Doble vida

Hola, os leo desde hace mucho desde las sombras pero ahora me animo a escribir porque necesito ayuda y me he leído casi todos los temas relacionados con mi problema y he alucinado con los consejos y opiniones que dais. Me parecen muy útiles y constructivos.
Hace un mes mi ex marido me dejó por otra persona. Llevábamos juntos 27 años con dos hijos en común, 15 y 11 años. Rompió la relación un martes por la mañana antes de ir a trabajar porque según el la relación estaba muerta, concretamente porque hizo un comentario sin importancia y mi respuesta (desde la cama) fue ajá. Fui a hablar con el para que me explicase y su respuesta fue que ya lo hablaríamos al volver de trabajar (a las 7 de la tarde) como es lógico empece a wasapearle porque no entendía nada pero sus respuestas eran vagas y genéricas: la relación está muerta, yo no demuestro que lo quiero, no cuento con él para nada…. Cuando llego a casa seguía igual diciendo cosas incongruentes pero no llegaba a concretar nada, por lo que me di cuenta de que había algo más y empece a presionarlo que si estaba con otra persona y tras muuuucho insistir acabo reconociéndo que tenia una relación desde enero y que había recontactado con esta perdona tras la muerte de su hermano ( en octubre de 2022). Digo recontactado porque hace 8 años, concretamente el día de Nochebuena me confesó tras insistir también un montón, que se estaba viendo con otra desde verano. Esa vez lo eche de casa pero volvimos porque me asusté muchísimo pensando que mis niños (7 y 4 años) pudieran ir con esa mujer. Ahora no me creo nada, pienso que todo ha sido una farsa , que en realidad nunca llegó a dejarla y que no me ha querido nunca. Cuando me dejo no echo ni una lágrima, estaba como si lo hubiese ensayado y se fue a casa de ella, en donde sigue. El día anterior habíamos reservado un airbn para ir los 4 a un concierto en Madrid… yo me quedé en estado de shock y estoy tomando antidepresivos y yendo a terapia. El problema son mis hijos porque como lo he bloqueado está llamando y continuamente para quedar con ellos pese a que el de 15 le ha dicho que necesita tiempo y espacio para procesar todo (el mismo día que se fue les dijo que se iba porque se había enamorado de otra persona). Ahora estamos negociando el convenio y como sabe que los niños se van a negar a ir a casa de su nueva pareja ha puesto como domicilio provisional la casa de su madre, en donde vive un hermano con el que no se lleva y que digamos tiene costumbres insanas… y si bien consiente que la custodia sea para mi (no tiene opción porque trabaja fuera y no tiene familia) no quiere darle los alimentos que corresponden porque tiene que alquilar un piso… ahora estoy planteándome ir a juicio pero tengo miedo de lo que pueda suceder y no sé muy bien cómo gestionar toda esta locura…
 
Bueno, acabo de enterarme porque ha hablado con el marido de una amiga que trabaja con el de que me va pedir la compartida porque estoy manipulando a mi hijo mayor y aunque sabe que no es lo mejor porque reconoce que están mejor conmigo, pero es lo que le recomienda su abogada… también que yo ya sabía que la relación estaba muerta hace tiempo (lo del viaje no lo da cuadrado) y que no entendida mi reacción al no dejarle entrar en casa y muchas más barbaridades… Es para volverse loca de rabia, como se puede ser así y no morirte de asco. Para empezar utiliza a esta persona para mandarme el mensaje porque sabe de sobra que me lo va a contar y así se lo dijo, y luego de verdad cree lo que dice? Ya tienes lo que quieres , no es mejor ser feliz y dejar a los niños tranquilos y a mí de paso? Ya tienes lo que quieres , vive y sé feliz pero deja vivir a los demás, y la relación con tus hijos depende de ti no de mi
Una de dos: o es tan retrasado que no entiende que la traición no te la ha a hecho solamente a tí, sino a su familia, que también comprende a sus hijos, o es tan sumamente mezquino que será de esos fracasados forocarrianos que creen que la mujer quiere la completa para sangrarles todo el dinero posible y por tanto quieren empezar a jugar a las casitas con sus hijos, mientras que cuando sí que estaban todavía en "familia" se dedicaban a jugar a la play y a endosarle todo la carga familiar a su mujer.

Ve a por todas, prima. Anota todo lo que te vaya pasando o que te vayas enterando en una libreta. Grágale si hablas con él en algún momento. No dejes escapar ni un detalle y compártelo todo con tu abogada.
 
OP, es una pena que tú y tus hijos estéis pasando por todo esto. Me imagino lo duro que debe ser ver que tu vida, de repente, se ha vuelto patas arriba. Pero nunca pierdas de vista que hay pérdidas que ya a corto plazo son una ganancia. Vosotros no merecéis en vuestra vida a alguien que ni siquiera estaba ya medio presente en ellas. Os robaba tiempo con vosotros para regalárselo a la otra, y el que le sobraba lo dedicaba a sí mismo y a juguetear en la play. Ese señor no es ni medio hombre. No os quería a vosotros, no la quiere a ella, y no se quiere ni a sí mismo. A vosotros os daba por sentados y no os cuidaba, a la otra la mareó durante años dándole migajas, y él no tuvo los huevos de ser un buen hombre para nadie. No tiene principios, ni sabe lo que es el amor. Lo único que ha hecho bien es irse. Puente de plata para él.

Lo que está haciéndote con las sandeces esas de pretender seguir en tu casa mientras tú tragas por amor a tus hijos, lo de provocarte en tu propia casa, echarte las culpas de la situación que estáis viviendo, y todo la demás mierda que pueda hacer o decir, no es más que el reflejo de lo podrido que está por dentro. Una mierda no puede oler a rosas; no es su naturaleza.

Me alegro mucho de que estés bien asesorada, de que tengas en quién apoyarte y de que te estés manteniendo tan dignamente en esta situación. Saldrás de esto mucho más fuerte.
Muchas gracias por tus palabras, exactamente esta podrido por dentro y huele muy mal, pero feliz si que va a estar a lo mejor jodido por sus hijos pero feliz si sino no se entiende que lo dejara todo por ella
 
Muchas gracias por tus palabras, exactamente esta podrido por dentro y huele muy mal, pero feliz si que va a estar a lo mejor jodido por sus hijos pero feliz si sino no se entiende que lo dejara todo por ella
De corazón te digo que dudo que llegue a estar feliz. Cuando la otra deje de ser lo prohibido ya veremos lo que ocurre. Ya sabes el dicho: la amante que ocupa el lugar de la esposa, deja libre el puesto de la amante. Al tiempo.
 
Una de dos: o es tan retrasado que no entiende que la traición no te la ha a hecho solamente a tí, sino a su familia, que también comprende a sus hijos, o es tan sumamente mezquino que será de esos fracasados forocarrianos que creen que la mujer quiere la completa para sangrarles todo el dinero posible y quieren empezar a jugar a las casitas con sus hijos, mientras que cuando sí que estaban todavía en "familia" se dedicaban a jugar a la play y a endosarle todo la carga familiar a su mujer.

Ve a por todas, prima. Anota todo lo que te vaya pasando o que te vayas enterando en una libreta. Grágale si hablas con él en algún momento. No dejes escapar ni un detalle y compártelo todo con tu abogada.
Es un hdp. Cuando leía estas situaciones para mi pensaba: a mí eso no creo que me pasase nunca porque es muy fuerte… desde luego que la vida te da donde menos lo esperas. Como puedes hacer algo así y después pretender hacer borrón y cuenta nueva y justificarte con estupideces tremendas. Menos mal que puedo desmontar su teoría y que mis niños son grandes para poder ser oídos en un Tribunal. Mira que a mi el dinero me importa pero no es lo fundamental, y hasta ni eso es capaz… de verdad que solo puedo pensar quien me devuelve los 27 años pedidos 😭😭😭😭
 
Bueno, acabo de enterarme porque ha hablado con el marido de una amiga que trabaja con el de que me va pedir la compartida porque estoy manipulando a mi hijo mayor y aunque sabe que no es lo mejor porque reconoce que están mejor conmigo, pero es lo que le recomienda su abogada… también que yo ya sabía que la relación estaba muerta hace tiempo (lo del viaje no lo da cuadrado) y que no entendida mi reacción al no dejarle entrar en casa y muchas más barbaridades… Es para volverse loca de rabia, como se puede ser así y no morirte de asco. Para empezar utiliza a esta persona para mandarme el mensaje porque sabe de sobra que me lo va a contar y así se lo dijo, y luego de verdad cree lo que dice? Ya tienes lo que quieres , no es mejor ser feliz y dejar a los niños tranquilos y a mí de paso? Ya tienes lo que quieres , vive y sé feliz pero deja vivir a los demás, y la relación con tus hijos depende de ti no de mi
Qué asco de personaje. Este tío se cree por encima del bien y del mal. Encima empieza una guerra contigo que eres la víctima de todo esto.

No entres en este círculo. Cuando alguien te quiera hablar de él, di que no quieres saber nada. Porque todo lo que te digan va a ser una mierda visto lo visto y solo te va a sacar de tu tranquilidad. Los temas legales que los vaya moviendo tu abogada.

Estas chorradas solo harán que tu hijo mayor le coja más tirria.
 
Bueno, acabo de enterarme porque ha hablado con el marido de una amiga que trabaja con el de que me va pedir la compartida porque estoy manipulando a mi hijo mayor y aunque sabe que no es lo mejor porque reconoce que están mejor conmigo, pero es lo que le recomienda su abogada… también que yo ya sabía que la relación estaba muerta hace tiempo (lo del viaje no lo da cuadrado) y que no entendida mi reacción al no dejarle entrar en casa y muchas más barbaridades… Es para volverse loca de rabia, como se puede ser así y no morirte de asco. Para empezar utiliza a esta persona para mandarme el mensaje porque sabe de sobra que me lo va a contar y así se lo dijo, y luego de verdad cree lo que dice? Ya tienes lo que quieres , no es mejor ser feliz y dejar a los niños tranquilos y a mí de paso? Ya tienes lo que quieres , vive y sé feliz pero deja vivir a los demás, y la relación con tus hijos depende de ti no de mi
Ni caso
Y no permitas que nadie ejerza de correo del zar con mensajes de dice esto y dice lo otro. Cero mensajes de terceros.
Que además, todo hay que decirlo , ese marido de tu amiga es aún más ruin que tu ex y solo sea una estrategia para hacer aún más daño
Ni caso
Cero.
A quien te venga con "mensajes", le cortas de inmediato.
Que se lo cuente a tu abogado, que ya se encargará de carcajearse en su put.a cara de toda esa sarta de estupideces.

Los mensajes, solo y estrictamente a los abogados y entre abogados.
 
Bueno, bueno, bueno, estoy leyendo el hilo y como se está poniendo el asunto. A la OP solo decirle una cosa, pelea al máximo ahora y que no te tiemble el pulso , de ser condescendiente ya estarás a tiempo más tarde, pero tú sal de esta con la mejor sentencia a tu favor y a favor de tus hijos.
No flaquees que es lo que van a intentar.
 
Ni caso
Y no permitas que nadie ejerza de correo del zar con mensajes de dice esto y dice lo otro. Cero mensajes de terceros.
Que además, todo hay que decirlo , ese marido de tu amiga es aún más ruin que tu ex y solo sea una estrategia para hacer aún más daño
Ni caso
Cero.
A quien te venga con "mensajes", le cortas de inmediato.
Que se lo cuente a tu abogado, que ya se encargará de carcajearse en su put.a cara de toda esa sarta de estupideces.

Los mensajes, solo y estrictamente a los abogados y entre abogados.
No es malo, fue utilizado para darme un mensaje: cuidado que puedo pedirte la compartida si quiero y yo sigo teniendo el control y tu no eres nadie
 
Muy de acuerdo con todos los mensajes.
Qué asco de personaje. Este tío se cree por encima del bien y del mal. Encima empieza una guerra contigo que eres la víctima de todo esto.

No entres en este círculo. Cuando alguien te quiera hablar de él, di que no quieres saber nada. Porque todo lo que te digan va a ser una mierda visto lo visto y solo te va a sacar de tu tranquilidad. Los temas legales que los vaya moviendo tu abogada.

Estas chorradas solo harán que tu hijo mayor le coja más tirria.

Totalmente de acuerdo con no hablar con nadie de el, contacto cero total. Es la única forma de olvidarte y de que no te reconcoma.
Además el está usando el tema de la compartida para presionar. Si la quiere, que la pida. Tus niños son mayores, ya lo gestionareis.
La verdad que creo que no la va s pedir o la va a pedir para obligarte a recular con el dinero pero habla con tu abogada a ver si las conceden con los niños de uñas o no, porque yo aquí estoy perdida.

Solo conozco dos casos y todos la querían, padres e hijos.

Bueno, bueno, bueno, estoy leyendo el hilo y como se está poniendo el asunto. A la OP solo decirle una cosa, pelea al máximo ahora y que no te tiemble el pulso , de ser condescendiente ya estarás a tiempo más tarde, pero tú sal de esta con la mejor sentencia a tu favor y a favor de tus hijos.
No flaquees que es lo que van a intentar.

Totalmente, no te tiemble el pulso. No dejes a tus hijos apurados por culpa de que el sea una rata de dos patas.

Mucho está tardando en salir en este hilo y lo merece de los que más.

 
En este caso el recado le ha venido bien a la prima porque puede anticiparse con el tema de la compartida.
Prima @Liripio , habla con tu abogada para solicitar un Informe psicosocial de tus niños, sobre todo del mayor. No te preocupes, no es nada invasivo para ellos, simplemente es una valoración psicológica de la familia. Se estudian y valoran las relaciones entre los miembros de la familia, las habilidades parentales del padre y de la madre, el entorno y las rutinas.

Si él quiere la compartida, alegando que has manipulado al menor, lo primero que van a solicitar es una pericial psicológica que se va a centrar en sacarle punta a que si tu hijo tiene "predilección" por la madre, es porque hay manipulación materna. Adelantate, pedid vosotras el Informe previamente, ya que lo normal (sabemos que en temas judiciales pueden salir con cualquier cosa y más según la CCAA), pero lo más habitual es que la pericial suya se la mentan en el c*lo al ya tener la otra.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
350
Back