Doble vida

Hola, os leo desde hace mucho desde las sombras pero ahora me animo a escribir porque necesito ayuda y me he leído casi todos los temas relacionados con mi problema y he alucinado con los consejos y opiniones que dais. Me parecen muy útiles y constructivos.
Hace un mes mi ex marido me dejó por otra persona. Llevábamos juntos 27 años con dos hijos en común, 15 y 11 años. Rompió la relación un martes por la mañana antes de ir a trabajar porque según el la relación estaba muerta, concretamente porque hizo un comentario sin importancia y mi respuesta (desde la cama) fue ajá. Fui a hablar con el para que me explicase y su respuesta fue que ya lo hablaríamos al volver de trabajar (a las 7 de la tarde) como es lógico empece a wasapearle porque no entendía nada pero sus respuestas eran vagas y genéricas: la relación está muerta, yo no demuestro que lo quiero, no cuento con él para nada…. Cuando llego a casa seguía igual diciendo cosas incongruentes pero no llegaba a concretar nada, por lo que me di cuenta de que había algo más y empece a presionarlo que si estaba con otra persona y tras muuuucho insistir acabo reconociéndo que tenia una relación desde enero y que había recontactado con esta perdona tras la muerte de su hermano ( en octubre de 2022). Digo recontactado porque hace 8 años, concretamente el día de Nochebuena me confesó tras insistir también un montón, que se estaba viendo con otra desde verano. Esa vez lo eche de casa pero volvimos porque me asusté muchísimo pensando que mis niños (7 y 4 años) pudieran ir con esa mujer. Ahora no me creo nada, pienso que todo ha sido una farsa , que en realidad nunca llegó a dejarla y que no me ha querido nunca. Cuando me dejo no echo ni una lágrima, estaba como si lo hubiese ensayado y se fue a casa de ella, en donde sigue. El día anterior habíamos reservado un airbn para ir los 4 a un concierto en Madrid… yo me quedé en estado de shock y estoy tomando antidepresivos y yendo a terapia. El problema son mis hijos porque como lo he bloqueado está llamando y continuamente para quedar con ellos pese a que el de 15 le ha dicho que necesita tiempo y espacio para procesar todo (el mismo día que se fue les dijo que se iba porque se había enamorado de otra persona). Ahora estamos negociando el convenio y como sabe que los niños se van a negar a ir a casa de su nueva pareja ha puesto como domicilio provisional la casa de su madre, en donde vive un hermano con el que no se lleva y que digamos tiene costumbres insanas… y si bien consiente que la custodia sea para mi (no tiene opción porque trabaja fuera y no tiene familia) no quiere darle los alimentos que corresponden porque tiene que alquilar un piso… ahora estoy planteándome ir a juicio pero tengo miedo de lo que pueda suceder y no sé muy bien cómo gestionar toda esta locura…
 
Prima, me quedo de piedra con gentuza como tu ex 🤯 Cómo se puede ser tan cabrón e hipócrita??
Menos mal que tus hijos tienen una madre de diez. Ojalá nunca me vea en una situación similar, pero si lo hiciera, me encantaría reaccionar si quiera la mitad de inteligente, íntegra y honesta que tú.

Leyendo tu hilo se desprende que tu ex está (por lo menos un poco) tarado, pero la tía con la que se ha ido? 😵‍💫 Me llama la atención. ¿Quién en su sano juicio se va con semejante despojo, con la tostada que deja en la casa conyugal? Como mínimo una física nuclear. Es que ya hay que ser boba. A la op le engañaron, pero esta ha visto lo que ha hecho en primera fila.

Me bajo de la vida, primas. Es que no entiendo nada
 
Prima, me quedo de piedra con gentuza como tu ex 🤯 Cómo se puede ser tan cabrón e hipócrita??
Menos mal que tus hijos tienen una madre de diez. Ojalá nunca me vea en una situación similar, pero si lo hiciera, me encantaría reaccionar si quiera la mitad de inteligente, íntegra y honesta que tú.

Leyendo tu hilo se desprende que tu ex está (por lo menos un poco) tarado, pero la tía con la que se ha ido? 😵‍💫 Me llama la atención. ¿Quién en su sano juicio se va con semejante despojo, con la tostada que deja en la casa conyugal? Como mínimo una física nuclear. Es que ya hay que ser boba. A la op le engañaron, pero esta ha visto lo que ha hecho en primera fila.

Me bajo de la vida, primas. Es que no entiendo nada
Casos como el de la prima hay a millones, se van con la otra y con suerte, la embarazan también si está en edad de merecer, un desproposito tras otro, no es que estén tarados, es que nunca han madurado y se quedan en los 12 años sin posibilidad alguna de evolución.

Añade a eso que suelen ser muy puñeteros y que en los casos de divorcio sacan lo peor de sí mismos , son mezquinos, egoístas y vengativo y les importa un carajo llevarse a sus hijos por delante si con eso machacan a la madre. Cuando contemplas la situación de esa manera ya comienzas a tener las armas necesarias para iniciar la pelea.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
346
Back