Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale) y actividades relacionadas. Noviembre 2022

Ayer, la princesa Gabriella usó el sombrero de su madre, la princesa Charlene, de Gallia e Peter para Akris, después de que se modificara para adaptarse a ella.

👒
Era la primera vez que Gabriella usaba un sombrero en un evento oficial. Charlene usó el sombrero para el Día Nacional 2018

Ayer, la princesa Gabriella usó el sombrero de su madre, la princesa Charlene, de Gallia e Peter para Akris, después de que se modificara para adaptarse a ella.

👒
Era la primera vez que Gabriella usaba un sombrero en un evento oficial. Charlene usó el sombrero para el Día Nacional 2018

En ambos casos horrible, los sombreros y tocados todos, sin excepción, a la hoguera

👒

Lo de esta gente con vestir a los niños con ropa de sus padres o sombreros es para que se lo hagan mirar ya le podría haber mando hacer un sombrero a la media a la niña y al niño igual que tiene dinero para eso y más .

Bueno si él padre sigue usando las chaquetas de cuando tenía 20 años tampoco es nada extraño en ellos .

Es inexorable pero se le puede hacer frente y que vaya más despacio y Carolina siempre ha sido más famosa, por sus escándalos y rabietas que por cualquier otra cosa.
Bueno, con todos mis respetos, discrepo contigo. Carolina fue en su juventud una locuela (suponednos por lo que hemos leído en revistas, que no por amistad personal con ella). Pero también es cierto que se quedó viuda muy joven, de una forma muy abrupta y con 3 niños pequeños. Recordaremos que se refugió en la Provenza, con su amiga Ines de La Fresange y pasó el duelo varios años, absolutamente deprimida al parecer (incluso se quedó casi calva).
Cumple 66 en enero y la verdad, me gusta saber que su cara es esa misma, cada arruga con su significado para ella. Cómo la veamos los demás, no es relevante. Yo tengo su misma edad y soy bastante enemiga de cremas y retoques, así que si no se ha retocada la cara, por mi parte, chapeau Carolina

Back