Detienen a la actriz María León

Menudo percal.
A mi me tienen una pinta todos de tirar para atrás.
Me acuerdo una mañana, hará como 15 años, una mañana de Domingo que estaba yo de brunch con una amiga en la zona de la Plaza de la Cebada o por ahí, no me acuerdo. Y apareció el tipo. Bastante discreto, creo recordar. A mi me parecía majo, hasta que le vi a la madre. Es que la señora me echó muchísimo para atrás, la verdad.
La madre da vergüenza ajena.

Pues, tía, no sé, no? Se te debería caer la cara de verguenza, eso de leer es de pervertidos,
Lo sé. Estoy yendo a un grupo de ayuda, pero... No te creas... Ayer por la noche recaí otra vez, me metí un chute de Chejov en vena. Es muy jodido dejarlo. Pero no nos odieis. La gente como yo necesitamos ayuda y apoyo de la sociedad.
Estoy rehabilitandome. Lo intento. Hoy casí vi 10 minutos de tele. Poco a poco.
#lectoresanónimos
#todosnecesitamosayuda
#mestoyquitandoyasóloleodevezencuando
#100diaslimpiadeclásicosalemanes

¿y la dejan libre?, ¿Que más pruebas necesitan?, ¿No le basta al juez el testimonio de los policías?, Con estos ejemplos, nadie va a respetar a la autoridad...me están dando ideas😀😀😀
Es el secreto de los delincuentes: no tienen miedo, nuestro raquítico y garantista código penal los suelta con cargos y en el juicio ya se verá, responsabilidad civil y tal, y a la calle, a dar ejemplo.
No quiero parecer una Rottemeier, pero, es necesaria una reforma urgente o nos vamos al santísimo guano. (disculpas por el off topic)

Lo sé. Estoy yendo a un grupo de ayuda, pero... No te creas... Ayer por la noche recaí otra vez, me metí un chute de Chejov en vena. Es muy jodido dejarlo. Pero no nos odieis. La gente como yo necesitamos ayuda y apoyo de la sociedad.
Estoy rehabilitandome. Lo intento. Hoy casí vi 10 minutos de tele. Poco a poco.
#lectoresanónimos
#todosnecesitamosayuda
#mestoyquitandoyasóloleodevezencuando
#100diaslimpiadeclásicosalemanes
Esto es infracción grave, hay que tomar medidas.
Léete la Montaña Mágica de Mann y Los Muertos de Joyce y a la cama sin postre.
#salvaunhaberyunvalla
#ningunbloquesinregueton
#tiktokescultura

Famositos son los locales sevillanos.
Conducir una bici (no vehículo a motor) pasado de copas, incluso de muchas copas, no es delito. Multa (administrativa) y punto. Desconocemos el cómo, con qué formas y de qué manera detuvieron al jippy de la bici, si iba por zona peatonal o en carretera o vía. Punto UNO.

Punto DOS: Toda las FFCCSS se ponen de los nervios si los grabas (ellos sabrán, poder, se puede). Me ha pasado, y a pacífica no hay quien me gane.

Punto TRES. Una vez visto el ésta es la mía de los locales cuando la León no encuentra su DNI y la meten en el coche para su identificación (iba en grupo y la identifica mi vecina del quinto, existiendo miles de posibilidades de que le trajeran el carnet, el pasaporte, o lo que fuera...lo suyo era que se viera que iba a Comisaría, retenida, que no detenida porque hasta ese momento no había cometido delito alguno)

Punto CUATRO. A partir de ese momento todo es un despropósito. Le va a caer la del pulpo. Ha pasado toda la noche en un calabozo, el traslado hasta el juzgado de guardia ha sido esposada, su nombre está por todos sitios y no se ha conformado con lo pedido por Fiscalía en un juicio rápido (ojo, 1/3 de rebaja de condena)-

Veremos a ver qué pasa en el juicio.

Y no es en defensa de esta señora en particular, pero o las policías actúan de conformidad con la legalidad o tod@s estamos en riesgo de un exceso de autoridad o celo. Y cierro al salir.

Tanto ella como el hermano, dos paletos con ínfulas que van de “moernos“. El hermano, por mucho que se crea que cada vez que saca alguna cosa es el sumun del séptimo arte, será siempre recordado como el Luisma, un yonki tonto en una serie cutre. La madre una vulgar, porque una cosa es ser basta y otra vulgar y ordinaria, a la que la gente le ríe las gracias porque la ven como a una foca jugando con una pelota. Hay agentes que son unos gilipollas, vale, pero esto pasa por creerte un guerrero de la justicia social y meterte donde no te llaman cuando seguramente ni sepas qué está pasando...si el tío ese iba borracho y haciendo el tonto y podía haber causado un accidente a alguien inocente, bien que hicieron en pararlo. Y si te llevan detenida para identificarte, pues lo normal es que, como una persona civilizada y normal, aclarar las cosas en comisaría y no liarte a hostias, y te vas a tu casita a dormir y no al calabozo, pero claro, de donde no hay, no se puede sacar, y es lo que pasa cuando te crees por encima del bien y del mal.