Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La madre da vergüenza ajena.Menudo percal.
A mi me tienen una pinta todos de tirar para atrás.
Me acuerdo una mañana, hará como 15 años, una mañana de Domingo que estaba yo de brunch con una amiga en la zona de la Plaza de la Cebada o por ahí, no me acuerdo. Y apareció el tipo. Bastante discreto, creo recordar. A mi me parecía majo, hasta que le vi a la madre. Es que la señora me echó muchísimo para atrás, la verdad.
Lo sé. Estoy yendo a un grupo de ayuda, pero... No te creas... Ayer por la noche recaí otra vez, me metí un chute de Chejov en vena. Es muy jodido dejarlo. Pero no nos odieis. La gente como yo necesitamos ayuda y apoyo de la sociedad.Pues, tía, no sé, no? Se te debería caer la cara de verguenza, eso de leer es de pervertidos,
Más bien miedoLa madre da vergüenza ajena.
Y asco en Las Vegas. Bueno, en Las Alpujarra o donde sea que more.Más bien miedo
Es el secreto de los delincuentes: no tienen miedo, nuestro raquítico y garantista código penal los suelta con cargos y en el juicio ya se verá, responsabilidad civil y tal, y a la calle, a dar ejemplo.¿y la dejan libre?, ¿Que más pruebas necesitan?, ¿No le basta al juez el testimonio de los policías?, Con estos ejemplos, nadie va a respetar a la autoridad...me están dando ideas
Hombre, la dejarán libre porque dudo que vuelva a liarse a hostias... Aunque nunca se sabe¿y la dejan libre?, ¿Que más pruebas necesitan?, ¿No le basta al juez el testimonio de los policías?, Con estos ejemplos, nadie va a respetar a la autoridad...me están dando ideas
Esto es infracción grave, hay que tomar medidas.Lo sé. Estoy yendo a un grupo de ayuda, pero... No te creas... Ayer por la noche recaí otra vez, me metí un chute de Chejov en vena. Es muy jodido dejarlo. Pero no nos odieis. La gente como yo necesitamos ayuda y apoyo de la sociedad.
Estoy rehabilitandome. Lo intento. Hoy casí vi 10 minutos de tele. Poco a poco.
#lectoresanónimos
#todosnecesitamosayuda
#mestoyquitandoyasóloleodevezencuando
#100diaslimpiadeclásicosalemanes
Te faltan un par de "jastas"Esto es infracción grave, hay que tomar medidas.
Léete la Montaña Mágica de Mann y Los Muertos de Joyce y a la cama sin postre.
#salvaunhaberyunvalla
#ningunbloquesinregueton
#tiktokescultura