Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver: sí son prejuicios, no vais a oponeros ahora a grandes filólogos que han estudiado el tema hasta la saciedad.Tienes razón, aquí el tema "prejuicio" no tiene nada que ver. Hay idiomas que son difíciles para cualquiera (seas hispanohablante o no) porque pertenecen a familias lengüísticas que no están emparentadas con otras o si lo están es en grado lejano, como es el húngaro.
O porque la demanda millonaria que les caería no les compensaba. Además de la investigación de cómo unas fotos policiales aparecen en una revista.Sí, eso está claro y es más que evidente, pero PARIS Match, logró hacerse con alguna de ellas, vete a saber si por dinero o por contactos con la policía.
El resto de la historia es que nadie se atrevió a publicarlas. Eran otros tiempos, y la revista pudo recibir presiones y advertencias....
A mí también me encanta Carolina. Es muy elegantePreciosa Caroline, las joyas y el vestido.Ver el archivo adjunto 2773118
Yo al mayor lo veo monísimo, el peque es feo, y los de Andreas para mi tambien son feoscharlotte tiene orejas de soplillo pero ademas de la melena, ayuda ser chica en estas cosas, Charlotte es de mandibula ancha y rostro grande. Esto hace que las orejas sean mas compensadas con el rostro del rostro de adulta Simplemente ya no se le ven tan grandotas
Los niños pues paa comenzar el cabello corto, luego el pequeño no tanto proque ambos pares de rostro grande ero el mayor va atener que llevar siemre algo de melena proque aunque tienes las faccione dde Charlotte, labios carnosos y nariz pequeña, la estructira facial es a Gad, ya se ve que va atener la mandibula y el rostro mas fino pero el pelo mas laguito por los lados le hace disimular bastante los orejones pero parece que no va a sacar la mandibula cradrada de su madre sino mas bien fina, la estructura fcial y los ojos son al padre,
lo que es la boca y las orejas los dos nenes la han sacado eso está claro
con todo veo mas bonito al mayor, tiene los ojos de un color mas llamativo y es más fino
Como comentó alguien en otro foro: es una Carolina diluída.Carlota era un bellezon de los 15 a los 22..o 23 años pero cada vez la veo más insulsa
la madre a su edad era increíble y tenía una sonrisa mucho más bonita
¿Quién es?...
Dimitri tampoco anda escaso de pabellones auriculares.
qué intenso es este hombre, se me hace de un gilipollas importante.