Modos de vida

Si lo piensas es un poco así este comentario.

Ella te ha llevado a su casa para hacerte sentir mejor. Y tú la criticas por su modo de vida. Igual no es un modo de vida sano o que compartas, pero deberías valorar a quien te tiende la mano cuando estás mal. No todo el mundo lo hace.
Ahí le has dado prima 💯❤️
 
Lo mismo tu amiga es catica, desorganizada...etc...Pero tiene un buen corazon...te ha abierto las puertas de casa y piensa que puede animarte...Eso lo hace poca gente...valoralo!!! y no la critiques...
 
Hombre no salir de casa yo no lo veo del todo saludable...
Y me parece que he entendido que se pasa el día tirada no?
Yo conozco gente que tiene casa, casa con finca y eso quiero decir. En contraposición a piso. Y salen bastante menos que yo.

Porque al final, hacen mucha vida en la propia casa y alrededor. Que si cortan la hierba, que si se bañan en la piscina, que si plantan cuatro tomates o están con los perros... Es otra vida.

Pero en un piso yo también lo veo un poco raro y poco saludable.
 
Pues todo depende. ¿No sale de casa nunca, o no sale de casa en unos días que tiene de vacaciones y le apetece estar tirada y ya está? Porque a mí lo segundo me parece sano, simplemente descansar cuando se necesita.

A mi modo de ver me sigue sin parecer del todo saludable... Pero bueno depende de la persona imagino. Yo si no salgo de casa en una semana sería muy mala malísima señal.
De todas formas si invitas a una amiga de fuera lo normal es hacer planes no? Eso es que tiene muy normalizado no salir.
 
A mi modo de ver me sigue sin parecer del todo saludable... Pero bueno depende de la persona imagino. Yo si no salgo de casa en una semana sería muy mala malísima señal.
De todas formas si invitas a una amiga de fuera lo normal es hacer planes no? Eso es que tiene muy normalizado no salir.
A veces es necesario parar y descansar y no todo el mundo gestiona el cansancio igual. A lo mejor tú necesitas salir y airearte, pero esta persona necesita simplemente estar tirada en el sofá una semana y recuperar fuerzas.
Sobre lo otro, pues no sé en qué términos la invitó, falta toda la información.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
350
Back