido mi comentario, me refiero a que las leyes marroquíes no son iguales a las españolas, y qué si ya en España sería un agravante su comportamiento en redes sociales, pues imagínate en Marruecos siendo el padre marroquí , ella es extranjera. Y en cuanto a las fotos tipo Diva mi intención no es insultarla, vuelvo a referirme al Derecho y la Ley, hay una contradicción entre sus mensajes y su actitud, se muestra alegre y feliz, que sale , entra....si hubiera algún tema de " daños" desde luego que no se muestra afectada emocionalmente....si estuviera en España la ley protege a la mujer pero ella vive en Marruecos bajo su ley. Muchos filtros!!Vuelvo a citarte, porque si fuera él el que le enviase los mensajes "vejatorios" a ella, sería de lo más normal en su "cultura".
Y qué dices de, "ella dando la nota en un país extranjero"????? Lo cualo???? Veeenga, no joas, pero si está España llena de esos "vejados" que tú dices. No ya dando la nota, qué va, sino haciendo cosas peores. Entre otras, no dar palo al agua, porque si quieres te doy las cifras exactas de los "vejados" que están trabajando y contribuyendo...muuu pocos, pero que muuuuy poquitos, reina mora...
El Lokito se ha debido de meter en líos, dice que sigue fuera de Marruecos, ya no me suena a viaje de trabajo sino a que quiere eludir problemas con la justicia, a mí me ha sonado a que ha metido la mano donde no debía en la empresa pero ni idea. Ella ha dicho que está todo en manos de la Justicia