Jack el Destripador: Una muestra de ADN revela su identidad 136 años después
De este modo se pone fin al misterio de la identidad del célebre asesino en serie que aterrorizó Londres a finales del Siglo XIX

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pareceria super curioso saber su identidadJack el Destripador: Una muestra de ADN revela su identidad 136 años después
De este modo se pone fin al misterio de la identidad del célebre asesino en serie que aterrorizó Londres a finales del Siglo XIXwww.aullidos.com
Yo creo que ninguno no creo que el estado sea responsable civil subsidiario.Desde el desconocimiento: Qué tipo de beneficio pueden obtener ahora los familiares de la fallecida (la del chal, o los que se quieran sumar) si ya están todos desaparecidos?
Según dicen en la noticia parece ser que hay ADN de Jack en el chal de una de las víctimas y corresponde con el de una descendiente de un barbero polaco del barrio que fue uno de los sospechososYo creo que sin pruebas de ADN, que obviamente se han perdido, nunca podremos saber la verdad.
Me imagino que de cara a los familiares y tal nada.Desde el desconocimiento: Qué tipo de beneficio pueden obtener ahora los familiares de la fallecida (la del chal, o los que se quieran sumar) si ya están todos desaparecidos?
Eso mismo me he preguntado yo. Como no sea dinero... Porque que buscan "justicia", ajam. Cuando ha pasado más de un siglo...Desde el desconocimiento: Qué tipo de beneficio pueden obtener ahora los familiares de la fallecida (la del chal, o los que se quieran sumar) si ya están todos desaparecidos?
Un fragmento de la noticia dice así:Me imagino que de cara a los familiares y tal nada.
Pero a nivel histórico, poder poner nombre a una leyenda de los serial killers para indagar sobre su historia familiar y de vida a mi me parece super interesante... es un gran enigma.
Ah, yo lo he interpretado como "un saber qué pasó", no como responsabilidades legales del tipo que sean a cubrir.... no sé si sería viable tantísimo tiempo despuésUn fragmento de la noticia dice así:
Ahora, los descendientes de las víctimas están apoyando una solicitud legal para una nueva investigación sobre la muerte de Eddowes, buscando justicia y cierre para los afectados.
Ese "buscando justicia" es lo que me ha hecho pensar que los familiares demanden...pero, a quién?
Pero, a quién reclamarían? A los descendientes? Sería absurdo.Eso mismo me he preguntado yo. Como no sea dinero... Porque que buscan "justicia", ajam. Cuando ha pasado más de un siglo...
Dinero es la única posibilidad que se me ocurre.