Desvelada por fin la identidad de Jack el Destripador?

Desde el desconocimiento: Qué tipo de beneficio pueden obtener ahora los familiares de la fallecida (la del chal, o los que se quieran sumar) si ya están todos desaparecidos?

Desde el desconocimiento: Qué tipo de beneficio pueden obtener ahora los familiares de la fallecida (la del chal, o los que se quieran sumar) si ya están todos desaparecidos?
Yo creo que ninguno no creo que el estado sea responsable civil subsidiario.

Si hubiese sido cierta la teoría polémica del comic/película "From Hell", la de que era el médico particular de la Reina y Scotland Yard lo tapó, si que hubiese habido quizá responsabilidad estatal

Me imagino que de cara a los familiares y tal nada.
Pero a nivel histórico, poder poner nombre a una leyenda de los serial killers para indagar sobre su historia familiar y de vida a mi me parece super interesante... es un gran enigma.

Eso mismo me he preguntado yo. Como no sea dinero... Porque que buscan "justicia", ajam. Cuando ha pasado más de un siglo...

Dinero es la única posibilidad que se me ocurre.

Me imagino que de cara a los familiares y tal nada.
Pero a nivel histórico, poder poner nombre a una leyenda de los serial killers para indagar sobre su historia familiar y de vida a mi me parece super interesante... es un gran enigma.
Un fragmento de la noticia dice así:

Ahora, los descendientes de las víctimas están apoyando una solicitud legal para una nueva investigación sobre la muerte de Eddowes, buscando justicia y cierre para los afectados.

Ese "buscando justicia" es lo que me ha hecho pensar que los familiares demanden...pero, a quién?

Un fragmento de la noticia dice así:

Ahora, los descendientes de las víctimas están apoyando una solicitud legal para una nueva investigación sobre la muerte de Eddowes, buscando justicia y cierre para los afectados.

Ese "buscando justicia" es lo que me ha hecho pensar que los familiares demanden...pero, a quién?
Ah, yo lo he interpretado como "un saber qué pasó", no como responsabilidades legales del tipo que sean a cubrir.... no sé si sería viable tantísimo tiempo después