Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me quita nadie de la cabeza que de críos les daban unas panaderas en casa que para qué...
Yo creo que ya se llama culto a cualquier cosa...A mi el hermano me cae bien, es un tio culto y educado.
Ella es una tarada de cuidado. Necesita llamar la atención constantemente, muy intensa…no me sorprende esta noticia.
No, prima, ya no es obligatorio. Había un artículo que lo decía en la antigua Ley Corcuera pero se derogó.Es obligatorio identificarse eh, si no tienes el dni te llevan a comisaría hasta que lo hagas.
Solo viendo a la madre ya te puedes hacer una idea.Esta gente se cree por encima del bien y del mal; es increíble.
Me gustaría saber en que momento se te sube tanto la fama a la cabeza como para hacer estas cosas
En la serie La Casa de Las Flores me da que se interpreta así misma.A mi el hermano me cae bien, es un tio culto y educado.
Ella es una tarada de cuidado. Necesita llamar la atención constantemente, muy intensa…no me sorprende esta noticia.
Opino igual, la verdad.A mi el hermano me cae bien, es un tio culto y educado.
La madre es una ordinaria de mucho cuidado que se habrá criado sabe Dios como. Yo la vi en el programa de Bertín y no sabía dónde meterme. Esa forma de hablar y ese no saber estar me molesta mucho. Lo dije antes y lo repito, da vergüenza ajena la señora.Dejo aquí esta perlita de la madre de la que me acabo de acordar. Esto explica muchas cosas.
Ver el archivo adjunto 2698468