Ferreras ....barrunta(tendría que ser sordociego para no verlo) el cambio hay que intentar ser un poco objetivo y que para el y su pastor no sea la debacle

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En otras palabras: mal, sí, pero al menos no gobierna la derecha. Si es que ha calado...Pues no lo sé, Cuca3, quizá tengas razón. Todo esto me da un profundo asco pero, al mismo tiempo, opino que cuando lleguen los otros harán exactamente lo mismo solo que encima retirando derechos a la ciudadanía.
Y lo peor es que todo esto tardará un eternidad en resolverse mientras el tal Koldo o Ábalos siguen cobrando de aquí y de allá. Las sentencias llegarán en, cómo mínimo, dos años y a saber en qué estamos metidos de manera que a la inmensa mayoría de la población nos darán ya igual.
JajajajaCarabineros pri
A mí no me va a dar igual.Pues no lo sé, Cuca3, quizá tengas razón. Todo esto me da un profundo asco pero, al mismo tiempo, opino que cuando lleguen los otros harán exactamente lo mismo solo que encima retirando derechos a la ciudadanía.
Y lo peor es que todo esto tardará un eternidad en resolverse mientras el tal Koldo o Ábalos siguen cobrando de aquí y de allá. Las sentencias llegarán en, cómo mínimo, dos años y a saber en qué estamos metidos de manera que a la inmensa mayoría de la población nos darán ya igual.
Es necesario rellenar los puntos suspensivos, con los adjetivos que consideréis.El gobierno de la gente...
Higos de fruta.
A ti no te gusta oír verdades no?? Osea , que tu eres el listo. Me lo figuraba . Un listoPerdona, Cuqui, me pareciste inteligente.
Ok, lo que tú digas. Ea, ea.
Sordosciegos son todos los apesabrados del poseFerreras ....barrunta(tendría que ser sordociego para no verlo) el cambio hay que intentar ser un poco objetivo y que para el y su pastor no sea la debacle
10 propiedades? Eso se considera ya Gran tenedor . Lo digo , para que la loca de Montero ( hacienda) lo vaya teniendo en cuenta .Ferreras ....barrunta(tendría que ser sordociego para no verlo) el cambio hay que intentar ser un poco objetivo y que para el y su pastor no sea la debacle
No tiene ni pxxa idea. Lo usan como una coletilla. Pero no concretan. Eso si , se tiene por listos, y cualquier fantoche , les come la cabeza.¿insisto, qué derechos?