De Televisión.

Pues lo he leido y visto las fotos.

Lo de la masia, esa cama fuera en el patio con mosquitera, , vaya tonteria.

Luego lo que dice que ha tenido que ir a cáritas con su madre muchas veces.

Y que ha comido pan con manteca..

Pues bien, yo también he comido pan con manteca, aún lo recuerdo en mi infancia, bastantes veces, y casi en mi preadolescencia.

Pero vamos, no se como se puede llegar donde ha llegado paz,porque lo que es ahorrar, si no se gana tantiiisimo coo ella, no se puede ahorrar, es que no me lo explico, yo hasta cosiendo ahora , y aprovechando todo, y con un trabajo normal, nada, para vivir y algo se ahorra, pero muy poco.

Claro , es que ya paz no empez.o de cero, empezó, con la masia, con la finca, con el marido, que le pasaria manuntención por la hija, los suegros.

Yo no lo sabia eso, solo lo que ella ha contado de que ha trabajado mucho en tv. Y que tenia que llevarse a su hija bb con ella.

Es que lo que ha contado es cierto, ella ha trabajado mucho y no ha malgastado, hasta ahi es cierto, pero desde que se divorcio en 2003 quedo como propietaria de un chalet y eso supone que al venderlo poco despues, no se exactamente ,+aunque supongo que lo venderia como mucho un par de años despues y este chalet de 300 metros cuadrados con un poco de jardin y por la zona que esta,le calculo que ganaria con la venta unos 450.000 euros , que es lo que costaban los chalets de nueva construccion con jardin y 300 metros cuadrados edificados en esa zona del Maresme y en ese pueblo cercano a Barcelona donde aun existe escasedad de suelo urbanizable en el pueblo , y la venta se produjo en pleno boom economico, fue a partir de 2008 que llego la crisis y bajaron precios.
La masia no la podia tocar porque no era propietaria, la msia la propiedad era la bebe, pero como menor de edad su administradora era su madre, que no paraba de trabajar y de recibir la generosa paga de manutencion del padre de la bebe y que ademas pagaba los gastos extra,

Quiero decir que aparte de NO malgastar y seguir trabajando , llego un momento que ha acumulado el patrimonio que tiene.
No dudo que alguna que otra vez se llevaria a la bebe al programa donde estaba trabajando para tenerla cerca, pero no era cosa imprescindible llevarsela porque hasta que se marcho el padre de la niña harto de estar solo, la niña siempre estuvo cuidada por el padre de la niña, por los suegros y por la conguro o persona de servicio que habia en las dos casas.

Paz ha contado lo que ella ha querido contar, no miente, solo cuenta una parte de la historia, la otra parte la calla.

De los tres bares que tiene montado, dos son chiringuitos muy cerca de la playa que llevan dos hermanos, el otro es un modesto bar en el pueblo de Madrid donde ella se compro el chalet y donde vive ahora con su hija, desconozco como le van economicamente estos dos negocios, solo puedo decir que son muy modestos y no le queda otra que pagar como minimo tres sueldos a los tres hermanos que los llevan.
Luego esta la tienda de ropa, esta tienda de ropa la lleva una hermana de Paz , no me consta que tenga mucho exito , la hija promociona la ropa por Instagram, pero excepto el dia de la inauguracion que publicito Paz haciendo fotos e invitando a sus amigos de la zona, luego lei que las ventas son un fracaso. La hija continua promocionando la ropa de la tienda en Instagram. No tiene pagina web para ventas online, hay que ponerse en contacto a traves del Instagram de la hija de Paz........

La tienda esta en Zahara de los Atunes, se llama "No ni Na ", he leido que la tienda tiene los precios caros por lo que es la zona , supongo yo que en Marbella hay tiendas para quienes tienen poder adquisitivo, pero Zahara de los Atunes es zona con personas de menor poder adquisitivo. No conozco de nada Zahara de los Atunes, pero viendo la pagina de Instagram de No ni Na de ahora hace un año hay una foto de las Alpargatas Toni Pons, supongo que las venderan en la tienda de Paz, pero claro hay que ponerse en contacto por whatsapp para pedir numero y color, la verdad es que no entiendo nada esta publicidad que hace la tienda de Paz y de su hija ( son socias ), digo que no entiendo porque Toni Pons es un fabricante muy conocido de alpargatas desde hace 50 años es una marca conocidisima de alpargatas las venden en muchas zapaterias y ademas tiene una magnifica pagina web con todos los modelos que fabrican , cualquiera puede comprar las alpargatas y te las mandan a casa desde la misma fabrica de Girona.
Yo llevo comprando alpargatas desde hace años , las mandan rapido ( vivo a 89 kilometros por autopista de la fabrica ), lo que no entiendo es que la tiende de ropa de Zahara de los Atunes publicite por instagram unas alpargatas que se fabrican en Girona, porque si alguien las compra por whatssapp
no veo yo como las venderan en la tienda de la Padilla.
A mi me da que Paz Padilla y su hija no tienen idea de manejar un negocio de tienda de ropa para la mujer.
Aun sea porque dicen : " Quien mucho abarca, poco aprieta " ( Qui molt abraça poc estreny ) yo a la Padilla la veo muy dispersa, hace muchas cosas muy diferentes y no todas las hace bien, como presentadora no me gusta nada , como humorista la veo histrionica y como empresaria, pues no se, desconozco los exitos como empresaria, lo que si hace es dar oportunidad de que varios de sus hermanos trabajen para ella.
En cuanto a la hija, ha estudiado, pero exitos profesionales en algo aun NO los tiene, por ahora es lo que dicen una influencer, desconozco si como tal tiene mucho exito y gana dinero. Empezo a trabajar para TV5 pero al poco vino la pandemia y ha estado todo el tiempo encerrada en la casa de su madre en Madrid. Veremos si tiene exito en lo que trabaje en TV5.