Dirty Closet

Baratísimos y bonitisimos los dos platos blancos que parecen de plástico pero no… súper especiales para que seres tan especiales como ella los usen para vainas súper especiales

IMG_1660.jpeg
En definitiva, cosas lindisimas que compra aunque aún no sabe muy bien para qué, más vale ser previsora, que luego un día te surge hacer pasta corta que no sea fresca y te la tienes que comer de la cazuela porque no tienes un plato específico, ssssseeeaaa

crazy helena bonham carter GIF

Yo pienso que dentro de unos años cuando, no muchos porque ya están entraditos en años, que será de estos dos, sin diversificación ninguna de capital y proyecto de vida más allá de la próxima colección cápsula, sin casa propia, sin nada más allá de cuatro trapos que dentro de nada pasarán de moda al igual que ellos si es que no lo están ya, ese hombre que más bien parece su mayordomo, sin un trabajo propio...que será de ellos? Las marcas buscarán influencers más jóvenes y con otro estilo de vida más allá de cuatro fotos en paradores, se van a dar chocazos contra la pared! Que autopercepción tendrán de si mismos ??? A mí es que me da un cringe!!
Yo es que no me creo que no tengan un plan B, un colchoncito, una idea, un ALGO. De Dirty no podemos esperar mucho, pero uff del otro? Sí tú dejas tú trabajo o no buscas un trabajo alternativo es porque en esa casa sigue entrando mucha pasta o has heredado algo o yo que sé. No me cuadra que sigan ahorrando para comprarse una casa, al ritmo que dilapidan la pasta (que no es el de una persona normal) y el otro no se busque otro empleo si ve que de aquí a un par de años no van a ingresar lo mismo. Aquí hay gto encerrado desde hace años.

BUENOS DÍAS!! Después de muchos meses leyéndoos desde la sombra, por fin me han aprobado la cuenta. Primas, hacéis que odie a toda influ que antes me gustaba jajajaja. He de decir que a mi la dirty me gustaba porque creo que tiene un estilo diferente de vestir, no tan básico como a lo que estamos acostumbrados y la veía estupenda para su edad, pero claro, luego vienes aquí y lees la realidad, efectos, filtros... y viendo que cada día es más desagradecida con sus seguidores, en fin.. hacemos famosa a la gente incorrecta

Pillada con el filtro 🤣🤣
Tía te estás maquillando y pones filtros? Así le dicen que tiene la piel estupenda… madre mia 😒😓
Con razón el maquillador de urban, la pilló, y ella dijo que era que tenía una rojez en el párpado.

Está enferma del todo y se cree sus mentiras.

Back