En la primera parte estoy de acuerdo.El problema que yo veo es el siguiente: María sacó el teléfono para grabar a unos agentes y a un borracho cuando NADIE se lo pidió. Posiblemente lo hubiese acabado colgado en internet (me apuesto medio brazo) diciendo "hay que ver los agentes, mimimi". Al recriminarle la actuación y meterla en el coche, vería cómo sus amigos se pusieron de su lado y ella se creció sabiendo que tenía apoyo.
Ahora bien... ¿No os parece María una trastornada de cuidado? Es que a mí me da mal rollo la chiquilla.
Seguramente grabaría con la intención de difundirlo y si bien grabar no es delito la difusión de esas imágenes si se puede identificar a los agentes sí lo es. De ahí que le pidieran identificarse y como no tenía el DNI pueden acompañarla a la comisaría más cercana a identificarla.
La otra opción sería que lo grabase para poner una denuncia en comisaría pero entonces habría ido con la policía sin resistirse.
Pero el resto ya lo he dicho, un sinsentido.
Y en lo de que es una trastornada, honestamente no tengo una mala imagen de ella ni de su hermano aunque tampoco les sigo mucho. Lo mismo es por eso.
Eso sí, su madre no me gusta.