Detienen a la actriz María León

El problema que yo veo es el siguiente: María sacó el teléfono para grabar a unos agentes y a un borracho cuando NADIE se lo pidió. Posiblemente lo hubiese acabado colgado en internet (me apuesto medio brazo) diciendo "hay que ver los agentes, mimimi". Al recriminarle la actuación y meterla en el coche, vería cómo sus amigos se pusieron de su lado y ella se creció sabiendo que tenía apoyo.

Ahora bien... ¿No os parece María una trastornada de cuidado? Es que a mí me da mal rollo la chiquilla.
En la primera parte estoy de acuerdo.
Seguramente grabaría con la intención de difundirlo y si bien grabar no es delito la difusión de esas imágenes si se puede identificar a los agentes sí lo es. De ahí que le pidieran identificarse y como no tenía el DNI pueden acompañarla a la comisaría más cercana a identificarla.
La otra opción sería que lo grabase para poner una denuncia en comisaría pero entonces habría ido con la policía sin resistirse.
Pero el resto ya lo he dicho, un sinsentido.

Y en lo de que es una trastornada, honestamente no tengo una mala imagen de ella ni de su hermano aunque tampoco les sigo mucho. Lo mismo es por eso.

Eso sí, su madre no me gusta.

Tengo una duda que seguro me sabreis aclarar aquí: en España es legal o ilegal grabar a los agentes de la autoridad?? Pregunto pq recuerdo hace ya muchos años que hablaba de prohibir y no sé si se llegó a hacer, fue a raíz de una manifa en la que una mujer perdió un ojo por una pelota de goma disparada por un agente.
Es legal grabarlos, lo que no se puede hacer es difundir esas imágenes.

Esto es lo que dice el artículo 36.23, calificado como infracción grave:

"El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información".
Es decir, la ley permite la grabación pero no autoriza a usar las imágenes que supongan un "riesgo para la seguridad personal o familiar del agente" o el "éxito de una operación", siempre sujeto al derecho fundamental a la información. Aquí se admitiría por tanto grabar actuaciones que puedan constituir un abuso, pero no se aceptaría grabar al agente para que sea identificado y sea linchado públicamente.

La madre da pavor. Es la típica que te cuelas en una fila sin darte cuenta y te revienta. Yo la primera vez pensaba que era un personaje pero luego ya ví que se interpretaba a sí misma...

Nada más que decir sobre cómo pueden haber salido los hijos. Al tal Paco demasiado normal le veo

En la primera parte estoy de acuerdo.
Seguramente grabaría con la intención de difundirlo y si bien grabar no es delito la difusión de esas imágenes si se puede identificar a los agentes sí lo es. De ahí que le pidieran identificarse y como no tenía el DNI pueden acompañarla a la comisaría más cercana a identificarla.
La otra opción sería que lo grabase para poner una denuncia en comisaría pero entonces habría ido con la policía sin resistirse.
Pero el resto ya lo he dicho, un sinsentido.

Y en lo de que es una trastornada, honestamente no tengo una mala imagen de ella ni de su hermano aunque tampoco les sigo mucho. Lo mismo es por eso.

Eso sí, su madre no me gusta.
A mí su hermano me parece bastante estable, tímido y tranquilo. Pero ella... No sé, siempre con el cigarro en la mano toda nerviosa.

Yo a la mala crianza. Yo he estado bien azufrada en mis verdores y hasta borracha y colocada me he sabido comportar.
A la mala crianza, que es una frase que ya se utiliza poco en la era del guay, mola, cool, etc lo llaman, "sinceridad" "verdad" o que es "auténtica".
Yo lo llamo ser una maleducada, y no tiene nada que ver ser de extracción humilde.
A mi siempre me ha parecido una chica sin rumbo, independientemente de que se le dé bien actuar.