De Granada a Tetuán

primis, soy nueva en este hilo, quien me cuenta que realmente le esta pasando a Aurora? se dio cuenta que el marido tiene otro hogar? se dio cuenta que el chofer de el duerme con el? por que la gata dice que no vuelve a mencionarla?...estoy perdida. Saluditos

Vuelvo a citarte, porque si fuera él el que le enviase los mensajes "vejatorios" a ella, sería de lo más normal en su "cultura".

Y qué dices de, "ella dando la nota en un país extranjero"????? Lo cualo???? Veeenga, no joas, pero si está España llena de esos "vejados" que tú dices. No ya dando la nota, qué va, sino haciendo cosas peores. Entre otras, no dar palo al agua, porque si quieres te doy las cifras exactas de los "vejados" que están trabajando y contribuyendo...muuu pocos, pero que muuuuy poquitos, reina mora...
No has entendido mi comentario, me refiero a que las leyes marroquíes no son iguales a las españolas, y qué si ya en España sería un agravante su comportamiento en redes sociales, pues imagínate en Marruecos siendo el padre marroquí , ella es extranjera. Y en cuanto a las fotos tipo Diva mi intención no es insultarla, vuelvo a referirme al Derecho y la Ley, hay una contradicción entre sus mensajes y su actitud, se muestra alegre y feliz, que sale , entra....si hubiera algún tema de " daños" desde luego que no se muestra afectada emocionalmente....si estuviera en España la ley protege a la mujer pero ella vive en Marruecos bajo su ley. Muchos filtros!!

El Lokito se ha debido de meter en líos, dice que sigue fuera de Marruecos, ya no me suena a viaje de trabajo sino a que quiere eludir problemas con la justicia, a mí me ha sonado a que ha metido la mano donde no debía en la empresa pero ni idea. Ella ha dicho que está todo en manos de la Justicia

Back